Foro / Pareja

Me muero de celos, el odio me consume, ayuda!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 20:07
M
meie_5748400
14/11/11 a las 12:53

Espero que alguien me pueda dedicar unas palabras, aunque quizá lo que necesite es ir a un psicólogo.
El caso es que el problema de celos no es con mi pareja... con él llevo un año y es una relacion estupenda, me trata como a una reina y no tengo motivos de celos.
El problema es que tengo celos de mi ex, porque hace unos meses m dijo que se iba a casar. He conseguido dejar de estar enamorada de él, como es logico, yo quiero a mi pareja y mi ex y yo eramos amigos, teniamos el mismo grupo de amigos, pero justo cuando empezó con la chica con la que está pasó de todos nosotros. La "chica" por decirlo asi, porque en realidad es una MUJER de 37 años, con un hijo, y divorciada creo que le ha comido el coco, supongo que a esa edad ya no le apetecía salir d fiesta como hacía él con nostros, ademas como tiene un hijo pues tendrá que cuidarle. La conocio por internet año y pico despues de dejarme, y ni siquiera le cayó bien, sabía q ella iba detrás suyo pero NO LA QUERÍA, quería estar conmigo pero yo por ogullo no cedía después de que me dejara.
Pues bien, por lo visto se acostaba con ella y no quería más, al mismo tiempo intentaba seducirme a mi otra vez... hasta que tuvo problemas con el grupo de amigos, y antes de que yo cesara mi orgullo, una semana antes de sincerarme con él, sucedió el problema con el grupo y no quiso saber de nadie. De esto hace ya un año....... nunca dejé de echarle de menos. Nunca sufrí tanto su ausencia, fue peor que la ruptura en si. Yo la culpaba a ella, la odiaba aun sin conocerla...... pero cuando me dijo que se iban a casar....
Cuando me lo dijo yo ya tenía a mi pareja actual pero es que no me lo podia ni creer, porque conmigo decía que no creia en el matrimonio..... y con ella si? no será que le ha comido el coco?
Ademas, no solo eso: la escribe pedazos de canciones romanticas en el facebook, cosa que conmigo no hacía... ¿por qué? Yo con él era buena, iba a verle, hice todo por él y me dejó...... me dejó tal vez por quererle demasiado. Por amarle hasta la locura. Yo no era celosa con él, ni posesiva, de hecho, quiso volver conmigo...... pero la tuvo más fácil a ella, que estaba a sus pies.
El otro dia vi uno de esos poemas que él le habia puesto en el muro (a ella no la tngo agregada pero su muro es público) y me dió una especie de ataque de rabia, empecé a aporrear la mesa del pc, a gritar (estaba sola en casa) que la odiaba, que es una p.... que le ha comido el coco, que no se lo merece, al final me tuve que calmar con la botella de ron, porque juro que me entró un atake de rabia inmenso, si la hubiera tenido delante la habría matado.
PERO YO TENGO A MI NOVIO Y LE QUIERO!! ¿por qué me pasa esto? A veces pienso que es porque no quiero que mi ex sea feliz, por rencor, no quiero que haga con ella lo que no hizo conmigo, me hace sentir una mierda esa idea, él es 7 años mas joven que ella y yo creo que le come el coco, y que aprovecha q no tiene a sus amigos para tenerle a su merced.
No me parece normal la reacción que tuve, pensé de todo, hasta mandarla mensajes anónimos amenazándola. Si no hago nada es por respeto a mi ex y a mi pareja, que por cierto, es tan bueno que sabe de esto y me entiende.....sabe que me da rabia pero no que me dió un ataque.... la que no me entiendo soy yo. AYUDA POR FAVOR, estoy perdiendo el control. Solo pensar que se casen me dan arcadas. Creo que merezco ir por delante, casarme primero yo, pero si lo hiciera, sería más por rabia que por la idea en sí............

Ver también

M
meie_5748400
14/11/11 a las 20:07

Gracias por las respuestas
Sé que tengo que ir a un psicólgo, porque hace meses que sé que se van a casar (segun él, que por cierto, siempre era de decir mucho y hacer poco) porque no es normal que pueda ejercer tanto poder sobre mi una persona que lleva un año sin estar en mi vida, que no muestra el mas minimo interés por mi..... yo no digo que ella no merezca su amor, por cierto él tiene 28, dije 7 años y me equivoqué. Simplemente no lo entiendo, por qué él quiere cargar con un hijo que no es suyo si podría estar conmigo... o una mujer mayor q él.... no me entra en la cabeza y no dejo de pensar que es porque fue a quien tuvo mas "a mano", y el estar sin sus amigos le ha hecho verla como lo unico en su vida. Tampoco entiendo cómo ha podido aguantar sin sus amigos, q eran lo mas importante para él..... la ultima vez que hablamos m dijo que se sentia muy solo y que ella era su apoyo, q solo la tenia a ella..... no sé qué me pasa, es como si no pudiera quedarme quieta ante eso pero tampoco puedo hacer nada de nada, no tengo forma de verle si no quedo con él, ni de "coincidir" en ninguna parte.
Si pienso en la felicidad me vienen sus imagenes y recuerdos, no de cuando estabamos juntos si no de cuando me contaba sus cosas, cuando éramos complices de algo, cuando me contagiaba su ilusión por cualquier tontería....
Me gustaria compartir mi vida con él, que conociera a mi pareja, poder contarle mis problemas y conocer tambien a esa mujer, porque puede que sea la unica manera de dejar de odiarla........ y que me cuente qué le ha dado, o verlo yo misma.....
Quiero que vea q sin él no me he muerto, y que alguien valora lo que él no quiso, necesito que lo sepa, que lo vea, que lo sienta. A veces pienso en decirle de quedar y tomar un café pero sé que me pondrá excusas y además, no quiero parecer ni ser una arrastrada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir