Inicio / Foro / Pareja / Me masturbo con tu foto, que lindo o que miedo???

Me masturbo con tu foto, que lindo o que miedo???

16 de abril de 2012 a las 4:51

mujeres honestamente que piensan/sienten al saber que algún hombre se masturba pensando en ustedes? se les hace sexy,lindo,pervertido o no les importa???

se han masturbado con la foto de alguien o pensando en alguien??

16 de abril de 2012 a las 6:22

Ahora ya estoy casada con mi novio jeje
YA ESTOY CASADA CON EL PERO ME PARECIA SEXY.LINDO K SE MASTURBARA CON MI FOTO

2 likesMe gusta

18 de abril de 2012 a las 4:45
En respuesta a jeani23

Ahora ya estoy casada con mi novio jeje
YA ESTOY CASADA CON EL PERO ME PARECIA SEXY.LINDO K SE MASTURBARA CON MI FOTO

Gracias por responder

1 likesMe gusta

18 de abril de 2012 a las 7:22

Yo lo hacia con una
la chica se llamaba Deni Moore y taba mu bien,pero eran otros años para mi y para ella,pero nunca me llamo,eso nunca se lo perdonare.

Me gusta

22 de abril de 2012 a las 3:12
En respuesta a jocker411

Yo lo hacia con una
la chica se llamaba Deni Moore y taba mu bien,pero eran otros años para mi y para ella,pero nunca me llamo,eso nunca se lo perdonare.

gracias por responder

Me gusta

25 de abril de 2012 a las 18:36

Pero...
No te sentirias incomoda si alguien lo hiciera en frente de ti???? o mas bien es como una fantasia que tienes????

1 likesMe gusta

7 de mayo de 2012 a las 15:55

Me gusta

9 de mayo de 2012 a las 4:44

Me gusta

13 de mayo de 2012 a las 2:24

Es halagador jaja
Una vez un tipo con el que acababa de hacer el amor, ya cuando me estaba vistiendo, me miro con cara pícara y me dijo "cuando te vayas y me acuerde de todo esto me voy a masturbar" jaja y la verdad fue de lo excitante del mundo y me levantó el ego jajaja creo que todos los hombres lo hacen, pero pocos tienen el valor de decirlo...

3 likesMe gusta

13 de mayo de 2012 a las 3:13

A mi también me resulta halagador que alguien se masturbe pensando en mi , pero claro, no me gusta que sea todo el mundo , tiene que tratarse de alguien que físicamente me atraiga .Si me entero que mi novio o un chico guapo del gimnasio se masturba pensando en mi o mirando una foto mía, , me excita. Pero, si me enterase, que mi vecino de enfrente, viejo verde y pervertido lo hiciese, me daría mucho asco-.Enfin, todo depende de quien lo haga,

Yo si que lo he hecho alguna vez, mirando fotos de tios en bolas o videos de tíos que se masturbaban. Lo proximo, a ver si mi chico me manda fotos sutas y lo hago.

1 likesMe gusta

13 de mayo de 2012 a las 8:44

a mi me encanta!!! es super sexy!

Me gusta

15 de mayo de 2012 a las 5:29
En respuesta a morochiia11

a mi me encanta!!! es super sexy!

Ola
quieres ciber sexo

Me gusta

15 de mayo de 2012 a las 21:37
En respuesta a diego5777

Ola
quieres ciber sexo

dale

Me gusta

15 de mayo de 2012 a las 23:47
En respuesta a morochiia11

dale

Masexsex@hotmail.com
agregame a mi tambien bb

1 likesMe gusta

17 de mayo de 2012 a las 16:52
En respuesta a mauris14

Masexsex@hotmail.com
agregame a mi tambien bb

A mi tambien
curiosidad_mx@hotmail.com

Me gusta

23 de mayo de 2012 a las 4:56

Me gusta

17 de septiembre de 2016 a las 22:46

Hombre pervertido no
Sexy y lindo,si te gusta el chico sí es,pervertido para nada pues no hay nada más natural que sentir deseo por alguien y masturbarse.Sino te gusta el chico nos da cosilla,asquete para que engañarte,normal si una chica no te pone nada de imaginártela haciéndolo con ella o masturbarse pensando en ti pues bueno te da cosa,lo que pasa es que los hombres no sois tan selectivos y pocas no te gustarían como para que te de asco imaginártela en acción,a las mujeres por lo general hay millones y millones de hombres que no nos gustan nada sexualmente

Me gusta

18 de septiembre de 2016 a las 17:20
En respuesta a asdf306

mujeres honestamente que piensan/sienten al saber que algún hombre se masturba pensando en ustedes? se les hace sexy,lindo,pervertido o no les importa???

se han masturbado con la foto de alguien o pensando en alguien??

Pienso que a uno le gusta, si el chico gusta de nosotras y al revez,  si ambos sienten atraccion y lo hacen, es normal y pues bueno... pero si es una foto de una chica que viste en alguna pagina, y lo haces sin siquiera conocerla, si es un poco pervertido y raro.

Me gusta

19 de septiembre de 2016 a las 23:53

No me ha quedado claro
Qué es lo que te ha pasado?Lo han hecho y te lo han dicho?

Me gusta

20 de septiembre de 2016 a las 20:32

Aaaahh
Jajaja, no te había entendido. Te referías al piropo!! jajaja, ok. Bueno, que lo otro también pasa, pero yo creo que no se suele decir a la "homenajeada" a menos que se tenga la complicidad suficiente.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página