Foro / Pareja

Me muero de ganas

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 13:49
R
radian_5933350
20/2/12 a las 12:55

Hola chic@s!

En primer lugar quería presentarme.
Me llamo Nóa...tengo 35 años...casada desde hace 15 y soy madre de una nena de 12 años.

Desde hace unos meses...e inocentemente...empezé a entablar una amistad con un cargo en mi enpresa...cosa muy inusual en mí...pero no se por qué...asi sucedió.

Empezó todo por facebook...con comentarios inocentes sobre el trabajo...a detallarme cosas que ni tan siquiera yo hubiese reparado como que bién has hecho esto o aquello...sin tan siquiera percatarme que en esos momento él pudiese estar cerca observando...que si que seria estás hoy...

Al principio me reia de todo esto...le decia que era un "pelota"...jajaa,,,que lo único que quería era que cayese rendida ante la erótica del "poder" que da un jéfe...etc...

Pero estoy empezando a no reirme tanto...y a pensar que de verdad nos sentimos atraidos el uno por el otro hasta el punto de que nos comemos con la mirada....hasta huyo de él y hago como que no está por miedo a que se me note que me pone nerviosa.

Ël tiene 39 ...está divorciado...con una hija...y vive desde hace 3 años a cientos de kilómetros de su casa.

Ayer quedamos por segunda vez a tomarnos unas copas tranquilamente...pero con la diferencia de que la penultima la tomamos en su casa.

Sí, presiento que tod@s estáis pensando que allí pasó de todo...pero no.

Nos tomamos una copa...hablamos durante un buen rato..pero no fuimos capaces de dar el paso...a pesar de que ambos deseabamos hasta lo mas profundo que eso sucedidese...y al mas mínimo roce saltaban chispas.

Terminé por dar carpetazo al asunto...y yendome a casa por que al final era incapaz de tan siquiera entablar una conversación coherente...ni tansiquiera articular una palabra sin que la voz me temblase.

Al llegar a casa recibí un sms de él...diciendome lo difícil que le había sido contenerse...pero que debo ser yo la que de el paso si estoy segura...ya que él tenía claro que no se arrepentíría de nada.


No se...podéis darme consejo de qué puedo hacer?
Cualquier pregunta que se hagáis ante mi relato tiene respuesta...sobre todo la de en qué lugar queda mi marido y mi matrimonio.

Un saludo a tod@s!

Ver también

X
xiumei_8527750
20/2/12 a las 18:05

Jo
pues...que es dificil contenerse, te entiendo,pero planteate porque quieres algo con el, por atraccion o poruqe algo dentro de tu matrimonio no funciona
la mayoria de las veces, las relaciones de infidelidad salen asi, sin buscar, atraccion, como no puede ser piensas un quita y pon mientras dure....pero enganchan, enganchan y mucho, y se termina sufriendo, porque se quiere lo qu eno se puede, entonces se quiere mas
Te lo digo por propia experiencia, y porque en mi caso, fue un hombre casado, le conocia de algunas veces y no se como fue pero terminamos muy juntos. Su historia de el veo un poco la tuya, nunc ahabia sido infiel y no sabia donde se metia, mas para a ver que pasa, esto puede ser divertido, y cuando vioque todo se le iba de las manos y todo iba y venia muy rapido, su agobiazo le pudo y ya casi dos meses que no nos vemos, aunque estoy mas tranquila pienso en el cada momento y lo paso mal, como hoy, que no paro de acordarme lo guapo que es,,lo bonito que fue lo bueno y lo idiota que fui y parece que sigo siendo
asi que piensa bien un poco mas alla, no en el ahora solo

R
radian_5933350
20/2/12 a las 18:17

Claro que lo se...
No...no me has entendido flordecarmin...

Me refería a que si alguien que leyese mi historia se hacía esa pregunta...tenía respuesta para darle.

Yo se perfectamente en qué lugar está mi matrimonio...y en que lugar quedaría si dieramos el paso de acostarnos.

No es que esté pasando por la mejor etapa de mi matrimonio...pero nunca me habia planteado ser infiel...creo que es algo que no se planea...por lo menos no en mi caso.

Nunca me he sentido atraida por nadie que no fuese mi pareja...o por lo menos nunca he estado predispuesta a pesar de que he tenido mas de una "ocasión" bien sea por algún compañero o por alguien que se conozca en algun viaje de negocios etc...

Pero esta vez es distinto...creo que me siento demasiado atraida sexualmente por esta persona...y no soy capáz de asimilarlo...y por lo que puedo hablar con él...nunca se a atrevido a contarme lo que le sucedia por el tremendo respeto que me tiene y por la seguridad que según él desprendo...haciendome partícipe de recuerdos de cosas que igual han sucedido hace meses atrás...

Vamos a estar una semana sin vernos por viaje de trabajo...y estoy pensando en no tener contacto con él con alguna excusa...

A ver si se me pasa...por que pasará...¿verdad?

R
radian_5933350
20/2/12 a las 18:29
En respuesta a xiumei_8527750

Jo
pues...que es dificil contenerse, te entiendo,pero planteate porque quieres algo con el, por atraccion o poruqe algo dentro de tu matrimonio no funciona
la mayoria de las veces, las relaciones de infidelidad salen asi, sin buscar, atraccion, como no puede ser piensas un quita y pon mientras dure....pero enganchan, enganchan y mucho, y se termina sufriendo, porque se quiere lo qu eno se puede, entonces se quiere mas
Te lo digo por propia experiencia, y porque en mi caso, fue un hombre casado, le conocia de algunas veces y no se como fue pero terminamos muy juntos. Su historia de el veo un poco la tuya, nunc ahabia sido infiel y no sabia donde se metia, mas para a ver que pasa, esto puede ser divertido, y cuando vioque todo se le iba de las manos y todo iba y venia muy rapido, su agobiazo le pudo y ya casi dos meses que no nos vemos, aunque estoy mas tranquila pienso en el cada momento y lo paso mal, como hoy, que no paro de acordarme lo guapo que es,,lo bonito que fue lo bueno y lo idiota que fui y parece que sigo siendo
asi que piensa bien un poco mas alla, no en el ahora solo

Uff..
...solo pensarlo me suben las pulsaciones...
Y no me digas si por miedo a lo desconocido por como puede terminar todo esto...o por que no me lo he quitado en todo el dia de la cabeza.

Como le he contestado flordecamin...creo que lo mejor es mantenerse alejado ya que tengo la excusa perfecta...aunque no sea capáz de concentrarme nada desde anoche...

X
xiumei_8527750
20/2/12 a las 18:37
En respuesta a radian_5933350

Claro que lo se...
No...no me has entendido flordecarmin...

Me refería a que si alguien que leyese mi historia se hacía esa pregunta...tenía respuesta para darle.

Yo se perfectamente en qué lugar está mi matrimonio...y en que lugar quedaría si dieramos el paso de acostarnos.

No es que esté pasando por la mejor etapa de mi matrimonio...pero nunca me habia planteado ser infiel...creo que es algo que no se planea...por lo menos no en mi caso.

Nunca me he sentido atraida por nadie que no fuese mi pareja...o por lo menos nunca he estado predispuesta a pesar de que he tenido mas de una "ocasión" bien sea por algún compañero o por alguien que se conozca en algun viaje de negocios etc...

Pero esta vez es distinto...creo que me siento demasiado atraida sexualmente por esta persona...y no soy capáz de asimilarlo...y por lo que puedo hablar con él...nunca se a atrevido a contarme lo que le sucedia por el tremendo respeto que me tiene y por la seguridad que según él desprendo...haciendome partícipe de recuerdos de cosas que igual han sucedido hace meses atrás...

Vamos a estar una semana sin vernos por viaje de trabajo...y estoy pensando en no tener contacto con él con alguna excusa...

A ver si se me pasa...por que pasará...¿verdad?

Puff
lo siento, pero es que lo tuyo me recuerda mucho a lo mio, y te puedo decir que una semana es nada, cuando tienes tanto deseo..contaras los dias y querrás verlo, lo siento pero es asi
yo hace dos meses que no veo al mio y sigo pensando en el como el mismo dia...derepente todo se aleja cuando ves peligro, pero luego la goma vuelve directa para pegarte en la cara, y mas en historias asi, que la atraccion es brutal, y es lo que te hace unirte
asi que te mando mucho animo, porque tendrás que estar muy entera y ser muy fuerte para no pasar la linea...y no caerte por el acantilado
ya nos contaras

R
radian_5933350
20/2/12 a las 18:39

Totalmente deacuerdo...
...pero insisto...yo no he preguntado en qué lugar quedaría mi matrimónio!! repito de nuevo..."que si alguien se hacía esa pregunta...tenía respuesta".

Y no...no me considero una persona inocente ni mucho menos...solo alguien tremendamente aterrada ante una situación totalmente desconocida.

No...no busco excusas...busco un poco de desahogo ante lo NO ocurrido y vias de escape para esta situación...y creo que no me he equivocado de lugar,no?

Un saludo!

R
radian_5933350
20/2/12 a las 18:52
En respuesta a xiumei_8527750

Puff
lo siento, pero es que lo tuyo me recuerda mucho a lo mio, y te puedo decir que una semana es nada, cuando tienes tanto deseo..contaras los dias y querrás verlo, lo siento pero es asi
yo hace dos meses que no veo al mio y sigo pensando en el como el mismo dia...derepente todo se aleja cuando ves peligro, pero luego la goma vuelve directa para pegarte en la cara, y mas en historias asi, que la atraccion es brutal, y es lo que te hace unirte
asi que te mando mucho animo, porque tendrás que estar muy entera y ser muy fuerte para no pasar la linea...y no caerte por el acantilado
ya nos contaras

Por favor...
...no me digas eso...

Parece que sabes de lo que hablas...

Pero piensa que he estado en su casa...sentada a un milimetro de él...con copas (no de mas ...pero si lo sufieciente para ser vulnerable)...y me levanté...me despedí...y me fuí...
Ël solo acertó a darme un beso en la cara...y dejar caer mi inprolongable mano cuando no tuvo mas remedio...

Lo malo es que parte de mi me dice que fui tonta...y otra parte que hice lo correcto...y se están dando de palos esos pensamientos desntro de mi cabeza...



R
radian_5933350
20/2/12 a las 23:09

Uy,yu...
..yuyy...creo que te estás precipitando un poco,no?

No veo nada de malo en una persona que aprecia a otra que no quiera poner en riesgo sus sentimientos...y deje que elija si da el paso o no...


Hablamos de una atracción sexual entre dos personas...no de jurarnos amor eterno y dejarlo todo el uno por por el otro!

Un saludo!

R
radian_5933350
20/2/12 a las 23:29

Me gustaría...
...que ya que opinas...me leyeses todo lo que cuento...

Yo NO he sido infiel...

Simplemente estoy viviendo una experiencia hasta el momento desconocida para mi...y buscaba consejo y un poco d desahogo en este foro...



X
xiumei_8527750
21/2/12 a las :10
En respuesta a radian_5933350

Por favor...
...no me digas eso...

Parece que sabes de lo que hablas...

Pero piensa que he estado en su casa...sentada a un milimetro de él...con copas (no de mas ...pero si lo sufieciente para ser vulnerable)...y me levanté...me despedí...y me fuí...
Ël solo acertó a darme un beso en la cara...y dejar caer mi inprolongable mano cuando no tuvo mas remedio...

Lo malo es que parte de mi me dice que fui tonta...y otra parte que hice lo correcto...y se están dando de palos esos pensamientos desntro de mi cabeza...



Claro!!!
Clarisimo que hiciste lo correcto
Lo incorrecto hubiera sido liarte, y el sabiendo que tu estas casada, no sera quien de el paso... A no ser que ya se lo pongas en bandeja y vea que tu tambien lo deseas igual
Es dificil ver y saber cada sentimiento y las parejas ya formadas, pero a mi todavia me cuesta creer la atraccion tan fuerte, los sentimientos tan intensos y todavia estoy sorprendida que con 37 de todas las relaciones que he tenido, algunas muy largas y otras de meses, nunca haya sentido algo asi, con una atraccion hacia el tan fuerte, es que era vernos y no dejar de besarnos o estar pegados
A dia de hoy ni lo puedo ver, no quiero ni saber de el porque aigo sintiendo la misma atraccion, solo que no puede ser, y aunque busco mucho alivio en este foro los dias q estoy mas chunguilla, y veo q es lo mejor y bla bla, la atraccion es la misma
Pues eso... Que tengas cuidado, son solo consejos, mas alla de los morales, por tu propio bien, y porque teniendo familia te puedes replantear en un momento dado muchas cosas
Y bueno, al final eres tu y los sentimientos son incontrolables

R
radian_5933350
21/2/12 a las 1:29

La verdad es...
...que se te ve quemado por culpa de algunas histórias que hayas podido leer.

Ahora mismo estoy en mi habitación de hotel sin poder dormir a pesar de tener que madrugar muchísimo...con el n de teléfomo de esta persona en "rechazados" y con el Facebook apagado.

Mañana tandré que hablar con él si o si por cuestiones de trabajo pero seguro que la profesionalidad apremiará...no olvidemos que es un superior mio.

No creo que unas cuantas opiniones me hagan tirar la toalla...de momento creo que con mi criterio tengo mas que suficiente...aunque opiniones como la de floja2011 ayudan bastante.

No es la primera vez que tengo ocasión como ya dije...pero si es la primera vez que me siento atraida sexualmente por una persona que no es mi marido,,,aunque la situación de nuestro matrimonio fuese la misma..

Buenas noches y gracias a tod@s!

R
radian_5933350
22/2/12 a las 14:21

Increible...
..pero cierto.

Ayer,tras finalizar mi segunda reunión...me pongo en contacto con mi empresa para ponerles al corriente de todas las gestiones que estaba llevando a cabo.
Mi sorpresa fue...que al pedir que me pusieran en contacto con "mi superior"...me contestan que es imposible...que ha tenido que salir de viaje y no lo localizan.

Yo no veo nada extraño en ello...y tras dar instrucciones finalizo mi llamada y sigo con mi trabajo.

Pues bien...cual fue mi sorpresa cuando a la hora de la cena...decido bajar al restaurante de mi hotel...y me encuentro al culpable de mis máximos quebraderos emocionales en la recepción del hotel.

No podia creerlo...

No puede negarme a cenar con él como podeis imaginar...me sentí entre la espada y la pared...
Eso si...la cena mas larga de toda mi vida...ya que no quería que terminase nunca...mas que nada para que no llegase la hora de la despedida...

Pero terminó..y...me pidió que subiesemos y que le hiciese entrega en mano de unos documentos.

Casi sin aliento le dije que si...que iba a mi habitación y que en unos minutos estaría en la suya..


Pues bien...cerré mi puerta y casi me arranqué la ropa...me metí en la ducha...y creednme...estuve llorando como 30 minutos sin saber por qué,,,
Me acosté...y solo el sonido de la alarma en mi movil pudo despertarme.

No tenía mails...ni sms en mi movil...y en recepción solo me hicieron entrega de un sobre con una nota...
"Ya soy conocedor de los resultados...estás haciendo un trabajo excelente..." "Nos vemos a tu regreso..." "Un abrazo.."


...







T
tobias_739019
22/2/12 a las 15:31

Creo que como a todos
nos llega a pasar alguna vez, sobre todo los que tenemos relación oficial, casados o no, y llevamos una vida de pareja, a ti te llegó el 'din dan' de las campanitas que anuncian frescura en tu vida.
Vuelves a revivir el encanto del enamoramiento y ahí es donde aprecias que tan fuertes son tus principios. Como por ahí te mencionaron, una leve aventura (entendiendo llegar a esto por simple atracción sexual, como la que sientes ) puede poner en riesgo tu relación, y sobre todo, tu estabilidad emocional.
Te siento fuerte en ese sentido (todavía), pero lo alarmante que he leído no es esa atracción tan fuerte que sientes, sino el episodio que mencionas en donde estuviste llorando 30 minutos sin saber porqué. Puede ser que haya sido un episodio de 'por qué no me atreví ?' o, lo peor, que si te estás enamorando.
Y en este último punto entra la cuestión de cómo anda tu matrimonio ? (esto sólo tú lo sabes).
Con respecto a la posición de tu amigo, te han comentado que posiblemente él quiera que tú des el primer paso, para iniciar una aventura y él tenga armas para decir 'tú me buscaste y aceptas esto como es'.
Pero, y si él espera una relación formal, y no da el paso por respeto a tí y a tu esposo ? Este es un comportamiento de mucha categoría. Y en este caso, al dar tú el primer paso, veo dos opciones: 1) El se desencanta, porque por más justificaciones que des, te has vuelto infiel y eso lo decepcione; ó 2) Lo acepta, y hará el esfuerzo por ganarte (él es libre) y ahí si, el resultado es un matrimonio roto sin una seguridad de que la nueva relación funcione.
Te veo como una persona madura y que creo sabe lo que quiere. Buscas aquí opiniones, pero, como todo, tú tomas lo que mejor te ayude a normar tu conducta en busca de una decisión.
Espero todo se resuelva lo mejor posible.

S
sahira_8807273
22/2/12 a las 17:32

Tu situación es difícil, lo mires por donde lo mires
Entiendo por lo que estas pasando, es como si no fueras dueña de tu voluntad. Es probable que cuando estés con el flotes y eso qe él parece serio y sincero, pero si de verdad quieres a tu marido, piensa que el enamoramiento que ahora sientes por tu jefe es efímero y que puede pasar y pasara.
Cualquier decision que tomes va a ser dura. Yo, tuve que cambiar de trabajo para salvar mi familia, y un año después todavía estoy obsesionada y fantaseo con aquella relación, a pesar de que se que el sigue casado con su mujer y me ha sustituido como aventura sin demasiado problema.

X
xiumei_8527750
22/2/12 a las 23:45
En respuesta a radian_5933350

Increible...
..pero cierto.

Ayer,tras finalizar mi segunda reunión...me pongo en contacto con mi empresa para ponerles al corriente de todas las gestiones que estaba llevando a cabo.
Mi sorpresa fue...que al pedir que me pusieran en contacto con "mi superior"...me contestan que es imposible...que ha tenido que salir de viaje y no lo localizan.

Yo no veo nada extraño en ello...y tras dar instrucciones finalizo mi llamada y sigo con mi trabajo.

Pues bien...cual fue mi sorpresa cuando a la hora de la cena...decido bajar al restaurante de mi hotel...y me encuentro al culpable de mis máximos quebraderos emocionales en la recepción del hotel.

No podia creerlo...

No puede negarme a cenar con él como podeis imaginar...me sentí entre la espada y la pared...
Eso si...la cena mas larga de toda mi vida...ya que no quería que terminase nunca...mas que nada para que no llegase la hora de la despedida...

Pero terminó..y...me pidió que subiesemos y que le hiciese entrega en mano de unos documentos.

Casi sin aliento le dije que si...que iba a mi habitación y que en unos minutos estaría en la suya..


Pues bien...cerré mi puerta y casi me arranqué la ropa...me metí en la ducha...y creednme...estuve llorando como 30 minutos sin saber por qué,,,
Me acosté...y solo el sonido de la alarma en mi movil pudo despertarme.

No tenía mails...ni sms en mi movil...y en recepción solo me hicieron entrega de un sobre con una nota...
"Ya soy conocedor de los resultados...estás haciendo un trabajo excelente..." "Nos vemos a tu regreso..." "Un abrazo.."


...







Joer
Pues si que estad fuerte! Admirable
Ya nos contaras a la vuelta en la ofi pero creo que si has dado ese paso cuando el realmente iba a buscarte, en un momento de tanta tension emocional o sexual, como quieras, porque estando asi no sabes distinguir... Pues posiblemente te frene para la proxima y estes mas segura
Al final es que tu solo sabes lo que pones en juego

Mira, yo sin nadie a quien perder porque nunca escondi nada, y algo que empezo como una tonteria como la tuya... Y yo peor porque sabiendo q no estaba solo ahi me deje llevar, y a pesar que los buenos momentos fueron muy muy buenos q siempre me los llevare, si pudiera echar marcha atras, lo pararia justo antes de liarme con el, porque las angustias, malos ratos, falta de concentracion, ansiedad etc....... Han sido muchos mas y me dejaran marca y ojala hubiera evitado pasar este mal trago de este tipo de relaciones destructivas, porque cualquier ilusion seria a costa de hacer daño a otros y eso te impediria ser feliz... Piensalo y valoralo, antes de regalarte tu propio sufrimiento
Besos

R
rolf_9894015
23/2/12 a las 4:55
En respuesta a radian_5933350

Increible...
..pero cierto.

Ayer,tras finalizar mi segunda reunión...me pongo en contacto con mi empresa para ponerles al corriente de todas las gestiones que estaba llevando a cabo.
Mi sorpresa fue...que al pedir que me pusieran en contacto con "mi superior"...me contestan que es imposible...que ha tenido que salir de viaje y no lo localizan.

Yo no veo nada extraño en ello...y tras dar instrucciones finalizo mi llamada y sigo con mi trabajo.

Pues bien...cual fue mi sorpresa cuando a la hora de la cena...decido bajar al restaurante de mi hotel...y me encuentro al culpable de mis máximos quebraderos emocionales en la recepción del hotel.

No podia creerlo...

No puede negarme a cenar con él como podeis imaginar...me sentí entre la espada y la pared...
Eso si...la cena mas larga de toda mi vida...ya que no quería que terminase nunca...mas que nada para que no llegase la hora de la despedida...

Pero terminó..y...me pidió que subiesemos y que le hiciese entrega en mano de unos documentos.

Casi sin aliento le dije que si...que iba a mi habitación y que en unos minutos estaría en la suya..


Pues bien...cerré mi puerta y casi me arranqué la ropa...me metí en la ducha...y creednme...estuve llorando como 30 minutos sin saber por qué,,,
Me acosté...y solo el sonido de la alarma en mi movil pudo despertarme.

No tenía mails...ni sms en mi movil...y en recepción solo me hicieron entrega de un sobre con una nota...
"Ya soy conocedor de los resultados...estás haciendo un trabajo excelente..." "Nos vemos a tu regreso..." "Un abrazo.."


...








Resiste la tentacion, mujer! Tu puedes
A todos nos ha pasado... yo decidi terminar mi relacion antes de herir, ni si quiera paso nada con la otra persona pero me sentia mejor conmigo misma siendo sincera. Tu caso es muchisimo mas complicado, por lo que digo, fuerzaaa!

A
an0N_561384799z
23/2/12 a las 5:29

Disfruta
yo sigo casada re feliz, cada tanto me escapo con mi jefe y la paso genial, el esta soltero y sabe que yo no dejo a mi familia por nadie, pero cada ves que estoy con el llego a casa y mi matrimonio esta mejor es como romper la rutina,

R
radian_5933350
23/2/12 a las 13:36

Una situación controlada...
..pero quema...quema mucho y temo soltarme.


La otra noche al verlo en el vestíbulo...quería darme la vuelta y hacer como si no lo hubiese visto...
Pero me quedé paralizada...pensando...¿qué hace aquí? ...no hay ningún contratiempo,las negociaciones van como teníamos pensado...no tiene sentido que haya venido!!!!

No pregunté que hacía a cientos de kilomentros de Sede...ni él me dio una explicación...que seguro la tenía...pero no quería saberla.

No se qué pensó cuando tras la cena vio que no llegaba a su habitación con los documentos...pero estoy segura de que nunca me preguntará ¿por qué?...seguirá siendo el mismo hombre discreto,elegante...de semblante amable...y de pocas palabras que lo caracteriza.

Cuando pregunté en Recepción y la chica me hizo entrega de ese sobre de parte del Sr.******...casi no podía extender mi mano...temía a lo que podía leer.

Pero una vez mas (y como viene siendo desde hace 3 años) valoró mi profesionalidad...igual que valora la del resto de mis compañeros cuando tiene que hacerlo da igual cual sea su trabajo en la compañía.

Del suspiro que dí...llamé la atención de la Chica de Recepción...la cual me miró con una medio sonrisa que no supe interpretar...la misma medio sonrisa que nos dedicó esa misma noche al ver nuestras reacciones.

Así estoy...deseando llegar a casa...que como podéis ver paso grandes temporadas fuera de ella...
Quiero averiguar sobre mi vida...¿qué puede estar fallando ahora en este preciso instante?

¿Por qué después de 3 años de conocer a esta persona me pasa esto con ella? ¿ Algo me pasa que me conoce tan bien que se ha dado cuenta antes que yo misma...? ¿O es que se ha dado cuenta de que si no es asi...nunca podrá llegar ni a rozarme...que pasa el tiempo y solo me ve a lo lejos?

Dandole vueltas he llegado a pensar si me hubiese gustado encontrarme en ese vestíbulo a mi marido...

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones...de todas y cada una de ellas estoy sacando fortaleza...

animalnocturno6...floja2011... karinitaxOO...tontaderemate... a tod@s...




T
tess_9483616
23/2/12 a las 21:07

Cuidado!
hola, manten la cabeza fria, fria, fria.
piensalo bien, te estas metiendo en un enredo muy grande, y solo t decidiras hasta donde lo llevas, las consecuencias puedes ser demasiado duras.

suerte!!

S
sahira_8807273
24/2/12 a las 11:01
En respuesta a radian_5933350

Una situación controlada...
..pero quema...quema mucho y temo soltarme.


La otra noche al verlo en el vestíbulo...quería darme la vuelta y hacer como si no lo hubiese visto...
Pero me quedé paralizada...pensando...¿qué hace aquí? ...no hay ningún contratiempo,las negociaciones van como teníamos pensado...no tiene sentido que haya venido!!!!

No pregunté que hacía a cientos de kilomentros de Sede...ni él me dio una explicación...que seguro la tenía...pero no quería saberla.

No se qué pensó cuando tras la cena vio que no llegaba a su habitación con los documentos...pero estoy segura de que nunca me preguntará ¿por qué?...seguirá siendo el mismo hombre discreto,elegante...de semblante amable...y de pocas palabras que lo caracteriza.

Cuando pregunté en Recepción y la chica me hizo entrega de ese sobre de parte del Sr.******...casi no podía extender mi mano...temía a lo que podía leer.

Pero una vez mas (y como viene siendo desde hace 3 años) valoró mi profesionalidad...igual que valora la del resto de mis compañeros cuando tiene que hacerlo da igual cual sea su trabajo en la compañía.

Del suspiro que dí...llamé la atención de la Chica de Recepción...la cual me miró con una medio sonrisa que no supe interpretar...la misma medio sonrisa que nos dedicó esa misma noche al ver nuestras reacciones.

Así estoy...deseando llegar a casa...que como podéis ver paso grandes temporadas fuera de ella...
Quiero averiguar sobre mi vida...¿qué puede estar fallando ahora en este preciso instante?

¿Por qué después de 3 años de conocer a esta persona me pasa esto con ella? ¿ Algo me pasa que me conoce tan bien que se ha dado cuenta antes que yo misma...? ¿O es que se ha dado cuenta de que si no es asi...nunca podrá llegar ni a rozarme...que pasa el tiempo y solo me ve a lo lejos?

Dandole vueltas he llegado a pensar si me hubiese gustado encontrarme en ese vestíbulo a mi marido...

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones...de todas y cada una de ellas estoy sacando fortaleza...

animalnocturno6...floja2011... karinitaxOO...tontaderemate... a tod@s...




Las cosas pasan cuando pasan
Puede que hace tres años tu fueras menos vulnerable. A mi me costo un ano y medio darme cuenta y me preguntaba exactamente lo mismo. Puede que el tuviera otros planes, o incluso, otras relaciones. Pueden ser mil cosas. El problema es lo que te esta pasando a ti y ahora.
Tu angustia es natural. Para ser infiel hay que saber serlo y a algunas nos puede el remordimiento incluso por nuestros deseos, no hace falta que pase mas.
También es normal que pase por alto el tema. En el juego de la seducción valen mas los silencios y las dudas que las respuestas. Cuando sabes algo, sabes a lo que te enfrentas y buscas como afrontarlo.
Si te dejas llevar, que sera lo que te ocupe el coco día y noche, serás una mujer diferente. Cuando estés con el no querrás que acabe, aunque llegara el momento y tendrás que volver a tu casa y mirar a la cara a tu marido. Eso era lo peor. Y estas emociones irán a mas. Y llegara un momentoen el que puede que tu marido llegue a molestarte. Entonces tendrás que afrontar si o si, los miedos que ahora te invaden. Piensa que es natural, me siento súperidentificada con lo que te pasa y te digo que en mi caso, el sufrimiento no ha compensado los cuatro ratos que pasamos juntos y al dejar la relación incompleta, no he hecho mas que alimentar la obsesión. todavía lo estoy sufriendo

A
aslam_9872901
24/2/12 a las 13:33
En respuesta a radian_5933350

Por favor...
...no me digas eso...

Parece que sabes de lo que hablas...

Pero piensa que he estado en su casa...sentada a un milimetro de él...con copas (no de mas ...pero si lo sufieciente para ser vulnerable)...y me levanté...me despedí...y me fuí...
Ël solo acertó a darme un beso en la cara...y dejar caer mi inprolongable mano cuando no tuvo mas remedio...

Lo malo es que parte de mi me dice que fui tonta...y otra parte que hice lo correcto...y se están dando de palos esos pensamientos desntro de mi cabeza...



Para ti
Creo que la respuesta a tu problema es sencilla, tú sientes que quieres sexo, pues.. ¿Crees que te mereces y a quien quieres se merece ser traicionado por solo sexo?
Aunque mi opinión no valga nada, yo creo que no. Se fiel, con el paso del tiempo se te pasará y te sentiras orgullosa de ti misma y con razón, en el caso de que no, replanteate estar mas con tu familia. Un saludo.

A
an0N_561384799z
24/2/12 a las 18:36

Gracias
esta es mi cuenta y a la que le rompieron el culo es a mi hermana, yo no sabia que habia posteado,

R
radian_5933350
25/2/12 a las 20:28

Es tu opinión...
...y hay que respetarla!

R
radian_5933350
25/2/12 a las 20:44

Bueno...
...pues...decíos que ya estoy en casa.
Volví esta tarde y con muchas ganas de ver que pasa conmigo..

También que he decidido tomarme unos merecidos días de asuntos própios y descansar de todo esto.

A tod@s los que me habéis apoyado de alguna forma...bien leyendome...opinando tanto para bien como para mal...gracias!

Estaré off lo que queda de fin de semana...pero no dudeis quienes se han tomado la molestia de "comprenderme" que os diré que tal me ha ido en todo esto.


Quizá creáis que soy muy fuerte...las constantes dinámicas de grupo ayudan a ello...estoy muy preparada psicológicamente para soportar la presión...a competir en un mundo de hombres...llamemosle deformación profesional...


¿Sabéis? Por mi trabajo puede sonar y verse desde el escaparate todo de una forma demasiado "glamourosa"...incluso si no tienes la cabeza bien amueblada puedes llegar a flotar...es de locos! Pero yo no dejo de ser una mujer de 35años con una carrera...un trabajo que "me gusta" una vida hecha...que ve como por momentos se desmorona.


Un abrazo a tod@s!

A
aya_5602188
26/2/12 a las 4:59

Todas malas
Tengo tu misma edad y hace diez años que tengo una relación con mi jefe, 14 años mayor que yo, casado y con hijos. Si, lo que empezó como aventura de una noche de verano, se transformó en un suplicio, una relación que no puedo dejar y que está por arruinarme la vida. Todo empezó cuando yo era soltera y pensé, si a él no le importa hacerle daño a su mujer, a mi menos. Yo era estudiante, ahora ya soy profesional y todo re lindo. Él se venía para mi casa de mañana o de noche, si estaba en otra ciudad y me llamaba preguntando si podía venir y yo decía que sí se venía sin importar la hora ni la sitancia. Vacaciones juntos, escapadas de la oficina, almuerzos, cenas, risas, caricias, todo divino.
Me casé y no me dejó tranquila, y por supuesto mi responsabilidad, arruiné mi matrimonio, por creer que era de él que estaba enamorada. Seguimos trabajando juntos, nunca me regaló nada, al contrario, todo lo que progresé me lo gané a pulmón, porque claro, él no me respeta. Hace unos meses decidí terminarlo porque me di cuenta que mientras él sigue con su familia, yo perdí 10 años, no reconstruí mi vida, y si sigo con él me voy a morir sola. Resultado, estoy a punto de perder mi trabajo, y me ha mostrado una cara que yo nunca había visto. Ahora estoy tratando de conseguir otro trabajo para poder alejarme de él y no recibir todo su desprecio, porque ya no le sirvo y me trata como basura.
Aprendí la lección de la peor manera y espero salir con bien de ésta para NO HACERLO NUNCA MÁS. Si no sabés si estás dispuesta a dejar a tu familia por él y si él quiere algo serio contigo, CORTALO YA! No vas a obtener nada bueno.
NO VALE LA PENA.

X
xiumei_8527750
26/2/12 a las 20:33

Jajjajajaaaa
Me parto!!!!! Cada loco con su tema

X
xiumei_8527750
26/2/12 a las 20:38

Joer
Que fuerte!!! Jajajajaa a algunas les va la marcha q no veas jajaa!!!

S
sahira_8807273
27/2/12 a las 11:00

Ayuda, please
Hola Noa, he visto que en este foro hay gente bastante sensata y me gustaría pediros ayuda porque no puedo compartir con nadie mi problema
He creado un post en infidelidad que se llama
Estoy obsesionada ¿por qué no lo olvido????
Agradeceré vuestras ideas y aportaciones

X
xiumei_8527750
27/2/12 a las 20:15

Jajajajajajaaaaa
Pero que tonterias decis!!! Es q me parto
Menos mal q estos puntos me hacen reirme de mi misma y de mi excasado

F
fama_6137110
29/2/12 a las 12:23

Que dificil
¿quieres a tu marido?creo que es la pregunta que te hara todo el mundo, aunque para mi que le quieras no quiere decir que te pueda atraer otra persona.¿Sientes atraccion o algo mas con ese cargo de la empresa?quiero decir si le quieres, o si ya no te puedes imaginar estar sin el.Me imagino que estarás confundida pero piensa un poquito en estas cosas, a lo mejor ya lo has pensado, lo que quieres es tomar una decisión. En mi opinion simplemente una infidelidad de un calenton momentaneo no tiene mas importancia, yo creo que todos podemos llegar a perdonar eso, pero si ya quieres mantener una relación paralela no me parece justo para tu marido,y para la niña tampoco. No se si te hbra servido de algo.

L
larry_7068541
29/2/12 a las 13:16

Un consejo
Hola Noa, te entiendo perfectamente, ya que yo estoy en tu misma situación, al igual que tu todavía no ha pasado nada, pero cada día tengo mas claro que no tardará en pasar, porque esta reprimiendo algo que te apetece no puedes controlarlo mucho tiempo. Creo que tarde o temprano pasará asi que para que estar asi, no? pruebalo y luego ya decide si repetirlo o dejarlo asi, esta claro que cuando lo pruebes es cuando vendran los remordimientos sentimientos de culpa, etc si eso puede a la experiencia pues dejalo asi lo has probado una vez y punto! si por el contrario te ha gustado tanto que no puedes evitar repetirlo pues ........... pero si que te aconsejaria que lo pruebes y luego decidas que hacer, espero no haberte liado mas! un beso

A
an0N_727838199z
29/2/12 a las 16:50

Lo mas importante
en necesario que vallas al medico eso no es nada normal, puedes tener muchas complicaciones mas adelante, no pierdas tiempo y actua ahora mas tarde te puede causar un cancer de colon y no te asustes con esto por que estas muy a tiempo de prevenirlo y es bueno que tengas la opinion de un medico profecional que si sabe con claridad cuales son las consecuenciasame caso ve al medico para que en el mañana no lo lamentes

suerte y que te sientas mejor, espero te sirva para bien mi comentario. besos bye

A
an0N_912660299z
1/3/12 a las 18:24

Deberias hacerlo
solo ten en cuanta que debes pensar muy bien las cosas y ver si realmente el va a ser alguiend e fiar y que despues no quiera chantajearte o algo similar y que aparte de todo sea muy deiscreto

N
ngone_9606485
1/3/12 a las 18:40

Hola
ola bueno entre y lei tu caso mira te digo la tentasion es muy grande pero no destruyas tu familia total el daño no va ser para ti ni para tu esposo si no para tu hija tu nena..mas que todo piensa en ella que la burla es para ella o de lo contrario piensa que es lo que sientes por tu esposo pero tampoco no le hagas ese daño es mejor que hablen y si ya no sientes lo mismo que antes es mejor que se den un time y tu realises tu vida bueno eso es lo que yo pienso piensa mas en la nena espero que este consejo te guste gracias por leer mi consejo..

A
an0N_912660299z
1/3/12 a las 19:14
En respuesta a ngone_9606485

Hola
ola bueno entre y lei tu caso mira te digo la tentasion es muy grande pero no destruyas tu familia total el daño no va ser para ti ni para tu esposo si no para tu hija tu nena..mas que todo piensa en ella que la burla es para ella o de lo contrario piensa que es lo que sientes por tu esposo pero tampoco no le hagas ese daño es mejor que hablen y si ya no sientes lo mismo que antes es mejor que se den un time y tu realises tu vida bueno eso es lo que yo pienso piensa mas en la nena espero que este consejo te guste gracias por leer mi consejo..

Tu crees
la verdad se sincera por que el tiempo no le a resuelto nada al contrario la pone peor

R
radian_5933350
23/3/12 a las 13:28

No he tenido fuerzas...
...hasta hoy...de entrar...leeros...de confundirme mas todavía...

A los que se habéis tomado la molestia...en este hilo ...por mp...gracias...pero necesito un poquito mas de tiempo...

Han pasado muchas cosas en todo este tiempo...

Un abrazo!

A
an0N_561384799z
26/3/12 a las :03

Te encamaste
por lo que veo te encamaste, espero hallas ido bien lejos yo cuando me decide me dejaron el culo a la miseria, jajajaja

B
bobo_8656078
26/3/12 a las 13:49

Xx
Tu sabes que es lo correcto, de modo que los consejos tienen que ir sobre lo incorrecto y el grado de gravedad,es decir un consejo hasta dónde puedes llegar sin hacer daño a todos. En otras palabras , si existe una brecha dónde puedas disfrutar de lo desconocido y seguír sin alterar tu entorno. Asi que yo aquí he puesto dos caminos a un 50%. Lo correcto y lo incorrecto. Si quisieras hacer lo correcto, no estarías aqui escribiendo, habrías acabado con este juego e incluso no hubieses ido ni a su casa....

De alguna forma quieres darte el empujón, y quien no?, es normal que sientas esas cosas y pocas y pocos aguantan en tu circunstacia. Asi que tienes mucho a favor, la frialdad de pensar antes de actuar, aunque estas decisiones te frustren porque quieres otra cosa....sino repito, no estarias aqui.


No voy a decir que valores tu vida, ni aproveches la oportunidad...ni cal ni arena. Lo siento. Porque lo puedes echar todo a perder, o no. Si fuese solo sexo lo que os une , me inclino a que motives mas tu relación. Porque al prinicipo todo es un cuento lujurioso, morboso e increible pero con el tiempo todo se reduce a que es un ser humano como otro cualquiera con sus defectos también, asi que depende de lo que quieras...al final vas a caer, lo sé. Pero depende de ti no enamorarte ...y si te enamoras que sea reciproco y quizas sea una etapa nueva de tu vida que te espera... todo es relativo. Cuida cada paso que des.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir