Inicio / Foro / Pareja / Me masturbo

Me masturbo

6 de junio de 2006 a las 11:36

Hola tengo 27 años y me masturbo desde los 13 o 14, mi problema es que no quiero hacerlo porke cuando termino me doy asco de mi misma, siento tal culpa sobre mí, ke me juro no volverlo hacer. Pero ... vuelvo a caer en la tentación, y otra vez me siento fatal. Queria saber si a alguien le pasa lo mismo ke a mí, yo se ke es algo normal ke no debería sentirme así, e intento razonarlo, pero me sigo encontrando culpable y sucia, siento ke soy la única ke lo hace de la gente de mi alrededor y ke realmente soy una guarra. También me imagino ke si mi novio se enterara de eso, no le gustaria y pensaria mal de mí y se sorprendería, ya que mi forma de ser no da ke pensar ke me hago eso. Hay alguna ke se sienta como yo?? Se ke soy adulta, y ke no debería preocuparme de ello, ke es natural, pero me cuesta entenderlo, a veces creo ke soy la única ke se lo hace y ke mis amigas y la gente de mi alrededor no se hacen esas cosas. Me lo hago de vez en cuando, pero me lo hago.

6 de junio de 2006 a las 17:13

Tia
estas loca? por que te sientes asi? yo se por que... las mujeres siempre hemos estado reprimidas sexualmente por la sociedad. los hombres hasta se masturban en publico cuando van a esas barras americanas y.. tu crees que se sienten culpables??? deberias de forzarte a cambiar esa mentalidad y liberarte, que ya todo ha cambiado y disfruta del sexo. lo bueno de masturbarse aunque tengas novio es que puedes hacer lo qwue tu quieras con tu mente, y eso es divertido. tu novio tb lo hace, y todas tus amigas tb, lo que pasa es que no se lo escriben en la frente y lo pasean por la calle, mujer... Liberate y disfruta. Intenta cambiar la mentalidad. no es una guarrada, es liberacion mental de la mujer.

Me gusta

6 de junio de 2006 a las 21:05

No te preocupes
Miraa, yo hasta los 21 (ahora tengo 23), me pasaba lo mismo que a ti, siempre me sentia sucia, culpable, y me juraba que jamas volveria a hacerlo, y siempre caia, y me sentia peor, pero conoci a un chaval, que le excitaba que me masturbase delante suya, y consiguio que se me kitaran todos los complejos, ahora entiendo que es lo mas normal del mundo, y ten por seguro que muchas de tus amigas lo haran, pero como hay tantos tabues sobre eso... pues casi ninguna lo contara, pero no te rayes, masturbate cuando te apetezca y disfrutalooo, que no es nada malo y muchisimas mujeres lo hacemos. Espero haberte ayudado algo un besitoo

Me gusta

7 de junio de 2006 a las 21:50

Para nada.. pero si es normal
Tranquila, mira, la masturbación no es nada del otro mundo. Es de lo más normal,incluso para conocerte a ti misma. Recuerda que a muchas nos pasa que por esos tabués y discriminaciones tontas que nos hacen sentir sucias no nos damos ese placer egoista necesario. Y digo egoista por que es un acto íntimo donde realemnte pensás en concentirte a tí misma y no en si le gusta o no al otro.
ASí es que nada, deja que el tiempo te indique si lo disminuiras (por que dejarlo no hay por qué)Quizás hasta encontrés uan pareja tan fogosa que ni te dé tiempo de querertelo hacer tu sola, jajaja!!

Me gusta

10 de junio de 2006 a las 16:40

A mi tambien me pasaba
hoal,k tal,primero te dire k yo antes me sentia muy culpable y me pasaba exactamente lo mismo k a ti,me prometia k no volveria ha hacerlo y caia,hasta k empece a leer sobre ese tema y me di cuenta k era algo muy normal,ademas me encantaaaa,disfrutalo,es algo completamente normalllllllll y con muchas ventajas,casi todos lo hacen
saludos

Me gusta

10 de junio de 2006 a las 23:34
En respuesta a marissa2006

Tia
estas loca? por que te sientes asi? yo se por que... las mujeres siempre hemos estado reprimidas sexualmente por la sociedad. los hombres hasta se masturban en publico cuando van a esas barras americanas y.. tu crees que se sienten culpables??? deberias de forzarte a cambiar esa mentalidad y liberarte, que ya todo ha cambiado y disfruta del sexo. lo bueno de masturbarse aunque tengas novio es que puedes hacer lo qwue tu quieras con tu mente, y eso es divertido. tu novio tb lo hace, y todas tus amigas tb, lo que pasa es que no se lo escriben en la frente y lo pasean por la calle, mujer... Liberate y disfruta. Intenta cambiar la mentalidad. no es una guarrada, es liberacion mental de la mujer.

Leer más

Con la mansturbacion se conoce una mejor...
es lo mejor del mundo!!!porque además nosotras sabemos donde nos gusta y a que ritmo nos gusta...es un placer!!!!!ya basta de tabús, es algo natural que todas hacemos!!!no te sientas culpable, disfruta del sexo!!!!!!!!!!!

Me gusta

15 de junio de 2006 a las 20:13

No te preocupes
La masturbación es algo muy natural, lo hacemos casi todos y no es nada malo. ¿Qué hay de malo en sentir placer?No te comas el tarro, masturbarse es bueno.

Me gusta

15 de junio de 2006 a las 20:29

Trankila, yo creo k nos pasa a todas
hola, trankila el problema es que las mujeres suelen tentirse mal por el echo de k diran k soy una guarra k si esto k si lo otro , y no es asi tenemos tanto derecho como los hombre y si te das cuenta ellos lo hacen cuando kieren y se sienten bien, pork nosotras no? y sobre lo k dices de los de tu alrededor no te los comas de vista, aparentemente todos parecemos santicos, solo hay k hecharle imaguinacion,jejeje. disfruta si te sientes bien, y si tienes novio podeis masturbaros mutuamente a mi me encanta hacerlo juntos, ah y un secretillo a los hombres le encanta ver masturbarse a las mujeres asi k si tienes novio ya sabes besos y k te vaya bien.

Me gusta

16 de junio de 2006 a las 12:33

Lo de q nos pasa a todas no es verdad
yo tengo 19 años y tb me masturbo desde los 12 o 13 y no me siento mal por ello en absoluto.lo q pasa es q parece q el tema de la masturbacion femenina es un tema tabu,y la masculina esta bien vista.a mi me da absolutamente igual lo k alguien pirnse de mi por masturbarme,es mas,la masturbacion es buena...aprendes a conocer tu cuerpo y te das placer a ti masma¿q hay de malo?

Me gusta

16 de junio de 2006 a las 12:43

Masturbarse es lo mejor
Masturbarse es lo mejor y lo más natural del mundo. nO t preocupes

Me gusta

18 de junio de 2006 a las 2:02

Estadísticas
Hola Xanda31:

Lo que te avergüenza, te da asco y te hace sentir mal, es algo que 84 de cada 100 mujeres lo hacen a solas y sin comentarlo con nadie.

Libérate de esas injustas y opresoras culpas. Tu cuerpo es tuyo y si tienes un órgano para el placer ... ocúpalo y cuanto quieras.

Un beso y a sacudir esos oscuros tabúes.

Gaude

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 23:31

No debe darte asco
Es delicioso, yo lo hago con frecuencia y me encanta ¿porque sentir asco de algo tan placentero? No hay mejor sensacion que la que se siente despues de masturbarte. A mi me relaja mucho, eso es amarte a ti misma no te sientas mal y disfrutalo.

Me gusta

5 de julio de 2006 a las 18:12

Tranquila
Mira yo tengo novio y en el tema del sexo estoy totalmente complacida, y aun asi me masturbo muy amenudo.
Un dia no se como me saco el tema de que si me masturbaba, y al principio le dije que alguna vez, pero me mostro tanta confianza que cuando volvio a salir el tema le conte la verdad. a mi me daba mucha verguenza no queria herirlo ni que pensara nada raro sobre mi. Pues se lo tomo bien, tan bien que incluso me dijo le molaria que lo hiciera delante de el.
No hay nada como la confianza. Prueba a contarselo no te sentiras asi y lo disfrutaras mas.
besos
MERXE

Me gusta

8 de julio de 2006 a las 16:46

Yo tambien me masturbo
estoy casado y me pasa lo mismo,cuando termino me quedo mal
mi mujer no lo sabe,pues tendremos una niña,pero yo siempre
he sentido esa necesidad y desde muchos años sigo haciendolo

Me gusta

9 de julio de 2006 a las 1:04

No dejes de hacerlo
Hola cielo, yo durante un tiempo también me sentía sucia y culpable y todo eso, vamos, pensaba que era pecado. Je,Je. Y de pecado nada, es una maravilla, y los orgasmos que se obtienen son fabulosos. Si no nos masturbáramos puede que llegáramos a una relación sexual sin saber lo que es un orgasmo. Horrible ¿verdad?. Pues todavía hay demasiadas mujeres que no saben lo que es un orgasmo. Es bueno para tí y para tus parejas, porque mantiene alto el deseo. Lo mejor es masturbarse el uno al otro. Pierde la verguenza y pídeselo a tu novio. Ya me contarás. Un beso

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 17:35

Todos se masturban
um, pues si te gusta porq no seguirlo haciendo, digo, yo tengo 15, y no se porque demonios nop me siento culpable.
Y sabes, yo tambien luego pienso q ninguna de mis amgigas se ha de masturbar, pero me las imagino que harian para mastrubarse aunq no parescan capaces de hacer eso. y por muuuy "yo no hago eso"q se vean. tambien lo hacen, es algo por lo q todos pasamos no importa la edad. Y si no kieres pues tu novio no tiene q entyerarse de esas cosas, son tuyas y privadas y punto.

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 20:31
En respuesta a aithane

Con la mansturbacion se conoce una mejor...
es lo mejor del mundo!!!porque además nosotras sabemos donde nos gusta y a que ritmo nos gusta...es un placer!!!!!ya basta de tabús, es algo natural que todas hacemos!!!no te sientas culpable, disfruta del sexo!!!!!!!!!!!

Leer más

eems hola, a ver tengo problemasss, si me podéis echar una mano lo agradecería..esto me da algo de verguenza pero weno, lo primero es q no sé si soy virgen o no, q se supone q se siente cuando te parte? (no sé si se dice, asi para mí todo esto es nuevo) y lo segundo no se masturbarme, no me se dar placer...de verdad estoy muy frustrada! porfavor una ayudita no me vendría nada mal.. Muchas gracias

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 17:44

A disfrutar que la vida son 2 días
Hola!

Lo de masturbarse es una cosa muy normal y poco a poco te puedes auto-convencer de ello, seguro. Resulta, que es un secreto que cada vez más personas tenemos...por no decir todos... Como ves, es algo, que se lleva a cabo, aunque no se hable todos los días de ello, como puede hacerse con otros temas.
Bueno, espero que esto te ayude...

Por último,lo que te comentaban acá de masturbarte con tu pareja, también está muy bien y lo puedes alternar masturbando después a tu pareja también en un mismo acto sexual, está muy bien.

Me gusta

28 de julio de 2006 a las 13:13

Masturbate
Disdruta todo lo que puedas, y no te sienmtas culpable nunca ya que no hay porque, son apetencias naturales. Intenta pedirle a tu novio que te masturbe antes del coito y veras como disfrutas, y de paso le enseñas a darte placer, el despues te lo agradecera.
Pd. Tu novio tambien se masturba, todos nos marturbamos aunque siempre en publico lo negemos.
Sl2

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=83769

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 15:57
En respuesta a oakhdlaksj

eems hola, a ver tengo problemasss, si me podéis echar una mano lo agradecería..esto me da algo de verguenza pero weno, lo primero es q no sé si soy virgen o no, q se supone q se siente cuando te parte? (no sé si se dice, asi para mí todo esto es nuevo) y lo segundo no se masturbarme, no me se dar placer...de verdad estoy muy frustrada! porfavor una ayudita no me vendría nada mal.. Muchas gracias

Leer más

Hola amiga
no te preocupes no se si ya hubo penetracion si la hubo debiste haber sentido algo de dolor eso es completamente normal independientemente si hayas sangrado o no para que estes mas tranquila muxas chavas como yo o tu no sangramos es normal tranquila.no todos los himenes son iguales.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página