Foro / Pareja

Me muero de desesperacionnnnn!!!!!!!!!!!!! !aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 13:28
I
ivanka_5495485
12/4/10 a las 5:13

hola tengo 20 y me estoy muriendo de dolor comparto muy empatica mente y me identifico con las chicas con moral y valor respeto por su cuertpo integridad de mujer ps soy una de essa q tanbien estoy sola haciendome la pregunta de porque?
no presumier pero dire la verdad segun opiniones de hombress y sitiacsiones se que soy muy linda (no presumo porfavor no piensen eso) ok si e tenido 3 novios (soy virgen) y ok solo quieren my cuerpo habro my corazon y solo les interesa my piel yo no entiendo si estoy loca ps digo entonces yo acambio de tenerte devo haceptar q hagas lo que quieras con my cuerpo sin objesionar solo para que te quedes>?nooooooooooo claro que no no soy asi o devo finjir que soy ... y finjir que creo las palabrerias ... y promesas ... que hacen algunos hombres cuando quieren tenerte en su cama, pregunto devo finjir que les creo ? nooooooooooo por dios no podria,
en mys relaciones apesar de ser virjen soy muy apasionada e intensa ardidente al besar y esas cosas siempre soy sincera siempre lo son solo que me an tocado unos ninotes que creen que son hombres y solo buscan sexo yo no pido un principe asul yo no pido dinero casa caroo nooo yo no pido nada de eso solo pido respeto sinceridad alguien que me quiera no solo por my cuerpo, me preguunto Dios mio es acaso esto mucho pedir? yo no pido nada mas solo eso no pido que sea atletico o de tal foorma fisica o alto o bajito no?
si fuese por dinero me han ofrecido tantas cosas por my cuerpo que parece solo atrae idiotas no lo se parece que piensas que porque tienes un buen cuero eres prostituta o facilona y nooooo
hola noooooooo pordios si nisiquiera visto de manera probocativa y aun asi me acosan estos idiotas que les pasa a los hombres por dios no respetan ni siquiera los casados se detienes y asta me proponen a my de quierida y eso? noooooooooo yo no soy asi como boy a estar yo aceptando regalo siendo la otra yo no me considero plato de segunda mesa no, o talves dejando de darle comida a sus hijos para comprame cosas a my con tal de tener su cuerpo no podria con eso y vivir fiendiendo que no se nada , no lo cre.
yo trabajo mucho y estudio arquitectura me am propuesto tantas cosas con tal de tener my cuerpo en su cama , ya e visto a varios hombres perder la cordura por my ( no presumo porfavor no piensen eso) que me da no lo se rabia, ok sexo pero y luego que? me usas y q?
creo que valgo mas , ademas tengo mys principios cristianos
y ya no se que hacer me duele saber que solo quieren my cuerpo y los que se dan cuenta de mys sentimientos inteligiencia moral valores etc. ps ya estan felis mente casados y felismente comprometidos y eso por encima de todo lo respeto
espero su sincera opinion

Ver también

M
mohcen_5141332
14/4/10 a las 9:19

Mi opinion
sinceramente creo que te comes demasiado la cabeza con este tema.
veras , ya sabemos como somos la mayoria de tios , yo , por suerte salgo de la norma , pero simplemente deves ignorarlos , siempre nos vamos a fijar en una chica si es guapa al igual que vosotras os vais a fijar en un chico guapo , el llegar a mas depende de uno mismo y da igual si eres guapa o no , los limites los marcas tu.

valores......si , se han perdido , yo aun los conservo y a la hora de iniciar una relacion , el fisico no es lo principal para mi ya que , hablando claeo , yo no voy a hablar con unas tetas sino con una persona.
no pienses en esos tios , haz tu vida y llegará esa persona que hará que veas todo de otra manera.

no tengo mas tiempo asi que te dejo mi msn por si quieres seguir la conversacion,siempre van bien algunos consejos y vivencias.

abel.ms@hotmail.es

saludos

S
sadik_8720688
14/4/10 a las 13:28

Hola, otra opinion

En parte te recomendaria lo mismo que el compañero no te obsesiones que aun eres muy joven, y te lo dice un chico que siempre ha estado soltero y sigo soltero ;; y no se esta tan mal soltero, depende de como te lo tomes.

Obviamente con pareja se puede estar mejor, pero si encuentras gente que te quiere por tu fisico.. ( ojo que eso atrae no te lo niego) pero que no van mas alla pues no te convienen.

Animo, si quieres contactar solo mandame un msje a mi cuenta de aqui.

Mucho animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest