Foro / Pareja

Me masturbo mucho soy casada ayuda por favor

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 19:10
A
allal_9873862
25/2/15 a las 4:09

Hola.
Nesecito un buen consejo ! Ya que creo q tengo un problema! Yo soy casada tengo 27 años no tengo hijos ! Trabajo y vivo sola en un lugar retirado de la ciudad ! Mi esposo que es un rico ! Y es esposo casados !!!!!! Vive lejos x situaciones de trabajar por muchas razones no he renunciado para irme con el primero me conoció trsbsjndo y dos me encanta trabajar !!!!! Bueno el punto es q creo q le estoy faltando el respeto sin querer !!! Es q me masturbo día por medio pero simpre pienso en él cuando l hago Llevamos casi 5 años juntos , pero creo q se me esta pasando la mano o el vibradora jsjjs !!! Obvio el vibradora me lo compro mi esposo !!!! Pero creo q estoy actuando mal Q creen ! Cuando el viene hacemos el amor !!!! Y me encanta !!!! Pero hay veces q no tengo ganas !!!! Q debo hacer

Ver también

E
eluney_7194738
25/2/15 a las 6:49

Proponle
Si sientes que te hace falta, dicelo, pero si te incomoda hacerlo tanto, porque no intentas hacer eso con una videollamada con él? así al momento, tú y él disfrutan, o hazle llamadas sexuales para que sepa lo mucho que lo extrañas y necesitas, quizá con eso... te compre algo mejor que un vibrador ;D yo no veo problema el que te toques mucho, malo sería si lo engañaras con otra persona, pero no lo haces, piensas en él y te provoca placer, así que no veo problema, tú disfruta sin miedo, tal como los hombres, nosotras también tenemos necesidades de tocarnos

Saludos.

A
allal_9873862
27/2/15 a las 1:27
En respuesta a eluney_7194738

Proponle
Si sientes que te hace falta, dicelo, pero si te incomoda hacerlo tanto, porque no intentas hacer eso con una videollamada con él? así al momento, tú y él disfrutan, o hazle llamadas sexuales para que sepa lo mucho que lo extrañas y necesitas, quizá con eso... te compre algo mejor que un vibrador ;D yo no veo problema el que te toques mucho, malo sería si lo engañaras con otra persona, pero no lo haces, piensas en él y te provoca placer, así que no veo problema, tú disfruta sin miedo, tal como los hombres, nosotras también tenemos necesidades de tocarnos

Saludos.

Muchas gracias ! Si es verdad !! Mejor eso y respetarlo a el 100% como lo echo hasta ahora

L
lalo_9121849
27/2/15 a las 15:17

Juega con él
Inventa un juego erótico con él, involucralo. A tu edad es muy normal sentirte con deseos y buscar la manera de satisfacerlos, crea juegos a distancia, mete a tu pareja en ellos. Seguiras masturbandote pero será emocionante que él forme parte de las fantasias y travesuras que hagas en casa.

A
artemi_5291275
27/2/15 a las 19:10

Hanblemos
te mandé un mensaje privado.
espero lo leas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest