Foro / Pareja

Me mintio que se cuidaba y se ambarazo a proposito mi amante

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 23:08
N
numan_8343102
1/2/12 a las 2:00

hola, tengo una amante, llevamos ya tres años sin mas preanbulos, platicamos y decidimos que lo mejor seria seguir cada quien en su camino y me dijo que si, pero que queria tener un hijo mio, yo tengo hijas y le dije que no, que eso implicaba una gran responsabilidad, que lo que hicieramos ella y yo era por nuestra propia responsabilidad,pero ya un hijo no era un juego, nos cuidabamos para que no quedara embarazada, pero ahora me dijo que tiene 8 semanas de embarazo y yo le pregunte, que si habia pasado algo o que si se suponia que nos cuidabamos, y ella me contesto, pues deje de hacerlo y te menti al decirte que si me cuidaba para quedar embarazada de ti, ella me dice que no quiere nada y que no me va a pedir nada, que se va a ir de aqui, pero en verdad yo v eo que no sabe ni lo que quiere y en su casa va a tener muchos problemas y le hago ver las cosas pero me dice solo quiero ese ijo tuyo, la verdad ya no se que hacer, quiero ayudarla en la manutencion y todo, pero no se por que hizo asi las cosas, estoy confundido, claro esta yo no voy a dejar a mi familia.

Ver también

N
nedka_9578683
1/2/12 a las 21:16

Tu no vas a dejar a tu familia pero ellos a ti si
Que crees que tener amante es solo una diversion que no implica una responsabilidad, di que tienes suerte que ella no te haya hecho la vida de cuadros delatandote con tu esposa y demandandote por manutencion. Crees que si te haces cargo del bebe nadie se enterara o que? Tu esposa tarde que temprano se enterara y no sabes si te perdonara, por que una amante de 3 años y un hijo no es cualquier cosa, no es una infidelidad sencilla es algo fuerte que tiene consecuencias, asi que atente a ellas, que seguro te quedaras solo.

A
an0N_643641099z
2/2/12 a las 8:18

Que fuerte
no debiste confiar en ella. en si una amante siempre querra ser la mujer oficial aunque no lo admita y no te presiona "aparentemente" y lo digo entre comillas poruqe ella puede decir de la boca para afuera que no te pide ayuda pero es una de las tacticas que hace que el hombren este ai detras. si a estado contigo tanto tiempo te conoce y sabe que tu no la abandonarias en esta situacion. te recomiendo que antes que se agraven las cosas que ables con tu esposa. si estas relamente arrepentido diselo y bueno atente a las consecuencias que sera peor si se entera por otro lado. debes decirselo tu. asi podria ser que te llegue a perdonar. exitos

W
wiam_6925824
3/2/12 a las 2:48

Qué pasa, que no te gustaron las respuestas que te dimos en el otro foro
Pues ya ves que todo el mundo opina igual: EL HOMBRE QUE NO QUIERE UN HIJO, SE PONE UN CONDÓN.

S
sayra_5400885
3/2/12 a las 6:23

Has debido pensar.....
Que todo el mundo es tonto,menos tu,y ya ves lo que les pasa a los listillos

Cuando dices que nos cuidabamos,te refieres solo a ella,Cuando una persona no quiere tener hijos pone ella el impedimento.

No hace falta que dejes a tu familia,ya lo haran ellos en cuanto se enteren de la "joyita" que tienen por esposo y padre.

R
rolf_9894015
14/2/12 a las 4:32


Me kae bn tu amante... jajajaja
ahora a pagar manutención infantil jajajaja ves? si hubieras dejado a tu amiguito trankilito en tus pantalones te ahorrarias todo esto

F
francy_9008285
15/2/12 a las 9:06

No entiendo a los hombres
claro tu no vas a dejar a tu esposa por tu amante y mi pregunta es por que carajo tienes amante? no te llega con tu esposa?????a mi kla verdad tambien me cae genial tu amante jajajajaja te recago!!!!!

M
mammat_10046005
15/2/12 a las 23:08

Enfrenta tus errores.............
mira amigo la decision sobre dejar o no atu familia no es tuya si no de tu esposa habla con ella y cuentale lo que pasa porque te puedo asegurar que ella lo sospecha y deja que ella tome la decision usted los hombres dañan lo mejor que podrian o tiene en su vida y si tienes hijas primero ubieras pensado en ella ademas no creo que tu amante se quede tan tranquila hay mujeres muy obstinadas suerteee con esooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir