Foro / Pareja

Me muero!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 15:39
A
aiuri_8545431
5/10/10 a las 14:53

HOLA a todos,os kiero kontar mi historia(no se komo os la kontare porque aahora mismo estoy llorando y muy nerviosa)
lllevo casi 8 meses con mi nobio,desde el primer dia ay celos por parte de los 2,ahora se han controlado mas pero cada dia o dos dias tenmos una dscursion por algo.Lo kiero mas k ami vida,loestoy pasando muy mal intento evitar las peleas pero ek no puedo mas.Hemos tenido problemas con su familia porque su tia hace ... y ami no me keria,he tenido k aguantar que se me tiera en mi habtacion a escondidad mia y me hiciera brujeria en mi cama y en mi ropa....Despues por el amor que siento por mi pareja la he tenido que ver y ponerle la buena cara para que mi nobio estubiera bien,su hermana no me kiere ni ver y se ha inventado calamidades de mi,y yome he tenido k aguantar sin nisikiera decirle nada.Mi novio a todo eso me dejo por el agobio de su familia,fueron dos dias interminablesme intente kitar la vida y no tenia ganas de vivir in el,me e aferrado mucho a el,tanto k sin el no kiero vivir,me duele todo esto pork no keria k esto me sucediera,pero me he enamorado demasiado para mi gusto.
Ahora estoy llorando porque ultimamente pasa de mi no me hace mucho caso,o no tanto komo yo esperaba,cada vez que quedamos nos vemos en el coche porque su familia no me mira ni ala cara y yo tengo k hacer que estoy super feliiz cuando en relidad lo k necesito es estar en casa con mi nobio y tener una relacion normal.Tanto pasa de mi que cada dia llega tarde a quedar conmigo y me dice que llega tarde porque le da la gna (porque el ni trabaja ni nada)y cuando yo le digo k eso me molesta me dice que me enfado por todo que al final me va a dejar porque le agbio...Cuando me dice esas cosas me muero!!!Son las 14:50 y habia quedado para comer en mi kasa kon el alas 14:30 y me ha llamado diciendome k se ha ido a otro pueblo a 1:30h de camino con su padre y k llegara tarde.¿Esque no le importa enfadarse conmigo?Sabe que siempre e digo que no llegue trade porfavor y mmira lo k me hace..Se que quizas lo mejor seria que cada uno fuera por su lado y dejar esta ralacion pero esk solo pensarlo pienso en hacer una lokura porque no puedo estar sin el,de verdad,no puedo! que hago?????

Ver también

A
aiuri_8545431
5/10/10 a las 15:21

Hola
lo se,se que no me kiero mucho ami misma,se k quizas necesito ayuda profesional,pero el no??
quizas no valga un duro,pero tambien pienso que alomejor es asi porque a tenido muy mala infancia,su madre es alcolica,su padre pasa de todo,nunca han celebrado su cumpleaños,no confia en nadie, aunk dice k en mi mas k en nadie.....n o se aveces quiero ponerme en su lugar y pensar que lo ha pasado mal y por eso es asi..pero yo tampoco es k lo haya pasado muy bien en la visa y no se si puedo soportar esto..muchas gracias igualmente

J
judy_5885928
5/10/10 a las 15:39

Me cago en ti y en toda tu familia, loca
¿La tiparraca enferma mental ésta cuando va a parar?

A la que abrió el post: no hagas caso a esta que está loca de psiquiátrico y va por todos los posts diciendo esto a todo el mundo, por casi cualquier cosa que digan. Lleva haciéndolo un año o dos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir