Foro / Pareja

Me masturbo y luego siento culpa

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 3:54
N
nahum_7461081
26/4/12 a las 11:52

me masturbo.y lueg dl orgasmo siento culpa..porque..(la falta de relaciones, era causa de peleas entre nos.)..y leugo de sentirme satisfecha..me entra la culpa y la tristeza...y digo "porque no le puse mas ganas a tener sexo con el"en vez d estar sola, tocandome ahora..
me siento tan triste..
Ya no estoy c el..y ya no tiene vuelta atras la separacion=(...lo extraño muchisimo, estuvimos 9 años juntos,..pero a estas alturas el ya habra estado en cama con otras y eso, no podria llevarlo conmigo nunca....

Ver también

D
doly_5179828
26/4/12 a las 13:00

Sin culpa
Hola, mira el tiempo para atras no lo podemos hechar. si sientes placer disfrutalo y se feliz con el. Alo mejor cuando estabas con el, no estabas comoda del, todo por eso no me apetecia, y hoy que estas sola, estas recuperandi tu terrenoa liidinal.
a mi me pasa lo contrario, quiero que mi nivio me folle y me haga estallar de placer, pero eso nunca ocurre, y nunca me hace sexo oral, ufff. Me pie a gritos que salga a follarme al mundo. anoche estabamos en la cama y le digo estoy humeda, y me dice vale. se lo repito al rato y dice vale. es un muro sin libido pobre de mi

R
rayhan_6105785
28/4/12 a las 1:29

Amigate contigo misma
Te preguntas porque no pusiste más ganas. Pero también se podría preguntar ¿por qué él no fue más tolerante contigo?

Y por qué decís que no hay vuelta atrás? De lo único q no se vuelve es de la muerte y del ridículo. jaja. Obviamente seguís ligada a esa relación... 9 años es mucho!! Podrías buscarlo o averiguar en que anda... sino vas a seguir con la incertidumbre.

Y si en verdad está en otra... no te persigas. Que la vida continúa.

N
nahum_7461081
1/5/12 a las 3:54

Creo que no hay vuelta atras...
Para mi no hay vuelta atras, porque el ya NO es el tipo del que yo me enamore..
Ya no me siento cuidada, ni respetada, ni soy su "prioridad"..esto que estoy pasando ahora, ya es la segunda vez..
En la primera, me dejo sin decir nada..y luego al tiempo se contacta y me rechaza diciendome que no lo molestara que estaba con alguien..y cuando al tiempo decido dejar de esperarlo..vuelve, pero sin haberla dejado a ella y sin querer dejarla. Luego, no demostro sentirse arrepentido o consciente dl dolor que me causo..todo ese tiempo que estaba con ella buscando a mi. Y ahora, otra vez se ha ido..
me duele creer que despues de tantos años juntos, y tanto compartido..me cambie x alguien o por algo..y no tenga las pelotas bien puestas de hablar los problemas..usa como excusa que yo no quiero tener familia, y que voy a entrar a la fuerza policial.
Me duele que no me busque, no asimilo aun que ya no le intereso, que paso con lo que fuimos..??
El debe estar disfrutando su solteria..lo imagino. El se ha visto con mi padre varias veces desde que se fue de casa, y ni a el le ha preguntado como estoy..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest