Foro / Pareja

Me metio varios dedos y me salio sangre

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 22:47
J
joita_6977728
1/3/06 a las 19:36

hola, quisiera saber si alguien me puede decir q sucedio, resulta q tabamos intimando, todo bien yo excitadisima y el comenzo a meterme un dedo luego dos y tres, luego cuando ya paramos, en la madrugada me dolian los ovarios y al ver mi pijama habia sangrado un poco. perdi la virginidad hace rato ya en todo caso.

Ver también

La respuesta más útil

B
blay_8082770
14/8/15 a las 5:47

Urgente
Soy virgen pero me masturbó y ayer me salio sangre es probable que ya no sea virgen? Urge la respuesta

A
an0N_536209599z
1/3/06 a las 19:57

Te lastimó
Seguramente te rozó demasiado o estuvo mucho tiempo ahi con los dedos y tal vez tu ya habias perdido algo de lubricación... Aunque al parecer no es nada grave te recomieno que veas a la ginecologa y te recete una crema vaginal para aliviar esto en 2 o 3 dias ya ni te acordarás de tu problema, chau, besos

J
joita_6977728
1/3/06 a las 20:41
En respuesta a an0N_536209599z

Te lastimó
Seguramente te rozó demasiado o estuvo mucho tiempo ahi con los dedos y tal vez tu ya habias perdido algo de lubricación... Aunque al parecer no es nada grave te recomieno que veas a la ginecologa y te recete una crema vaginal para aliviar esto en 2 o 3 dias ya ni te acordarás de tu problema, chau, besos

Gracias
gracias

C
chaima_5697400
2/3/06 a las 12:58

A mi tb me paso..
Estando de vacaciones con mi novio, pues una de las noches con la locura y eso pues nos tiramos horas juntitos y tal. Yo no note nada de dolor ni nada pero cuando nos dimos cuenta al rato las sábanas estaban llenas de sangre,seguramente de tanto juego me haria una pequeña herida y por eso sangre. Seguramente te paso lo mismo si estubisteis jugando y muchas veces los dedos son algo peligrosos con tanta excitacion,jejeje.Besitos y espero q te ayude mi respuesta,de todas maneras si te pasa mas veces ve al medico,vaya ser q no sea lo mismo q me paso a mi.xaito

L
liyue_8708936
2/3/06 a las 19:48
En respuesta a joita_6977728

Gracias
gracias

A mi tambien
a mi tambien me pasa cada vez q mi novio me introduce sus dedos pero despues se me quita a las horas pero noc a que se debera ese sangrado

B
blay_8082770
14/8/15 a las 5:47
Mejor respuesta

Urgente
Soy virgen pero me masturbó y ayer me salio sangre es probable que ya no sea virgen? Urge la respuesta

V
vianca_9156198
18/10/15 a las 14:04
En respuesta a liyue_8708936

A mi tambien
a mi tambien me pasa cada vez q mi novio me introduce sus dedos pero despues se me quita a las horas pero noc a que se debera ese sangrado

A mi tambien me pasa
¿A que se debe?

R
reda_8324235
23/10/15 a las 7:01
En respuesta a blay_8082770

Urgente
Soy virgen pero me masturbó y ayer me salio sangre es probable que ya no sea virgen? Urge la respuesta

Erees virgen
saludos nena eres virgen mientras no te penetren pero tocarte es mui rico io lo ago desde los 14 ia tengo 25 i aun lo ago si gustas mandarme un mensaje privado o responderme por aqi puedo darte consejos i asi saludos

R
reda_8324235
23/10/15 a las 7:05
En respuesta a chaima_5697400

A mi tb me paso..
Estando de vacaciones con mi novio, pues una de las noches con la locura y eso pues nos tiramos horas juntitos y tal. Yo no note nada de dolor ni nada pero cuando nos dimos cuenta al rato las sábanas estaban llenas de sangre,seguramente de tanto juego me haria una pequeña herida y por eso sangre. Seguramente te paso lo mismo si estubisteis jugando y muchas veces los dedos son algo peligrosos con tanta excitacion,jejeje.Besitos y espero q te ayude mi respuesta,de todas maneras si te pasa mas veces ve al medico,vaya ser q no sea lo mismo q me paso a mi.xaito

Consejos
saludos nena ai qe diferenciar entre sangrar por la regla entre sangrar por romper el himen si tienes duditas mandame privado o qontestame por aqi tengo 25 años pero desde los 13 años me toco saludos.

Y
yanin_1014269
30/5/18 a las 22:47
En respuesta a reda_8324235

Erees virgen
saludos nena eres virgen mientras no te penetren pero tocarte es mui rico io lo ago desde los 14 ia tengo 25 i aun lo ago si gustas mandarme un mensaje privado o responderme por aqi puedo darte consejos i asi saludos

Hl me gustaria q me dieras algunos consejos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir