Foro / Pareja

Me miente y luego me hacer sentir mal

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 18:12
A
aisetu_8649350
7/8/12 a las 1:21

hoy como todos los lunes tenemos por costumbre mi novio y yo tomar un cafe por la tarde todos los lunes porque por la noche no nos solemos ver porque juega con los amigos al futbol desde hace muchos años ya...pues hace un par de semanas que parece que se entretiene para que no nos de tiempo vernos..y hoy no nos vimos porque no me llamo y solo me decia que no pasaba nada que ya mañana es otro dia...admito que el resto de la semana es super cariñoso y atento..igual soy una paranoica pero me da la impresion que quiere desconectar por completo de ese dia por mucho que me diga que me va a echar de menos esa noche...
Yo ya pase por dos relaciones..esta es la tercera y tengo miedo a que el se aburra de mi porque es la primera vez que me enamoro...hoy ni le cogi el telefono..pero por sms le dije que me hace sentir mal y como siempre me pasa la pelota y me dice que soy una mal pensada...que hago para que me heche de menos??..

Ver también

A
aisetu_8649350
7/8/12 a las 5:27

Claro que tengo hobbies
antes de nada agradezco tu respuesta..y decirte que si que tengo hobbies..corro por la tarde una hora cuatro veces a la semana..cada viernes por la tarde quedo con mis amigas porque tengo dos hijos que ocupan todo mi tiempo..son mis tesoros..a mi novio lo veo pokisimo..solo las noches la mayoria de las veces..que casi siempre nos da las tantas porque no nos vemos nada...
Mira soy divorciada..y mis dos hijos son de ese matrimonio..luego tuve un novio con el cual estuve 3 años..ninguno de los dos se portaron bien..y creo yo que por mi experiencia veo cuando alguien no le apetece verme...claro que me gusta que este con sus amigos em??soy la primera que quiero que se relacione..yo solo pedia media horita tomarme un cafe con mi novio..crees que pido mucho???...
Pues parece que exagero porque el no me entiende tampoco..igual yo le echo de menos ,pero el a mi no...

O
omayra_9124255
7/8/12 a las 12:54

Hola!
y porque no probas por el lado de serle un poco indeferente me refiero a que si te dice que no puede verte ese Lunes tu le dices que pena que no me avisaste antes para organizarme no importa ya encontrare algo mas que hacer , quizas salga a distraerme con mis amigas y sus amigos, que la pases bien.
Quizas si le eres un poco indiferente él se preocupe mas por compartir mas tiempo contigo, trata de que siempre te vea muy bien arregladita y no te muestres paranoica porque eso asusta a los hombres , ellos quieren sentirse libres y no presionados.

Mucha Suerte!

A
aisetu_8649350
8/8/12 a las 16:30

Holaa
muchas gracias maria..te hare caso si me pasa lo mismo pa el proximo lunes..aunque le fui muy sincera por como me sentia..no me gusta ocultarle nada..ya que lo que he aprendido en una relacion es que se basa en la comunicacion,la confianza y se que tambien en la comprension..aunque a veces sea un poco cabezona..pero bueno que hablando se ntiende la gente...ya contare que tal me fue...de nuevo muchas gracias..

A
an0N_916470099z
8/8/12 a las 18:12

Son todos igual
la verdad es q no estoy en mi mejor momento, acabo de tener un broncon con el mio esta mañana de órdago. Pero sí quisiera decirte que hay muchos tios en el mundo. Que sola se vive mejor. Con alguna aventurilla cuando te apetezca y sin dar explicaciones ni necesidad de que te las den. Si ves que no te cuadra, dejalo. Yo tengo un niño pequeño y estoy a dos semanas de dar a luz al segundo y la clarisima intencion de mandar al padre a tomar por culo en cuanto me estabilice con los dos. O sea dentro de un par de años.
Los tios son TODOS unos egoistas en mayor o menor medida, todos miran por ellos lo primero, si no es antes será despues, pero al final acaban por defraudarte todos, TODOS. Sin excepcion.
Yo he sido muy feliz con él mucho tiempo, pero creeme TODO SE ACABA, TODO, y si no sabes parar a tiempo, acabas con mucho odio y rencor.
Asi que te compadezco, porque se que lo estas pasando mal ya que tu historia me es muy familiar. Pero de verdad que no se acaba el mundo, que seas feliz y que la vida solo se vive una vez. No te veas cargada de niños y con tu vida tirada por la borda. La mia la siento asi. Mis hijos son lo mejor que tengo y garcias a ellos tiro palante dia a dia, pero si me hubiera dado cuenta antes quiza todo hubierra sido diferente.
Mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir