Foro / Pareja

Me meti con una mujer casada

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 16:00
M
merete_7183647
20/6/17 a las 4:20

Hola, soy un chico, tengo 17 años, y mi historia es la siguiente, cuanto tenia 15 años, en ese tiempo pasé por una depresión, estuve en el psicólogo y en el psiquiatra. Pasados los 10 meses logré superar mi depresión y la psicóloga que me atendía en ese tiempo me felicitó por haberla superado, pero resulta que al final me dijo "que bueno que superaste la depresión, ahora si puedes disfrutar de tu vida y de paso disfrutas conmigo, porque tu me encantas". Sinceramente pensé que era de juego y le pregunte si sinceramente me estaba hablando en serio.. y su respuesta fue si. Fui a su consultorio y yo estaba muy nervioso, al final ella me dijo que me quería besar. y me besó. Pero al final le pregunte si tenia novio y me dijo que si, que tenia a su marido, y yo dije esto esta mal, duramos como una o dos semanas, y yo mismo le dije que cortáramos eso porque me sentía mal haciéndolo. Ya eso pasó hace 2 años fue en el 2015, pero sin embargo me puse a reflexionar, y aunque la mayor culpa no la tengo yo, sino ella me dio cargo de conciencia porque se que eso no le gustó a su marido. Incluso le escribí en estos días y le dije que le dijera a su marido que se había metido con un chico de 15 años, porque sino yo mismo se lo iba a decir pasara lo que pasara, pues para mi lo que esta bien hecho es no ocultarle nada a nadie. Ella me dijo que lo hizo también por rabia, porque su marido le había sido infiel no solo una vez, sino en dos ocasiones. entonces ella le dijo a su marido y aún siguen juntos, y eso me alegra mucho de verdad, porque de lo contrario a mi me hubiera pasado algo si hubieran terminado aunque yo no tuviera tanto la culpa. Ahora que tengo 17 años ya llevo una relación de casi 11 meses con mi novia y le soy muy fiel, he tenido varias ocasiones de serle infiel a ella pero no lo hago porque me da cargos de conciencia y se que esta mal. De hecho, la amo y no sería capaz de dañarle su corazón. Mi pregunta es: ¿Quién tiene la culpa de eso, ustedes creen que yo, a pesar de que la obligue que le diga a su marido?. y mi segunda pregunta es ¿si yo no lo soy infiel a mi novia, ella me sera infiel a mi, porque simplemente yo me merezca algo así?  solo tenia 15 años, y me arrepiento de verdad, porque conocí de Dios y empecé a ver que cosas hice mal en mi pasado y esta para mi fue mal, aunque muchos me digan que yo no tengo la culpa sino ella, o aunque ella lo haya hecho por venganza a su marido. 

Ver también

C
cuizhu_9118583
20/6/17 a las 4:39

Bueno la verdad probablemente ni se lo dijo al marido , aunque halla dicho a ti q si. El otro asunto es q esos temas debieras dejarlo en el olvido simplemente paso . Para ti fue como una fantasía o experiencial a esa edad. Si hubo deliz de parte de ella es de caballero callarlo ,siempre y cuando no hubo violacion o maltrato recuerda q tu fuistes con tus piecitos... Una pregunta. No es q sientes algo por ella , y por eso quería q le dijera a ver si separaban

M
merete_7183647
20/6/17 a las 4:54
En respuesta a cuizhu_9118583

Bueno la verdad probablemente ni se lo dijo al marido , aunque halla dicho a ti q si. El otro asunto es q esos temas debieras dejarlo en el olvido simplemente paso . Para ti fue como una fantasía o experiencial a esa edad. Si hubo deliz de parte de ella es de caballero callarlo ,siempre y cuando no hubo violacion o maltrato recuerda q tu fuistes con tus piecitos... Una pregunta. No es q sientes algo por ella , y por eso quería q le dijera a ver si separaban

Hola, no, yo queria que le dijera para no tener cargo de conciencia, para que su marido supiera y no se lo ocultara

C
cuizhu_9118583
20/6/17 a las 5:15

Ese ya es problema de ellos , Tu fuiste una canita al aire , como igual ella fue para ti Algo q solo paso , por x y sucedió no fue mas q algo q sucedió .

M
merete_7183647
20/6/17 a las 18:02
En respuesta a cuizhu_9118583

Ese ya es problema de ellos , Tu fuiste una canita al aire , como igual ella fue para ti Algo q solo paso , por x y sucedió no fue mas q algo q sucedió .

Pero ese afecteria mi relación de ahora?

C
cuizhu_9118583
21/6/17 a las 4:22

Q te ba afectar acaso tu andas pregonando tu vida intima.

A
agoney_761997
28/6/17 a las 16:00
En respuesta a merete_7183647

Pero ese afecteria mi relación de ahora?

por lo que logro entender, tu temor es que lo mismo que tú hiciste te pueda pasar ahora con tu polola, como algo de karma por así decirlo, entiendo que eres cristiano y piensas que tienes que pagar tu falta, pues dejame recordarte lo siguiente: "las escrituras mencionan que cuando estamos en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron e aquí son hechas todas nuevas, ahora bien, si tu te arrepentiste de lo que sucedio en aquel entonces, un corazon contristo y humillado jamás despreciara el Señor, Dios te perdona, no puedes andar por la vida recordando y haciendo vivir tu pasado en tu presente, pues ese ya no existe, sólo debe estar en tus pensamientos para aprender de él, esa enseñanza es la que debes de tomar y rescatar de tu pasado no hay nada más que traer de él, recuerda que tambien las escrituras dicen "este es el día que ha creado el Señor nos alegraremos y gozaremos en él", este es tu presente, disfrutalo, amalo, haz el bien, ama a tu projimo, no hagas mal a nadie, no odies, siempre perdona el daño que te puedan hacer, además ten en encuenta que toda circunstancia vivida es permitida por nuestro Dios, no existe suerte ni azar pues él todo lo tiene en su mano, sólo tienes que confiar y tendrás la paz que necesitas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir