Foro / Pareja

Me miran mientras me baño

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 3:56
S
safira_10038592
8/4/13 a las 17:40

Hola soy de stgo de chile tengo 39 años y yo con mi sra se puso media fome con la sexualidad todo muy mecanico , resulta que un dia duchandome vi a una vecina que me miraba mientras me duchaba obviamente no creo que pudo mirar mucho pero me gusto luego quede con el bicho ese y me masturbo de vez en cuando pensando en ello , y en una oportunidad en el chat conoci a una sra y curiosamente vive cerca de mi casa es viuda y tiene 2 hijos que van al cole y le propuse despues de un tiempo masturbarme en vivo frente a ella al principio me dijo no pero luego de un tiempo acepto , hago tramites en el centro y me arranco antes de ir y voy a su casa cuando esta sola ella se sienta en un a silla y yo sobre el sofa me desnudo y me masturbo ...me encanta ver su cara de exitada simplemente me exita mucho esto lo hago almenos una vez por semana y sigo buscando quien me mire pero las mujeres en general son muy precavidas y no se atreven pero si les gusta ... que opinan alguien le gusta mostrarse desnudo? Saludos

Ver también

Y
yuliya_5713733
9/4/13 a las 3:56

A mi me encanta ver a los hombres...
en mi vida he tenido dos experiencias, una cuando fui a una exposición de cine de Arte en un museo, había poca gente y pues obvio que la luz estaba apagada y el Sr. que estaba junto a mi comenzó a hacer movimientos rápidos entonces fue cuando me di cuenta de que se estaba masturbando... no lo ví directanmente porque me daba pena era yo muy jovencita como de 16 o 17 años no recuerdo bien, pero rucuerdo que lo ví y me excito mucho y a él le excitaba más ver que a mi me excitaba un buen hasta que se vino... jajaja y pues yo estaba super mojada.... y la segunda vez fue en un autobus de pasajeros y un chavo estaba sentado hasta atrás de lado de la ventana y comenzó a masturbarse y tenía todo afuera yo estaba hasta la otra orilla pero no había gente, no lo ví dierectamente también fue de reojo pero vi claramente como se la jalaba y me excito mucho y no dije nada por un momento pensé en decirle al chofer pero me gusto verlo, me mojé mucho y bueno cuando baje el discretamente me enseño todo su miembro bien erecto... mmm solo de acordarme ya estoy mojadita... bueno tengo que advertirte que a muchas mujeres se le hace esto muy vulgar pero a otras como a mi nos excita mucho... lástima que no estoy en Chile para poder verte... besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir