Foro / Pareja

Me muero de celos

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 20:53
H
hasbia_9493963
30/8/05 a las :02

Llevo 6 años con mi pareja, y nunca he sentido celos obsesivos, pero ahora empiezo a sentirlos. Y es porque tengo celos de una chica que trabaja con él. Se llaman muchas veces, se van a tomar algo juntos, y a menudo se acuerda de ella y me lo comenta. Yo le he explicado lo que he siento y él me dice que no tengo de qué preocuparme. Pero es ella la que más insiste, incluso ahora durante las vacaciones también le llamaba y le enviaba mensajes. Yo creo que ella está interesada en él y tengo mucho miedo de perderlo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias

Ver también

A
adila_7961292
30/8/05 a las 2:18

Si me ha pasado
son ESTAS TIPAS las acosadoras, las conozco y ellos son unos tontines que con un par de adulaciones están rendidos ante cualquier mujer, tú tienes que tomar las riendas, averigua cosas de ella, indispónla ante tu novio, dile "cómo está la ROBANOVIOS?" dile "qué falta de respeto llamarte a tu celular cuando estás conmigo de vacaciones", "una mujer que llama insistentemente a un hombre es una obsesiva tipo Glenn Close en Atracción fatal". Te voy a dar una fórmula maliciosa.
LLama desde un teléfono público (o uno que no te identifique) a tu novio, pero dile a algún amigo, hermano que tenga mucha confianza y asegúrate que tenga el celular apagado y tu amigo le deje el siguente mensaje "Señor x (tu novio) habla Gilberto el novio de y (la tipa) DEJE EN PAZ A MI CHICA porque si no va a verselas conmigo, o si quieres envíalo tú como mensaje de texto (mejor). Tu novio al recibir el mensaje va a dudar de "la bondad" de su amiga, créeme resulta, ella le va decir noooo yo no conozco al tal Gilberto, pero tu novio ya le quedará el bichito de la duda. Conclusión : Tú cariñosa con tu novio y a la TIPA déjala por los suelos. Ya no le hagas escenitas de celos a él, vas a ver cómo él ya no le va a gustar. Tienes que comenzar ya ANTES QUE FLOREZCA ALGO ENTRE ELLOS.

Y
yuefen_8322002
30/8/05 a las 2:22

Me pasaba lo mismo...
solo trata de pensar que la situacion podria ser al reves, si tu tuvieras un amigo y el desconfiara sin motivos te sentirias mal... cuando te ataquen los celos piensa porq me pongo asi? por una llamada o un mensaje? yo tambien los recibo... porque pensar siempre lo peor? Tu pareja es tan capaz como tu de estar enamorado y jugarte limpio, pero si no le das credito no sirve de nada... si ya ha pasado algo antes que te haga dudar entonces es diferente, explicale que auque lo hayas perdonado tu confianza se ha roto y tiene que ayudarte a restaurarla, porque tu sola no puedes, nadie cree en alguien porque lo decida sino por lo que esa persona te demuestra. Veras que te va a entender, trata de controlarte y de analizar todo objetivamente y no justo cuando ella lo llama, sino despues de un rato o al otro dia cuando estes mas tranquila. Yo no comparto esa idea de conocerla, te puedes sentir muy mal porq tu sabes de tus celos y se siente humillante, como si los estuvieras espiando y ellos lo supieran... pero eso depende de tu forma de ver las cosas. Un abrazo.

A
adila_7961292
30/8/05 a las 2:42
En respuesta a yuefen_8322002

Me pasaba lo mismo...
solo trata de pensar que la situacion podria ser al reves, si tu tuvieras un amigo y el desconfiara sin motivos te sentirias mal... cuando te ataquen los celos piensa porq me pongo asi? por una llamada o un mensaje? yo tambien los recibo... porque pensar siempre lo peor? Tu pareja es tan capaz como tu de estar enamorado y jugarte limpio, pero si no le das credito no sirve de nada... si ya ha pasado algo antes que te haga dudar entonces es diferente, explicale que auque lo hayas perdonado tu confianza se ha roto y tiene que ayudarte a restaurarla, porque tu sola no puedes, nadie cree en alguien porque lo decida sino por lo que esa persona te demuestra. Veras que te va a entender, trata de controlarte y de analizar todo objetivamente y no justo cuando ella lo llama, sino despues de un rato o al otro dia cuando estes mas tranquila. Yo no comparto esa idea de conocerla, te puedes sentir muy mal porq tu sabes de tus celos y se siente humillante, como si los estuvieras espiando y ellos lo supieran... pero eso depende de tu forma de ver las cosas. Un abrazo.

Marulina
tienes razón no debería ir con ellos al restaurant, pero sí debe ESTAR ATENTA. Yo también he pasado por algo similar y a la Tipa que acosaba a mi esposo me la pude quitar de encima. Ella llamaba todos los días por la noche al teléfono de la casa y cuando yo contestaba cortaba, y a mi esposo le dije debe ser una de esas ROBAMARIDOS, para que yo no dude yo soy la que siempre contesta el teléfono ahora.

L
liubov_7852872
30/8/05 a las 13:08

Mmmmm... mal asunto...
preguntale.. "¿qué sentirías si yo hiciera lo mismo?"...
Hablalo con él y dejale bien claro que te molesta, una cosa es tener amigas y otra que os llame en plenas vacaciones...

Él debería entenderte y tener más respeto hacia tí..

Si lo pierdes por eso es que no vale la pena!!

Ánimo y suerte!!

N
nouria_9936147
30/8/05 a las 19:33

A mi me pasa algo parecido
Hola, te entiendo claramente, a mi me pasa algo parecido, mi novio trabaja en una clinica los fines de semana, y en otro lugar los dias de semana... o sea, ya casi ni nos vemos... desde que comenzo alli hay una chica que lo llama y estoy segura aunque no lo he confirmado que le envia mensajes de texto... esto me desagrada... nunca senti celos pero ahora no lo soporto cada vez que sé que está trabajando me pongo de un humor pesimo, no lo soporto... Nosotros tenemos dos años, el llega todo cariñoso pero ahora no me envias mensajes y si le envio no me los contesta... no se que hacer y para colmo a el no le gusta la playa pero este fin estan pensando irse sin mi para la playa... el no me invita a salir con él y sus amigos... En verdad no se que pensar el me cuenta que se vienen juntos cuando salen del trrabajo, que se van a descansar juntos y esto me irrita... por mi mente pasan miles de imagenes... no se tal vez estemos ahogandonos en un vaso de agua..

H
hasbia_9493963
30/8/05 a las 20:53

Muchas gracias
muchas gracias. Me habéis ayudado mucho, porque yo ya no sabía si lo que sentía tenía lógica o los celos me estaban haciendo volver loca. Algunas de las cosas que me decis que haga ya las he hecho. Ya la conozco, y esa situación fue muy mala. Estábamos con mis amigos y ella llamó para unirse a nosotros en nuestra noche de fiesta. Pues mi novio estaba de estado normal, y cuando llegó ella se puso muy eufórico y le hizo más caso a ella que a mí.
Respecto a lo de que la deje por los suelos, ya lo he hecho y él se molesta muchisimo.
Los mensajes del móvil no me los deja leer (tampoco se lo he pedido), los he leido a escondidas. Por cierto, son mensajes normales, ni picarescos ni nada.
También se lo he explicado sinceramente lo que siento, y le he dicho qué sentiría si yo hiciera lo mismo. Pues él me contesta que nada, porque como dice que entre ellos no hay nada no tendría de qué preocuparse.
Lo de que él le pare los pies me dice que cómo va a hacer eso, que es una amiga y no puede decirle que no le llame si le apetece.
Así que ya veis como está la cosa. Lo único que no he probado es lo de darle celos realmente, pero como yo en el trabajo no tengo compañeros porque es una empresa familiar, y el resto de mi tiempo compartimos amigos y todo, no sé como lo haré.
De nuevo, muchas gracias a todos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir