Foro / Pareja

Me metio el dedo... pero me asusta que me penetre....

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 23:39
A
an0N_879094599z
28/10/08 a las 2:45

hola! si el me metio el dedo y no me dolio para nada (obvio senti genial) me dolera cuando me meta el pene?

Ver también

A
an0N_879094599z
28/10/08 a las 2:45

hola! si el me metio el dedo y no me dolio para nada (obvio senti genial) me dolera cuando me meta el pene?

A
an0N_879094599z
28/10/08 a las 3:05

Y otra pregunta!
he hecho de todo menos penetracion y que el me haga sexo oral.......... sigo siendo virgen cierto? aunque allan dedos de por medio?????

A
an0N_879094599z
28/10/08 a las 3:05

Y otra pregunta!
he hecho de todo menos penetracion y que el me haga sexo oral.......... sigo siendo virgen cierto? aunque allan dedos de por medio?????

R
reem_9918199
28/10/08 a las 14:39
En respuesta a an0N_879094599z

Y otra pregunta!
he hecho de todo menos penetracion y que el me haga sexo oral.......... sigo siendo virgen cierto? aunque allan dedos de por medio?????

.
el dolor por la penetracion depende de cada una...
a mi por ejemplo no me dolio mucho la primera vez...pero si duele un poco
no te preocupes que es un dolor soportable jaja
y si...seguis siendo virgen

R
reem_9918199
28/10/08 a las 14:39
En respuesta a an0N_879094599z

Y otra pregunta!
he hecho de todo menos penetracion y que el me haga sexo oral.......... sigo siendo virgen cierto? aunque allan dedos de por medio?????

.
el dolor por la penetracion depende de cada una...
a mi por ejemplo no me dolio mucho la primera vez...pero si duele un poco
no te preocupes que es un dolor soportable jaja
y si...seguis siendo virgen

O
oneida_9037203
28/10/08 a las 23:49

Menudo cacao tienes en la cabeza macho
Según tu concepto de virginidad, al parecer por mirar la foto de una persona en pelotas ya dejas de ser virgen, pues el cerebro es el mayor órgano sexual.

Y yo te pregunto, ¿dejas de ser virgen al ver una foto de cualquier persona o sólo si es del sexo opuesto?

¿Dejaste de ser virgen cuando te cambiabas en el gimnasio del colegio con tus compañeros?

Revisa conceptos.

O
oneida_9037203
28/10/08 a las 23:49

Menudo cacao tienes en la cabeza macho
Según tu concepto de virginidad, al parecer por mirar la foto de una persona en pelotas ya dejas de ser virgen, pues el cerebro es el mayor órgano sexual.

Y yo te pregunto, ¿dejas de ser virgen al ver una foto de cualquier persona o sólo si es del sexo opuesto?

¿Dejaste de ser virgen cuando te cambiabas en el gimnasio del colegio con tus compañeros?

Revisa conceptos.

M
maty_5807828
30/10/08 a las 3:31

A mi me encanta.
bueno mira estoy de acuerdo pidele a el hombre discretamente que te meta dos dedos y si estas ya muy caliente y con deseos de mas es tu decicion si axedes a que el penetre su pene. dejate llevar es rico y muy sexual.

X
xiuyun_8509758
7/7/10 a las 23:39

Cuidate muchachaa no te vaya pasar lo mismo ke yo9
miraa yo d eprimeroo pues aka toda serrada yo virgen veda..

i pues me metio primero un dedoo.. i pues nome dolia mucho y el de repente me metioo el segundooo.. i pues ya el segundo si te duele algo alomenos ami si me dolio poreque pues estaba serrada oviamente soi virgen era virgen komo le keremos poner.. pues si me dolio el seugndo de primero me dolia mucho .. la primera vez i la segunda y kon el tiempo si el sigue metiendote dos dedos tu deste se va a constumbrandooo i pues te lo va amoldeandoo.. i ya despues ya no te duele dos dedoss!
un ano despues jajajaja...........
ase dos dias mi novio ome metio el penee ii me dolio ehhee neta ke todavia te duele porke oviamente ke el pene esta pokito mas tosko ke los dedos ....! soo yo kreo a mi ver si te doleraa ehe!

pero fijate muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir