Inicio / Foro / Pareja / Me masturbo

Me masturbo

5 de marzo de 2006 a las 13:43

Hola, soy una chica de 23 años, y desde que tenia 11 años me masturbo. Desde la primera vez que lo hice me gustó tanto que no he podido dejar de hacerlo. Realmente siempre tengo ganas, lo hago todos los dias de dos a cinco veces. Lo hago frotandome boca abajo con una almohada o un bulto de ropa entre las piernas. Y mi pregunta es si es normal que sobre los dos o cinco minutos (depende de la excitacion que tenga) me llegue el orgasmo, y tras el primer orgasmo no pueda seguir. Es decir, que me quedo ya como sin fuerzas para poder seguir, o si sigo ya no tengo mas orgasmos. De todas maneras, tras media hora o una hora si vuelvo a masturbarme si me corro, pero en el acto no.
Quisiera saber si esto es normal, y si me podría pasar tambien al tener sexo con un hombre.
Gracias.

5 de marzo de 2006 a las 13:49

Es perfectamente normal
A la mayoria de las mujeres les pasa no poder seguir despues de un orgasmo ya sea masturbandose o teniendo sexo con un hombre, solo que cuando tenes sexo con alguien normalmente tardas mas en llegar al orgasmo.
besitos.. no te preocupes.. disfruta.

Me gusta

5 de marzo de 2006 a las 14:27

Masturbarse no es malo
es positivo es otra forma de hacer el acto sexual

Me gusta

5 de marzo de 2006 a las 16:03

Esta dentro de la
normalidad en la mayoria de las mujeres, SI SE TRATASE DE LA CONSULTA DE UN HOMBRE LE
ESTARIAN RESPONDIENDO QUE NO TIENE POTENCIA Y ES POCO MACHO.

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 5:17
En respuesta a mar1am

Es perfectamente normal
A la mayoria de las mujeres les pasa no poder seguir despues de un orgasmo ya sea masturbandose o teniendo sexo con un hombre, solo que cuando tenes sexo con alguien normalmente tardas mas en llegar al orgasmo.
besitos.. no te preocupes.. disfruta.

Leer más

...
NO LO PUEDO CREER, ERES MI CLON, me pasa exactamente lo mismo de la misma maenra... me masturbo con una almohada desde los 10 u 11 años ocn una almohada y como 3 o 4 veces al dia, hasta 5 o 6 y no he podido parar... que bueno es encontrar alguien igual que yo... pense que era la unika... a mi también se me van las ganas desupés del primero, pero si quiero seguir como a los 10 minutos si puedo...

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 5:49

La verdad
A VECES LO PASAMOS MEJOR MASTURBANDONOS QUE CON UN HOMBRE .... ¡HOMBRES RECUPEREN LOS ORGASMOS QUE LAS ALMOHADAS SILENCIOSAS LES QUITAN EN CADA ENCUENTRO INTIMO!!!
Viva la masturbación es barata, ocurre cuado quieres y no te deja embarazada ... es un momento para fantasear...no para estresarse.
Adios

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 5:50
En respuesta a pad13

...
NO LO PUEDO CREER, ERES MI CLON, me pasa exactamente lo mismo de la misma maenra... me masturbo con una almohada desde los 10 u 11 años ocn una almohada y como 3 o 4 veces al dia, hasta 5 o 6 y no he podido parar... que bueno es encontrar alguien igual que yo... pense que era la unika... a mi también se me van las ganas desupés del primero, pero si quiero seguir como a los 10 minutos si puedo...

Leer más

3
ya somos 3 que usamos la bendita almohada.

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 8:37

Jajaja
viva la almohada!! hace un ratín hice uso para ser mas que honestas juassssss..

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 10:22

Pues mira
Creo que no te pasa nada raro.
Muchas chicas pueden encadenar orgasmo tras orgasmo tras orgasmo, pero también es normal que tu, después de correrte,encuentres que tu sexo está un poco sensible y no tiene muchas más ganas de fiesta. Como yo no soy una chica, no soy el más indicado para aconsejarte, pero si tienes curiosidad quizás podrías probar a estimularte de otra forma diferente durante ese "período refractario" (con algún juguetito dentro de tu vagina, con el chorro de la ducha, etc) y ver si tu cuerpo responde. Aunque lo importante es que parece que tu te quedas satisfecha, y si necesitas un rato para volver a sentir ganas eso no es nada malo. Y sobre todo tranquila, que cuando estés con un chico el también va a necesitar un momento para reponerse después de haberse corrido.

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 12:09

Ala!!! me siento identificada!
Hola remecanaria, yo me masturbo desde los 10, desde que empecé 5 de primaria y lo dscubrí por casualidad en la ducha... y fíjate mi desconocimiento que no sabía lo que era exactamente, pero me encantaba jejje, luego cuando empecé a tener reaciones sexuales fue una gran ayuda,pues ya conocía mi sexo bastante bien, y sabía lo que me gustaba, lo que no y como me gustaría que me lo estimularan. No te preocupes y suerte!

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 12:20

A mi tambien me ocurre
lo mismo desde pequeña. Ahora no lo hago tanto, pero de vez en cuando se necesita. Va muy bien para saber lo que te gusta y como te gusta, asi cuando estas con un chico puedes guiarlo mejor y disfrutar mucho mas.
Yo tambien he de esperar unos minutos para volver a hacerlo, creo que entra dentro de lo normal. Es lo que les pasa mas o menos a los chicos, no?

Me gusta

8 de marzo de 2006 a las 15:39
En respuesta a sonia1817

3
ya somos 3 que usamos la bendita almohada.

Leer más

Gracias por responder
Que bueno para mi tambien saber que no soy la unica a la que le pasa y que se masturba de esta manera.
Yo tambien cuando empece a hacerlo tampoco sabia lo que era, solo sabia que frotarme con la almohada me gustaba, y luego leyendo revistas y libros descubrí información sobre la masturbación.
Es cierto que no hay nada de malo en ello, y no entiendo a la gente que dice que eso es malo o que quiere dejar de hacerlo. A mi me gusta mucho, y nunca podria dejar de hacerlo.
De nuevo gracias, y un saludo!!!.

Me gusta

8 de marzo de 2006 a las 22:17

Yo tambien me masturbo asi
y se siente un placer increible. Sigue adelante, que no es nada malo si no todo lo contrario!!!.

Me gusta

9 de marzo de 2006 a las 15:41

Yo ahora voy a hacerlo...
que ganas!!!!

Me gusta

9 de marzo de 2006 a las 16:30

Hola remecanaria
yo empecé también a los 11 años;Llegué a mi primer orgasmo de vida y hasta me asusté xq no sabía lo que era;Ahora lo disfruto siempre que puedo;Yo cuando llego también me tengo que esperar media hora o así para volver a tener otro.
Creo que es normal.
Besos.

Me gusta

30 de marzo de 2006 a las 11:23

Masturbacion
CLARO QUE ES NORMAL YO ME MASTURBO DESDE QUE ME CONOZCO Y ES SUPER BUENO PARA LAS RELACIONES SEXUALES YO ME MASTURBO TODOS LOS DIAS PARA RELAJERME Y TENGO MUCHAS FANTASIAS NO TE PREOCUPES SI QUIERES ESCRIBEME AL CORREO EMILIONEGRIN@HOTMAIL.COM PARA QUE HABLEMOS AL RESPECTO E INTERCAMBIEMOS FANTASIAS

Me gusta

30 de marzo de 2006 a las 11:26
En respuesta a superstar081

Hola remecanaria
yo empecé también a los 11 años;Llegué a mi primer orgasmo de vida y hasta me asusté xq no sabía lo que era;Ahora lo disfruto siempre que puedo;Yo cuando llego también me tengo que esperar media hora o así para volver a tener otro.
Creo que es normal.
Besos.

Leer más

Masturbacion
CLARO QUE ES NORMAL YO ME MASTURBO DESDE QUE ME CONOZCO Y ES SUPER BUENO PARA LAS RELACIONES SEXUALES YO ME MASTURBO TODOS LOS DIAS PARA RELAJERME Y TENGO MUCHAS FANTASIAS NO TE PREOCUPES SI QUIERES ESCRIBEME AL CORREO EMILIONEGRIN@HOTMAIL.COM PARA QUE HABLEMOS AL RESPECTO E INTERCAMBIEMOS FANTASIAS PARA MASTURBARNOS

Me gusta

30 de marzo de 2006 a las 11:27
En respuesta a patriciaysugato

Yo ahora voy a hacerlo...
que ganas!!!!

Leer más

Masturbacion
ESO ES SUPER RICO ESCRIBEME PARA QUE INTERCAMBIEMOS EXPERIENCIAS Y FANTASIAS MI MSM ES EMILIONEGRIN@HOTMAIL.COM

Me gusta

30 de marzo de 2006 a las 17:35

Es
completamente normal. la mujer sufre mas eyaculacion precoz que el hombre, el problema luego es que el agujero no es el clitoris y eso mejor ocultarselo a el hombre o no moverse y hacer recaer la responsabilidad anorgasmica al varon.

Me gusta

30 de marzo de 2006 a las 19:17

Hola
yolo descubri desde los 6 años, y lo hacia muy frecuentemente aunq no sabia q era, en mi caso soy diferente a ti, a mi me pasa al contrario, pues si me masturbo una vez, despues del primer orgasmo me masturbo mas, y puedo tener como 6 seguidos o mas, ya despues de eso, si me da la sensacion de relajacion y sueño, pero descanso 5 minutos y puedo seguir..ahora seguro el bicho raro soy yo..jjajaja
Tambien si tengo relaciones sexuales, puedo llegar al orgasmo no solo clitoriano, pero sinceramente no es tan bueno como cuando me masturbo,porq ahi solo ocurre una vez, ppero no tampoco es malo.
Abajo lei un post que ojala los hombres supieran que no solo con penetracin se consigue el placer..y estoy muy deacuerdo. Aun no encuentro uno asì..el orgasmo se puede conseguir si te chupan todo el cuerpo,cada centimetro, te muerden.,te arañan, hasta con las palabras q te dicen en el acto, hacer el amor no se limita a que te metan el pene y ya..bueno, esa es mi opinion, y al menos trato de practicarlo con mi pareja.al menos yo si se lo hago a él...

en otras palabras, haz el amor, con las uñas, con la lengua, con todo tu cuerpo,cada milimetro es importante.

besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Masturbacion con la regla

11 de abril de 2006 a las 11:30

Conversaciones más activas

Principio de la página