Foro / Pareja

Me masturbo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 1:24
E
ebru_9143406
5/3/06 a las 13:43

Hola, soy una chica de 23 años, y desde que tenia 11 años me masturbo. Desde la primera vez que lo hice me gustó tanto que no he podido dejar de hacerlo. Realmente siempre tengo ganas, lo hago todos los dias de dos a cinco veces. Lo hago frotandome boca abajo con una almohada o un bulto de ropa entre las piernas. Y mi pregunta es si es normal que sobre los dos o cinco minutos (depende de la excitacion que tenga) me llegue el orgasmo, y tras el primer orgasmo no pueda seguir. Es decir, que me quedo ya como sin fuerzas para poder seguir, o si sigo ya no tengo mas orgasmos. De todas maneras, tras media hora o una hora si vuelvo a masturbarme si me corro, pero en el acto no.
Quisiera saber si esto es normal, y si me podría pasar tambien al tener sexo con un hombre.
Gracias.

Ver también

A
abarne_8245126
5/3/06 a las 13:49

Es perfectamente normal
A la mayoria de las mujeres les pasa no poder seguir despues de un orgasmo ya sea masturbandose o teniendo sexo con un hombre, solo que cuando tenes sexo con alguien normalmente tardas mas en llegar al orgasmo.
besitos.. no te preocupes.. disfruta.

B
blanca_5607621
7/3/06 a las 5:17
En respuesta a abarne_8245126

Es perfectamente normal
A la mayoria de las mujeres les pasa no poder seguir despues de un orgasmo ya sea masturbandose o teniendo sexo con un hombre, solo que cuando tenes sexo con alguien normalmente tardas mas en llegar al orgasmo.
besitos.. no te preocupes.. disfruta.

...
NO LO PUEDO CREER, ERES MI CLON, me pasa exactamente lo mismo de la misma maenra... me masturbo con una almohada desde los 10 u 11 años ocn una almohada y como 3 o 4 veces al dia, hasta 5 o 6 y no he podido parar... que bueno es encontrar alguien igual que yo... pense que era la unika... a mi también se me van las ganas desupés del primero, pero si quiero seguir como a los 10 minutos si puedo...

A
alisia_5318929
7/3/06 a las 5:49

La verdad
A VECES LO PASAMOS MEJOR MASTURBANDONOS QUE CON UN HOMBRE .... ¡HOMBRES RECUPEREN LOS ORGASMOS QUE LAS ALMOHADAS SILENCIOSAS LES QUITAN EN CADA ENCUENTRO INTIMO!!!
Viva la masturbación es barata, ocurre cuado quieres y no te deja embarazada ... es un momento para fantasear...no para estresarse.
Adios

L
lizi_5753439
7/3/06 a las 5:50
En respuesta a blanca_5607621

...
NO LO PUEDO CREER, ERES MI CLON, me pasa exactamente lo mismo de la misma maenra... me masturbo con una almohada desde los 10 u 11 años ocn una almohada y como 3 o 4 veces al dia, hasta 5 o 6 y no he podido parar... que bueno es encontrar alguien igual que yo... pense que era la unika... a mi también se me van las ganas desupés del primero, pero si quiero seguir como a los 10 minutos si puedo...

3
ya somos 3 que usamos la bendita almohada.

E
ebru_9143406
8/3/06 a las 15:39
En respuesta a lizi_5753439

3
ya somos 3 que usamos la bendita almohada.

Gracias por responder
Que bueno para mi tambien saber que no soy la unica a la que le pasa y que se masturba de esta manera.
Yo tambien cuando empece a hacerlo tampoco sabia lo que era, solo sabia que frotarme con la almohada me gustaba, y luego leyendo revistas y libros descubrí información sobre la masturbación.
Es cierto que no hay nada de malo en ello, y no entiendo a la gente que dice que eso es malo o que quiere dejar de hacerlo. A mi me gusta mucho, y nunca podria dejar de hacerlo.
De nuevo gracias, y un saludo!!!.

M
minhua_8773672
8/3/06 a las 22:17

Yo tambien me masturbo asi
y se siente un placer increible. Sigue adelante, que no es nada malo si no todo lo contrario!!!.

M
minhua_8773672
9/3/06 a las 15:41

Yo ahora voy a hacerlo...
que ganas!!!!

A
an0N_625700099z
30/3/06 a las 11:23

Masturbacion
CLARO QUE ES NORMAL YO ME MASTURBO DESDE QUE ME CONOZCO Y ES SUPER BUENO PARA LAS RELACIONES SEXUALES YO ME MASTURBO TODOS LOS DIAS PARA RELAJERME Y TENGO MUCHAS FANTASIAS NO TE PREOCUPES SI QUIERES ESCRIBEME AL CORREO EMILIONEGRIN@HOTMAIL.COM PARA QUE HABLEMOS AL RESPECTO E INTERCAMBIEMOS FANTASIAS

A
an0N_625700099z
30/3/06 a las 11:26

Masturbacion
CLARO QUE ES NORMAL YO ME MASTURBO DESDE QUE ME CONOZCO Y ES SUPER BUENO PARA LAS RELACIONES SEXUALES YO ME MASTURBO TODOS LOS DIAS PARA RELAJERME Y TENGO MUCHAS FANTASIAS NO TE PREOCUPES SI QUIERES ESCRIBEME AL CORREO EMILIONEGRIN@HOTMAIL.COM PARA QUE HABLEMOS AL RESPECTO E INTERCAMBIEMOS FANTASIAS PARA MASTURBARNOS

A
an0N_625700099z
30/3/06 a las 11:27
En respuesta a minhua_8773672

Yo ahora voy a hacerlo...
que ganas!!!!

Masturbacion
ESO ES SUPER RICO ESCRIBEME PARA QUE INTERCAMBIEMOS EXPERIENCIAS Y FANTASIAS MI MSM ES EMILIONEGRIN@HOTMAIL.COM

B
beate_9549189
30/3/06 a las 19:17

Hola
yolo descubri desde los 6 años, y lo hacia muy frecuentemente aunq no sabia q era, en mi caso soy diferente a ti, a mi me pasa al contrario, pues si me masturbo una vez, despues del primer orgasmo me masturbo mas, y puedo tener como 6 seguidos o mas, ya despues de eso, si me da la sensacion de relajacion y sueño, pero descanso 5 minutos y puedo seguir..ahora seguro el bicho raro soy yo..jjajaja
Tambien si tengo relaciones sexuales, puedo llegar al orgasmo no solo clitoriano, pero sinceramente no es tan bueno como cuando me masturbo,porq ahi solo ocurre una vez, ppero no tampoco es malo.
Abajo lei un post que ojala los hombres supieran que no solo con penetracin se consigue el placer..y estoy muy deacuerdo. Aun no encuentro uno asì..el orgasmo se puede conseguir si te chupan todo el cuerpo,cada centimetro, te muerden.,te arañan, hasta con las palabras q te dicen en el acto, hacer el amor no se limita a que te metan el pene y ya..bueno, esa es mi opinion, y al menos trato de practicarlo con mi pareja.al menos yo si se lo hago a él...

en otras palabras, haz el amor, con las uñas, con la lengua, con todo tu cuerpo,cada milimetro es importante.


besos

A
an0N_572405799z
30/3/06 a las 22:03

Es bien rioc
hayyyyyyyyyy que emosion me siento identificada, yo tambine lo hago desde muy pequena y de la misma forma y tengo unos orgamso super riquisimos y es normal que quedes sin fuerzas cuando tienes uno, si deseas hablar mas dime mi correo es: dancepariz@hotmail.co

T
tabita_8510238
30/3/06 a las 23:03

Ke kreen
las mujeres no tenemos periodo refractario ke bentaja no.
es cuestion de uno y de la mente.

necesito consejos para ke meguste mas hacerlo con mi novio ke masturbarme me encanta hacerlo.

N
nataly_8700734
31/3/06 a las :49

A mi me pasa igual que a ti
Es un alivio saber que hay mas mujeres que se masturban de la misma manera, pense que era la única. Me parecia un poco "tonto" conseguir el orgasmo apretando entre mis piernas un cojin o la almohada. Pero veo, que no soy la única, aun así me extraña... ¿ustedes tampoco hacen nada más?¿solo con la almuada? yo no me meto ni un dedo ni nada....
Yo tambien me quedo sin fuerzas para seguir despues de masturabrme, pero sin embargo con mi pareja no me pasa, puedo seguir sin problemas, y correrme dos veces.
Un saludo

M
minhua_8773672
8/4/06 a las 11:45
En respuesta a nataly_8700734

A mi me pasa igual que a ti
Es un alivio saber que hay mas mujeres que se masturban de la misma manera, pense que era la única. Me parecia un poco "tonto" conseguir el orgasmo apretando entre mis piernas un cojin o la almohada. Pero veo, que no soy la única, aun así me extraña... ¿ustedes tampoco hacen nada más?¿solo con la almuada? yo no me meto ni un dedo ni nada....
Yo tambien me quedo sin fuerzas para seguir despues de masturabrme, pero sin embargo con mi pareja no me pasa, puedo seguir sin problemas, y correrme dos veces.
Un saludo

Yo tampoco me meto nada
Yo tambien lo hago solamente con una almohada o un cojin o bultos de ropa, me meneo boca abajo y ya esta, no me meto nada.
Me siento super bien haciendolo, es un gustazo, y tambien lo hago todos los dias por lo menos dos veces.
Saludos

B
bakari_8015383
8/4/06 a las 15:17

Me alegro
Me alegro chicas que lo admitan, que es algo sano y bien rico, totalmente normal.
Me molesta mucho que casi todas las chicas que he conocido decian q jamas se habian masturbado cuando es algo altamente improbable.
un saludo a todas

N
niel_7178015
8/4/06 a las 16:08
En respuesta a bakari_8015383

Me alegro
Me alegro chicas que lo admitan, que es algo sano y bien rico, totalmente normal.
Me molesta mucho que casi todas las chicas que he conocido decian q jamas se habian masturbado cuando es algo altamente improbable.
un saludo a todas

Lordnigh
esta bien elogiar a las mujeres del foro pero no peques de inocente porque en la vida social-laboral y de pareja siguen negandolo la grandisima mayoria cualquier asunto sobre su masturbacion. Y si no es asi que see miren su ombligo las mujeres que por aca asi se confiesan donde no existe un rostro una referencia pero no pequemos de inocentes que otra cosa bien distinta es la vida del dia a dia con ellas¡¡¡.
ojo me referiero a la gran mayoria, por suerte para hombres y mujeres las hay que comparten lo son: MUJERES.

X
xuefen_8680348
9/4/06 a las 18:04

Fue en el cine...
tenia 16 años, y nunca habia tenido relaciones sexuales, fui con 2 amigos mas mayores al cine y en la oscuridad, uno de ellos me metió dentro de mis bragas y me empezo a tocar, yo, no grite pero le suplique que me dejara, me mandó cllar dulcemente, decidi relajarme para que consiguiera tocarme y que me dejara en paz, pero, cual fue mi sorpresa que me empecé a mojar y mojar despues me introdujo 1 dedo con mucho cuidado, y a pesar de mis suplicas continuo, mientras mi otro amigo me besaba... asi conoci el orgasmo...desde entonces lo hago cada dia.

T
tamila_9068185
9/4/06 a las 19:21
En respuesta a xuefen_8680348

Fue en el cine...
tenia 16 años, y nunca habia tenido relaciones sexuales, fui con 2 amigos mas mayores al cine y en la oscuridad, uno de ellos me metió dentro de mis bragas y me empezo a tocar, yo, no grite pero le suplique que me dejara, me mandó cllar dulcemente, decidi relajarme para que consiguiera tocarme y que me dejara en paz, pero, cual fue mi sorpresa que me empecé a mojar y mojar despues me introdujo 1 dedo con mucho cuidado, y a pesar de mis suplicas continuo, mientras mi otro amigo me besaba... asi conoci el orgasmo...desde entonces lo hago cada dia.

Me parece grandiosa
tu historia me parece grandiosa y super excitante

T
tamila_9068185
9/4/06 a las 19:26
En respuesta a xuefen_8680348

Fue en el cine...
tenia 16 años, y nunca habia tenido relaciones sexuales, fui con 2 amigos mas mayores al cine y en la oscuridad, uno de ellos me metió dentro de mis bragas y me empezo a tocar, yo, no grite pero le suplique que me dejara, me mandó cllar dulcemente, decidi relajarme para que consiguiera tocarme y que me dejara en paz, pero, cual fue mi sorpresa que me empecé a mojar y mojar despues me introdujo 1 dedo con mucho cuidado, y a pesar de mis suplicas continuo, mientras mi otro amigo me besaba... asi conoci el orgasmo...desde entonces lo hago cada dia.

Me encanta
me encanta masturbarme, me fascina y mas cuando estoy compartiendo experiencias con alguna chica, ahora estoy leyendo todas estas y estoy que ardo.

E
ebru_9143406
11/4/06 a las 10:48

Alguna lo hace cuando tiene la regla?
Ahora mismo tengo la menstruacción y tengo unas ganas terribles de masturbarme, pero cuando tengo la regla me da un poco de asco hacerlo...lo malo es que no puedo mas, tengo muchisimas ganas de masturbarme...que me aconsejais hacer???!!!!

no puedo aguantar las ganas!!!!

A
an0N_645722599z
11/4/06 a las 13:29
En respuesta a minhua_8773672

Yo tambien me masturbo asi
y se siente un placer increible. Sigue adelante, que no es nada malo si no todo lo contrario!!!.

Por fin!!!
por fiin!! cuando empece a leer pense: uff una chica k se toca como yo.k casualidad..pero veo k es algo mas comun...yo tb me con la almohada simpremente...y me parece tan efectivo k en menos de un minuto puedo tener un orgasmo...y despues si estoy aburrida hasta 8 mas...
a veces es mas placentero k la penetracion...lo descubri de chica jugando y solo sabia k era algo k seguias haciendolo y te daba al final muchoi gustito...
cn mis amigas hablo de masturbacion y bajan la mirada....o se rien...o m dice k estoy loca...k pasa? k las mujeres no podemos tocarnos? pues si!!!y a veces nos gusta incluso mas k cn los hombres! ellos esan locos por oir k lo hacemos y luego entre nosotras a veces nos avergonzamos....

bueno chicas me alegro mucho de haber leido esto!!de pensar k m masturbo y no soy una salida..jejejej un besazo a todas las adictas a las almohadas ciao!!!!

M
minhua_8773672
11/4/06 a las 13:33
En respuesta a an0N_645722599z

Por fin!!!
por fiin!! cuando empece a leer pense: uff una chica k se toca como yo.k casualidad..pero veo k es algo mas comun...yo tb me con la almohada simpremente...y me parece tan efectivo k en menos de un minuto puedo tener un orgasmo...y despues si estoy aburrida hasta 8 mas...
a veces es mas placentero k la penetracion...lo descubri de chica jugando y solo sabia k era algo k seguias haciendolo y te daba al final muchoi gustito...
cn mis amigas hablo de masturbacion y bajan la mirada....o se rien...o m dice k estoy loca...k pasa? k las mujeres no podemos tocarnos? pues si!!!y a veces nos gusta incluso mas k cn los hombres! ellos esan locos por oir k lo hacemos y luego entre nosotras a veces nos avergonzamos....

bueno chicas me alegro mucho de haber leido esto!!de pensar k m masturbo y no soy una salida..jejejej un besazo a todas las adictas a las almohadas ciao!!!!

Como ves no eres la unica!
yo tambien pense que era la unica que lo hacia asi, pero tambien he visto que no.
Sigue asi, que es un gustazo!.
un beso

T
tamila_9068185
11/4/06 a las 21:22
En respuesta a ebru_9143406

Alguna lo hace cuando tiene la regla?
Ahora mismo tengo la menstruacción y tengo unas ganas terribles de masturbarme, pero cuando tengo la regla me da un poco de asco hacerlo...lo malo es que no puedo mas, tengo muchisimas ganas de masturbarme...que me aconsejais hacer???!!!!

no puedo aguantar las ganas!!!!

Puedes hacerlo
Metete a la ducha y hazlo duchandote, es una sensacion riquisima.

A
aquokka_013306z
21/10/16 a las 22:50
En respuesta a lizi_5753439

3
ya somos 3 que usamos la bendita almohada.

yo tmb!! viva la la almohada!!

N
ndiaga_6449304
15/11/16 a las 1:22

Hola oye te puedo agregar a facebooksip😏

 

N
ndiaga_6449304
15/11/16 a las 1:24

Oye tienes facebook para ser amigos ?

N
ndiaga_6449304
15/11/16 a las 1:24

Oye tienes facebook para ser amigos ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir