Foro / Pareja

Me miro y ains madre mía, qué tetas más bonitas tengo

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 19:07
X
xomxi
25/6/07 a las 18:35

digo, ea, por seguir el funcionamiento quillaco de lo que priva en er foro

Ermissssssssssssssss a mi que amá me ha dejao salir un ratito esta tarde. Ais esto es lo que tiene ser la más chiquirritina ozú

Besis ermis

Ver también

E
elur_6869535
25/6/07 a las 18:36

Qué va¡¡¡¡
las mias son más bonitas, más grandes y más bien puestas.


X
xomxi
25/6/07 a las 18:45
En respuesta a elur_6869535

Qué va¡¡¡¡
las mias son más bonitas, más grandes y más bien puestas.


Wolas ica
si yo no dudo de otras. Es solo que me las miro y digo en voz alta "pero qué peaso tetas tengo y que bien puestas" luego voy por la calle y me lo dicen asi que pos eso.

Mare mía quetetas mas hermosas tengo y ahora ya puedo ser una ... si quiero total, mis tetas me salvarán de todo

X
xomxi
25/6/07 a las 18:48

Es cierto. lo arreglo
mare mía que tetas más bonitas (vista) y suaves (tacto) que tengo. Ainssssssss gracias

E
elur_6869535
25/6/07 a las 18:53
En respuesta a xomxi

Wolas ica
si yo no dudo de otras. Es solo que me las miro y digo en voz alta "pero qué peaso tetas tengo y que bien puestas" luego voy por la calle y me lo dicen asi que pos eso.

Mare mía quetetas mas hermosas tengo y ahora ya puedo ser una ... si quiero total, mis tetas me salvarán de todo

Bah¡¡¡¡
tetas de silicona, seguro. No tengo competencia contigo, querida xomxi, mis tetas son naturales, perfesstasssss. No puedo salir a la calle con mis tetas porque se armaría un caos.

X
xomxi
25/6/07 a las 18:55
En respuesta a elur_6869535

Bah¡¡¡¡
tetas de silicona, seguro. No tengo competencia contigo, querida xomxi, mis tetas son naturales, perfesstasssss. No puedo salir a la calle con mis tetas porque se armaría un caos.

No neni,
de silicona sólo es el regalito que hizo jack a la idio. Lo mío es todo natural y ahora les estoy poniendo purpurina con una brochita de lo más inn

besis, ica

X
xomxi
25/6/07 a las 18:56

Dónde estás de intercambios?
dime que voy a enseñar mis tetas

ains ermi besis besis besis

E
elur_6869535
25/6/07 a las 19:01

Jaja
adivino, que quieres que hablemos de................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-....................ovarios?

E
elur_6869535
25/6/07 a las 19:05
En respuesta a xomxi

No neni,
de silicona sólo es el regalito que hizo jack a la idio. Lo mío es todo natural y ahora les estoy poniendo purpurina con una brochita de lo más inn

besis, ica

Ainsssssssss
xomxi, yo las mias las llevo pintadas con la bandera española y el toro de osborne, viva el patriotismo.


regalito?

besukis

E
elur_6869535
25/6/07 a las 19:06

Jaja
misión cumplida y sin utilizar agua helada.

X
xomxi
25/6/07 a las 19:07

Auténticas dices?
imagínalas como dices y ahora añade purpurina por ellas, esencia de vainilla y son las mías.

Ains paris, con lo que me cuesta mantenerlas con los músculos fuertes para que me hablen de cirujanos. Cada día una hora de ejercicios sólo para mis tetas y luego haciendo ejercicios para.... en fin para eso que tú ya sabes y tener al xurri happy.

Besis, guapiss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram