Inicio / Foro / Pareja / Me muero por chupar un pene y soy heterosexual!!

Me muero por chupar un pene y soy heterosexual!!

2 de diciembre de 2011 a las 9:13

Hace varios años deseo comer un pene y soy heterosexual, tengo novia y solo quiero lamer uno, y hasta dos! Qué puedo hacer, seré gay? No sé. ayúdenme.

2 de diciembre de 2011 a las 17:43

Yo taambien
ES MAs comun de lo q te imaginas. a mi me gustan las mujeres pero me beberia una linda mamada. ya lo hice con la mia y sabe a diosas del olimpo. El tena es encontrar alguien confiablle. yo me practico dilatacion anal y es un goce indescriptible.
Ya no se sabe si es normal o no pero si uno se siente bien sin ofender al projimo dale para adelaante, Goza q la vida es mas corta de lo q uno se imagina SE FELIZ

2 likesMe gusta

3 de diciembre de 2011 a las :52

A mi igual
a mi solo me pasa cuando estoy muy excitado y veo a las mujeres mamando me pregunto¿ A QUE SABRA?¿PORQUE LES GUSTA? me gustaria mamarme el mio solo para ver pero no alcanzo jeje

SALUDOS SUERTE

Me gusta

3 de diciembre de 2011 a las 13:37

Lo que importa es el deseo y no la etiqueta.
Nadie deberá preocuparse por su propia conducta o sus apetitos sexuales - tal vez sea preferible ser discretos y preservarse - pero no deberíamos reprimir o prohibirnos de aceptar y realizar lo que deseamos.
Chuparse un pene es un placer exquisito y maravilloso que deberías probar de una buena vez sin preocuparte por nada más que tu propia seguridad.
Siempre hay en nuestro entorno gente con la cual coincidimos y/o nos complementamos en gustos y preferencias. Busca y encontrarás una hermosa y dura verga para saciar tu sed y tu hambre.
Suerte,
Julio

Me gusta

3 de diciembre de 2011 a las 19:17
En respuesta a Anónimo

Lo que importa es el deseo y no la etiqueta.
Nadie deberá preocuparse por su propia conducta o sus apetitos sexuales - tal vez sea preferible ser discretos y preservarse - pero no deberíamos reprimir o prohibirnos de aceptar y realizar lo que deseamos.
Chuparse un pene es un placer exquisito y maravilloso que deberías probar de una buena vez sin preocuparte por nada más que tu propia seguridad.
Siempre hay en nuestro entorno gente con la cual coincidimos y/o nos complementamos en gustos y preferencias. Busca y encontrarás una hermosa y dura verga para saciar tu sed y tu hambre.
Suerte,
Julio

Leer más

Así sí me animo
Suena delicioso, qué tipos has comido?

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 6:38

A lo mejor luego lo pruebas y no te gusta
No creo que seas gay, más bien tienes una pequeña fijación con el falo masculino. Si lo único que te atrae de un hombre es su pene, pero no deseas besarlo ni abrazarlo ni dormir junto a él y despertarte junto a él, no creo que seas gay.

Yo te animaría a probarlo si tanto lo deseas, pero teniendo novia.... no sé la verdad, ¿tenéis una relación abierta o monógama?

Cuidado, que no me parece ni mejor ni peor que si le pusieras los cuernos con otra mujer, el caso es la tracición, no si te comes una ... o un ...

Te preguntaría qué te parecería a ti que ella probase a comerle el sexo a una mujer, si te molestaría, pero creo que me puedo imaginar la respuesta........ te gustaría verlo y participar!!!!!!!! jajajaja, ¿a que sí?

Sin embargo, ¿a que te molestaría que le comiese la ... a otro hombre?, ¿a que eso no te haría tanta gracia?. Pues entonces no le pongas los cuernos con nadie.

Me gusta

11 de diciembre de 2011 a las 17:55

Yo tambien
yo tambien quiero chupar pene y me gustrna las mujerees
pero quiiero probar y qe se corra en mi cara o en mi ano

1 likesMe gusta

13 de diciembre de 2011 a las 13:57

Hola
A ningún hetero le gusta nadar chupando penes, asi que razona que algo debe ocurrir en lo más íntimo de ti.
Me da la impresión de que si llegas a chupar un pene, seguramente no te niegues a que ese mismo hombre te penetre por el culo, que al fin y al cabo es el fin que persiguen dos hombres cuando se gustan, uno pone unas hermosas nalgas y el otro un buen nabo.

1 likesMe gusta

13 de diciembre de 2011 a las 16:17
En respuesta a Anónimo

Hola
A ningún hetero le gusta nadar chupando penes, asi que razona que algo debe ocurrir en lo más íntimo de ti.
Me da la impresión de que si llegas a chupar un pene, seguramente no te niegues a que ese mismo hombre te penetre por el culo, que al fin y al cabo es el fin que persiguen dos hombres cuando se gustan, uno pone unas hermosas nalgas y el otro un buen nabo.

Leer más

Yo tambien
Yo tambien tengo novia, soy hetero, pero vengo pensando muy seguido en probar tocar y chupar uno..soy de madrid......

1 likesMe gusta

22 de diciembre de 2011 a las 6:04

Pruébalo, yo lo hice...
a los 43, se me hizo más fuerte el antojo de chupar un pene, llevo tres, y he repetido uno de ellos dos o tres veces, realmente es tan rico como parece, también la auto penetración anal, mmm que ricos masajes me he regalado en el recto. si quieres contesta. Saludos

1 likesMe gusta

22 de diciembre de 2011 a las 16:22

Hazlo
Como diría Mónica Naranjo, sólo se vive una vez.
Yo soy gay y a veces veo mujeres que sí, efectivamente me mueven el tapete y me dan ganas hasta de casarme con ellas y formar una familia; he tenido experiencias sexuales con mujeres y no soy bi, soy homosexual. El que yo tenga sexo con una mujer no me hace heterosexual como el que un heteroxual tenga sexo con un hombre tampoco lo hace gay.

Ya vivamos por una vez en la vida y no muramos frustrados.

Si tienes ganas hazlo y ya, nomás no dañes a nadie, en este caso engañarías a tu novia y si ella está enamorada y se entera... uyyyy, le vas a hacer mucho daño.

1 likesMe gusta

24 de diciembre de 2011 a las 2:05

Hola
te dire que es muy bonito tener unpene en la boca su piel fina y muy suabe te hace que disfrutes mucho , ,, ami me gusta mucho , yo soy bisex tu no se pero si te gusta el pene algo tienes mmmmmm de gayyy ,,

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 11:37

Lamer
no creo que seas gay. Podrias serlo o bi si te atrayeran los tios pero por tener el deseo de comer no creo que lo seas... yo tb tengo esa fantasia, estoy felizmente casado y para nada me atraen los tios
Podria ser lo que se llama heteroflexible, .. no tienes atraccion por tu propio sexo pero si en hacer sexo

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 11:39
En respuesta a josearmandotauro

Pruébalo, yo lo hice...
a los 43, se me hizo más fuerte el antojo de chupar un pene, llevo tres, y he repetido uno de ellos dos o tres veces, realmente es tan rico como parece, también la auto penetración anal, mmm que ricos masajes me he regalado en el recto. si quieres contesta. Saludos

Leer más

Tambien
yo no lo he hecho pero si me meto vibradores y es un gustazo
cuando te corres es un placer inmenso

Me gusta

30 de diciembre de 2011 a las 23:29

Hola
si yo tambien, que se me corran en la caraa o
en el anoo me encantaria
y no soy gay

Me gusta

31 de diciembre de 2011 a las 1:15

Yo tambien
He chupado uno y me encantó, me encantaria repetir, está muy bueno.... alguien de barcelona?

Me gusta

3 de febrero de 2012 a las 1:21

Será curiosidad...
Yo soy gay , alguna vez tuve curiosidad por comer un ... cuando se dió y lo probé no me gustó nada. Tampoco me gusta chuparle el pene a cualquiera, sólo a un hombre que me atraiga...o cuando te enamoras...

Me gusta

4 de febrero de 2012 a las 22:11

me muero por chupar un pene y soy heterosexual!!
Pues estamos en las mismas. Tengo ese mismo deseo hace tiempo y disfruto viendo penes . . . .

Me gusta

11 de febrero de 2012 a las 20:09

Me pasa lo mismo
elgener0@hotmail.com

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 23:41

Soy bisexual
Hola amigo, no creo que necesites ninguna clase de ayuda, lo que estas sintiendo es algo que a muchos hombres nos ha ocurrido. A mi me paso igual, sentia deseos de tocar un pene que no fuera el mio. Cuando se presento la oportunidad de hacerlo solo deje que ocurriera. Primero fue con un chico gay, el me lo acaricio, me lo chupo y lo penetre. Poco a poco fuimos avanzando hasta que yo se lo acaricie, se lo chupe y me penetro. Es algo tan placentero y delicioso que estoy seguro no podras dejar dejarlo despues de tu primera vez.

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página