Foro / Pareja

Me meto el dedo en la vagina y...

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 12:02
I
iciar_6990204
8/3/05 a las 20:40

Veréis. Soy la chica de 25 años, virgen, con pareja. Y con problemas para conseguir la penetración.

He escrito en otro foro, pero quisiera que también aquí me aconsejaran.

Resulta que me habéis aconsejado la mayoría que me relaje y que practiquemos poco a poco, con tranquilidad. Incluso que yo misma practique.

Bien, pues he practicado yo solita. Y bueno... he ido inspeccionando mis partes...
Pues he logrado meterme el dedo, solo como prueba, no para masturbarme, porque la verdad, no sé bien como hacer lo segundo.

Para meterme el dedo en la vagina me ayudé de una crema vaginal (que tenía para cuando tenía infección) y lo logré. El dedo entra perfectamente, aunque la verdad, un poco sí me dolía.

El motivo de mi post es pedir consejos para seguir avanzando en mis propósitos. Y ya que estoy en plan... quisiera saber la forma de conseguir placer de esta forma, porque probaré con mi pareja a que sea él el que me meta el dedo. ¿Es correcto?

Gracias por vuestros consejos.

Ver también

X
ximei_9864868
8/3/05 a las 20:43

Yo creo
q es un buen paso..Si tenias tanto problema con la penetracion, lo mejor es empezar con algo mas "sencillo" x decirlo de alguna manera.

Creo q haces bien en probar con tu pareja

I
iciar_6990204
9/3/05 a las 17:44
En respuesta a ximei_9864868

Yo creo
q es un buen paso..Si tenias tanto problema con la penetracion, lo mejor es empezar con algo mas "sencillo" x decirlo de alguna manera.

Creo q haces bien en probar con tu pareja

...
gracias por tu respuesta

I
iciar_6990204
10/3/05 a las 12:02

Ya, pero...
No, verás, sí me he masturbado muchas veces, con el clítoris. Nunca me he metido nada en la vagina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest