Foro / Pareja

Me masturbo mucho y eso me preocupa.

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 7:45
Z
zihan_6486978
11/3/16 a las 7:40

Hola tengo 15 años y me masturbo como desde los 9 años,
deje de hacerlo un tiempo pero ahora he vuelto, pero me siento muy mal porque últimamente con algo
que me cause mucho morbo meda por tocarme y eso me causa cierto sentimiento de culpa al hacerlo ademas que lo hago seguido, casi a diario como 2 o 3 veces al día, comúnmente lo hago regresando del colegio y antes de dormir.
Eso es malo? que daños me puede causar? Me gustaría saber su opinión.

Ver también

T
talal_5764696
11/3/16 a las 15:18

Hola
Te deje un privado

L
linus_8271856
13/3/16 a las 2:05

Hola
El daño que te puede causar es solo si le das prioridad a masturbarte, es decir, que incumplieras con tus deberes de la escuela dejándolo aun lado prefiriendo masturbar e incluso en lo social.

El sentimiento de culpa viene mucho sobre los tabús que te han enseñado ya sean tus padres o la misma sociedad. ya que no se habla mucho sobre la masturbación en mujeres. Y si te preguntas, yo también lo hago y con frecuencia. Pero si quieres disminuirlo, has deporte u otra actividad recreativa.

En resumen, no te hace daño sino abusas de la practica.
Saludos.

Z
zihan_6486978
23/3/16 a las 4:41
En respuesta a linus_8271856

Hola
El daño que te puede causar es solo si le das prioridad a masturbarte, es decir, que incumplieras con tus deberes de la escuela dejándolo aun lado prefiriendo masturbar e incluso en lo social.

El sentimiento de culpa viene mucho sobre los tabús que te han enseñado ya sean tus padres o la misma sociedad. ya que no se habla mucho sobre la masturbación en mujeres. Y si te preguntas, yo también lo hago y con frecuencia. Pero si quieres disminuirlo, has deporte u otra actividad recreativa.

En resumen, no te hace daño sino abusas de la practica.
Saludos.

Hola
Gracias por tu opinión y me hiciste reflexionar

S
shanna_4887820
27/3/16 a las 21:23

Explicacion
Agregame y te explico
+573143899363 ok.?

R
rhoda_10037530
28/3/16 a las 3:06

Hola
Mandame mensaje privado porfabor yo soy hombre y tengo 15 te explicare muy bien

Z
zihan_6486978
12/4/16 a las 7:45
En respuesta a linus_8271856

Hola
El daño que te puede causar es solo si le das prioridad a masturbarte, es decir, que incumplieras con tus deberes de la escuela dejándolo aun lado prefiriendo masturbar e incluso en lo social.

El sentimiento de culpa viene mucho sobre los tabús que te han enseñado ya sean tus padres o la misma sociedad. ya que no se habla mucho sobre la masturbación en mujeres. Y si te preguntas, yo también lo hago y con frecuencia. Pero si quieres disminuirlo, has deporte u otra actividad recreativa.

En resumen, no te hace daño sino abusas de la practica.
Saludos.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook