Foro / Pareja

me mira de reojo pero me evita al estar cerca

L
lovely_9594360
1/3/17 a las 20:36

Hola tengo una duda con un chico que desde que el llego a trabajar al lado de mi local solía mirarme mucho de reojo o cuando estaba distraída ... si yo le pescaba mirándome o cruzabamos miradas el rápido corría la vista a otro lado se ponía tenso una vez rojo cuando pasaba cerca mio. así estando solo o con sus amigos si estaban ellos se hacía notar mas.. yo me puse en pareja con uno de sus amigos al poco tiempo q el se ausento por unos problemas y el estaba asombrado de la relación ,ví que más de una vez entraba a mirar mis fotos x redes sociales hasta ya siendo novia del amigo.. la cosa es que yo hablé unas veces con ellos todos buena onda pro el es el día de hoy que me pasa x al lado y corre la vista no me saluda si quiera.. me ignora una vez le dije algo buscando a mi novio y lo noté nervioso al contestarme.. me pone incómoda la situación por qué puede ser???  no hice nada para incomodarlo y el sigue con esa actitud.  una vez mi novio me dijo q ellos me miraban todos más q nada el. pero por qué sigue así?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir