Foro / Pareja

Me mojan las mujeres... soy mujer

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 3:31
A
amra_5306064
15/12/09 a las 18:07

no sé q me pasa, tengo pareja... pero el sólo pensar o ver videos de mujeres acariciándose o dándose un oral me moja muchísimo, se me antoja demasiado. Quisiera probar... mi msn ale.morita@hotmail.com soy del df y tengo 24 años,

Ver también

N
nafi_738938
16/12/09 a las 20:30

Te entiendo
Hola yo se lo que te esta pasando, yo tambien soy mujer y tengo una pareja maravillosa, me hace el amor esquisito pero no puedo ver mujeres teniendo sexo oral porque me exito, y obvio no lesb.................. Y mi fantasian es estar con una chica, bueno que me haga el sexo oral ................

K
kyra_9915487
17/12/09 a las :10

A mi me pasa lo mismo
que bueno saber que no soy la unica, soy casada y el sexo con mi esposo es el normal pero me calienta mucho ver chicas teniendo sexo.. me pone a mil dicen que el mejor sexo que una mujer puede tener es con otra mujer.. porque sabemos como nos gusta..
si quieren podemos seguir platicando del tema. escribanme a
aliciareyes.33@hotmail.com

A
an0N_719835699z
17/12/09 a las 1:18

En la misma situación
A mi me pasa lo mismo, pensaba que era muy raro, pero es un alivio ver que a varias mujeres les pasa, nunca me he sentido atraída particularmente por una mujer, pero lo que mas me excita es ver videos de mujeres o imaginarmelo también como dices, a veces también me gustaría probarlo.
Yo también soy del df y tengo 21 años

Y
yaping_5443121
17/12/09 a las 17:18

Si alguna quiere probar con mi mujer y yo... escribirme en madrid o toledo
Somos matrimonio y a mi mujer le excita ello Si deseais escribir a andrea_y_jose2005@hotmail.com

A
amra_5306064
18/12/09 a las 21:16
En respuesta a an0N_719835699z

En la misma situación
A mi me pasa lo mismo, pensaba que era muy raro, pero es un alivio ver que a varias mujeres les pasa, nunca me he sentido atraída particularmente por una mujer, pero lo que mas me excita es ver videos de mujeres o imaginarmelo también como dices, a veces también me gustaría probarlo.
Yo también soy del df y tengo 21 años

Hola
hola, pues ojalá pudieras pasarme tu mail, para platicar

F
fatime_5333805
19/12/09 a las 3:31

Voy hacer que tengas un orgasmo de verdad....... no solo mojaditas ....
HOLA , SOY BIS .. TENGO 18 AÑOS Y MUCHA EXPERIENCIA CON MUJERES, YO TE PUEDO ENSEÑAR A MOJARTE DE VERDAD EL RIESGO ES QUE TE QUEDE GUSTANDO QUE CON SOLO ESTAR UN RATO CONMIGO VAS A DEFINIR TU ORIENTACIÓN SEXUAL PARA SIEMPRE ESCRIBEME : alfonsorb@misena.edu.co

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook