Foro / Pareja

¿Me mudo con él?

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 20:34
R
rico_8648066
25/7/17 a las 18:33

Hola. 
Por motivos varios, mi novio ahora mismo vive conmigo en la casa de mi madre. Él era de otra ciudad y para que pudiesemos estar juntos mi madre nos dejó quedarnos en su casa. 
Ambos somos jovenes, él 26 y yo 23. 
Mi pareja no tardó en encontrar trabajo y cobra unos 1100 euros al mes, sin embargo, yo por mucho que busque y mueva cielo y tierra no consigo nada... Estoy deprimida con este tema. Como mucho me llaman de alguna entrevista, pero luego, nada.
En fin, han pasado unos cuantos meses y mi novio consiguió ahorrar cerca de 7000 euros, me propuso independizarnos buscando un alquiler barato y tal, pero... ¿Sería una carga para él? Creo que me sentiría más inutil de lo que ya me siento. Sé que hay muchas parejas que por X motivos viven así y viven bien... Pero me da miedo ser un gasto más, que yo no pueda aportar nada salvo los queahaceres de la casa y la organicación de los gastos... 
Él dice que no le importa en lo absoluto, que siga buscando trabajo o estudiando. Pero me siento mal...

Ver también

H
hadda_9339847
25/7/17 a las 20:33

Buena ama de casa? mira el que no encuentres trabajo ahorita no quiere decir que no encontraras nunca, ya es decision de cada quien, pero el ser una carga eso jamas lo pienses si el te propuso irte con el esta bien, si puedes hacer cosas de ma ade casa pero con el tiempo trabajaras en lo que te gusta, y los dos deben de tener responsabilidades.

H
hadda_9339847
25/7/17 a las 20:34

Buena ama de casa? mira el que no encuentres trabajo ahorita no quiere decir que no encontraras nunca, ya es decision de cada quien, pero el ser una carga eso jamas lo pienses si el te propuso irte con el esta bien, si puedes hacer cosas de ma ade casa pero con el tiempo trabajaras en lo que te gusta, y los dos deben de tener responsabilidades.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir