Foro / Pareja

Me miente y tiene secretos conmigo, no se que hacer ni cuanto aguantare

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 18:03
A
an0N_913607299z
8/8/10 a las 17:08

Hola a Tod@s!!!
Tengo un problema con mi chico, a ver si me podeis aconsejar porque creo k estoy tocando fondo,,,
Llevamos un año y medio juntos, pero muy intensos, vivimos juntos desde hace un año y el k viene nos casamos, en teoria. Esa era mi vida perfecta hasta que descubri que me miente.
Tengo k decir k para mi la sinceridad absoluta es uno d los pilares en la pareja y el lo sabe. Y yo con el soy un libro abierto.
Mi chico me dijo k se iba a una fiesta d unos amigos y k alli se habia encontrado a una amiga ( k a el le parece k es muy guapa y esta buena, son palabras suyas). Luego descubri k era la fiesta d esa chica en su casa. Ademas creo k tiene mas secretos conmigo, cosa k yo con el no
La cosa es k he roto mi burbuja, k yo pensaba k mi relacion era perfecta y me he dado d bruces contra el suelo.
El problema es k estoy super enamorada de el, y de verdad creo k el tambien me quiere, pero no entiendo a k viene esto.
Me habra sido infiel? Estara tonteando con otras?
No se k pensar ya, es un kebradero d cabeza constante, y esta lo de la boda, k yo estoy loca por casarme con el pero quiero sinceridad absoluta.
K hago?? estoy hecha un lio y estoy hecha polvo...
Ayuda por favor

Ver también

A
an0N_913607299z
8/8/10 a las 18:04

Gracias por responderme
Supongo que teneis razon, es una relacion k no conviene, estoy obstinada en k el me kiere, pkd verdad siento k es asi, por eso no entiendo el engaño. He estado investigando y todavia no tengo pruebas d k me haya sido infiel, solo d k m mintiese.
Tengo k decir k no soy super celosa, si k es verdad k cuando m habla d ella me cambia la cara pk se k le atrae y me duele.
Es k no paro d hacerme preguntas, si m esta engañando pk se kiere casar conmigo??? si le gusta otras pk se desvive pk nosotros estemos bien juntos?
Supongo k kiero autoengañarme a mi misma,,,k pienso en dejarle y s m revuelve hasta el estomago, joer k yo le kiero d verdad!!!
No se como reunir valor, aunk sea para hablar con el d este tema.
Perdon si no m explico con claridad pero es k m mareo d verdad cuando pienso en este tema...

D
dorcas_5305208
8/8/10 a las 18:19

Que sufra
En vez de estar torturandote y dandole mil vueltas a s te saco la vuelta o no deberias de jugar mejor tus cartas y preocuparlo , hazlo sentir lo mismo, que te vea guapisima y distante, que se angustia y tema perderte. Sé que debes de estar echa un lio pero es un juego de estrategia hazlo sentir en segundo plano de tu vida ( aunque no sea cierto) A veces funciona....
http://esperolangosta.blogspot.com/ haber si tu me ayudas y me lees dandome comentarios para comprenderlos

A
an0N_913607299z
8/8/10 a las 18:33
En respuesta a dorcas_5305208

Que sufra
En vez de estar torturandote y dandole mil vueltas a s te saco la vuelta o no deberias de jugar mejor tus cartas y preocuparlo , hazlo sentir lo mismo, que te vea guapisima y distante, que se angustia y tema perderte. Sé que debes de estar echa un lio pero es un juego de estrategia hazlo sentir en segundo plano de tu vida ( aunque no sea cierto) A veces funciona....
http://esperolangosta.blogspot.com/ haber si tu me ayudas y me lees dandome comentarios para comprenderlos

Gracias por contestar
Creo k tienes razon, yo no le kiero dejar, y ya de perdidos al rio, si paso d todo a lo mejor le pica, k m vea guapa, k no sea lo mas importante. Es lo k me keda por probar antes d terminar con esto, pk la verdad es k no tengo valor para dejarlo...
Voy a empezar hoy mismo.
Muchas gracias

A
an0N_913607299z
8/8/10 a las 18:53

Gracias
Por tus palabras, yo se k tienes razon , se k todas las k m han contestado la tienen. es lo mismo k yo le diria a una amiga y sin embargo no me veo capaz, solo m pregunto pk?pk?pk? si lo doy todo, todo d mi, m esfuerzo mucho por el...pk m tiene k pasar esto? He sido tan feliz con el...k no m lo explico. Me estoy derrumbando por momentos...
De verdad gracias por tus palabras

O
olesia_9012212
16/8/10 a las 18:03

Yo le he dejado
Hola, leyendo tu post casi se me saltan las lagrimas pero me ha dado mucha fuerza, yo deje ayer a mi novio por descubrir cosas que hacia a mis espaldas, y todavia pienso si hice bien pero se que si hice bien en dejarle porque mi confiaza se ha ido y creo que no eso no vuelve.
Me da mucha pena porque el hombre bueno que creia que tenia hacia cosas como irse de marcha y no contarmelo, llamar a alguna mala amiga mia porque estaba caliente e incluso consumir coca. O sea que la joyita que crei tener no era mas que una ilusion mia y yo como una tonta pensando que dormia.
En fin ahora es duro pero lo superare, el tiempo todo lo cura, lo malo es como se puede confiar en otra persona otra vez?
Bueno un beso a todos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir