Foro / Pareja

Me masturbo en la oficina

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 1:00
N
naomy_6407699
26/5/10 a las 19:43

Pues eso, no puede evirtarlo a cierta hora me entra un cosquilleo en la entrepierna que no puedo detener comienzo frotandome con la costura de los pantalones y siento como los jugos comienzan a escurrirse de mi vagina que se contrae y expande deseosa de ser laminada y penetrada brutalemte por un macho. Esto es algo que no puede evitar me he comprado un vibrador en forma de pulpo con sus tentaculos acaricia mi clitoris y yo me escurro en mi silla de placer ; traigo simpre unas bikinis minimas como hilo dental y con una abertura frontal que me permite llevar mis dedos a zonas estrategicas.

A la noche cuando mi esposo llega a casa lo espero en la cama, espero que cene y se acuste cuando esta apunto de quedar dormido me deslizo entre las sabanas y comienzo a lamerle el pene que enseguida responde lo froto en mis pezos y lo aprieto con mis lolas que llevan casi un año de operadas y son un arma de seducción que no escondo nunca. Lo demás ya lo imaginas lo lamo, chupo y sacudo hasta ponerlo atope, él despierta y me lame el sexo,, tengo varios orgazmos que no disimulo con su lengua , hasta que me rindo y le entrego mi ano para que lo monte mientras con mi conejito me vibratorio me lleno la vagina.

Al día siguiente lo mismo a media mañana cierro la puerta de mi despacho y el juego comienza otra vez alguien en mi situación

Ver también

S
sol_5332677
26/5/10 a las 22:57

Oficina
Bueno, no hay duda por lo que cuentas que tu frecuencia sexual es alta. Pero eso no es malo. Encima, tienes a alguien con quien compartirlo, que vaya , debe de estar supercontento, porque lo hombres somos así, nos apetece un dia si, y el otro también.

Lo de la oficina, también lo hace algún que otro hombre, pero tenemos el problema de la eyaculación... que manchamos más. Pero esas cosas ocurren.


xx.
Mykom

L
lili_5609214
8/6/10 a las :54

Me masturbo en la oficina
Que tal espero te encuentres bien yo tambien hay dias en las que me da por masturbarme que tal si platicamos de esto te dejo mi correro au_dit@live.com.mx

G
gail_7402248
8/6/10 a las 9:53

Corrida todos los días en la biblioteca
Todos los días me voy a "estudiar" a la biblioteca de mi universidad. A eso de las 11 de la mañanita me comienza a entrar ganas de tocarme. Obviamente me situo en un lugar estratégico para poder ojear al resto de estudiantes y que ellos de principio no puedan verme masturbar. Bajo la cremallera de mi pantalón vaquero, corro la tanga a un ladito y... me introduzco el dedito en mi vagina...

M
marian_9689191
8/6/10 a las 23:19

Me masturbo en la oficina...
Yo tambien lo hago....hay veces que me quedo solo, me excito tanto que no tengo problemas en el despacho en sacarme mi sexo excitado y masturbarme......me excita mucho la de la biblioteca....

T
toni_5724824
8/6/10 a las 23:56

Oficina
eso no es malo, solo cuida que no te vean

J
jinyu_9661314
28/5/14 a las :59

Wow que rico !
hago lo mismo pero a diferencia que soy hombre, al igual que tu me encierro en mi privado y me masturbo tan rico casi todos los dias e igual al llegar a casa le hago el amor a mi esposa fantaseando todo lo que puedo hacer en mi oficina

saludos !!!
podriamos compartir mas relatos

J
jinyu_9661314
28/5/14 a las 1:00

Wow que rico !
hago lo mismo pero a diferencia que soy hombre, al igual que tu me encierro en mi privado y me masturbo tan rico casi todos los dias e igual al llegar a casa le hago el amor a mi esposa fantaseando todo lo que puedo hacer en mi oficina

saludos !!!
podriamos compartir mas relatos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir