Foro / Pareja

Me masturbo con celular

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 4:23
N
nahid_9450911
28/10/11 a las 2:50

Hola, queria saber si soy la única que me mojo mucho pasandome el celular en modo vibración cerca del clítoris. y luego metiendome dedos.Soy virgen, y es la única forma que me corrido. Igual solo lo hice dos veces. Que opinan? den otras ideas.

Ver también

La respuesta más útil

S
satish_9445987
9/2/16 a las 23:22
En respuesta a ivonne_9537447

Si yo tambien
Yo tambien lo ago alguna vez con el celular, pero cariño prueva a masturvarte el clitoris, que la señal del mobil no es buena para la vagina, o almenos quitale la targeta SIM, y si te compras un virador mejor que mejor, yo me compré uno muy muy barato que parece un pintalabios, al 100% hasta lo tienes que sacar y va mucho mejor que el mobil, lo llebo siempre en el volso jajja

Pregunta xd
Lo hice una vez pasar por el clitoris el celu con vibrador y después entre las piernas puede pasarme algo? Solo lo eh echo una vez y quería saber si podía pasar algo! Gracias

A
amy_7966517
28/10/11 a las 19:55

Yooo.....
Lo hice, antes, con mi celular actual no puedo hacerlo, el tipo de vibración que tiene no ayuda, además sólo se puede activar y no sentir como el otro en el que tenía además varios tipos de vibración lo que lo hacía más rico aún, masturbándome con el celular fue la primera vez que tuve la eyaculación femenina.

A
aneela_9093921
28/10/11 a las 20:11

No eres la única
y si te gusta sigue que vas por buen camino. Otra cosita rica es que te la chupen...mmmmmmm

O
orkatz_9163376
29/10/11 a las 5:07

Uffff
ME PARECE EXITANTE A MI ME EXITA SABER ESOO D TI SE DEBE SENTIR MUY RICOO VERDAD????

I
ivonne_9537447
11/11/11 a las :09

Si yo tambien
Yo tambien lo ago alguna vez con el celular, pero cariño prueva a masturvarte el clitoris, que la señal del mobil no es buena para la vagina, o almenos quitale la targeta SIM, y si te compras un virador mejor que mejor, yo me compré uno muy muy barato que parece un pintalabios, al 100% hasta lo tienes que sacar y va mucho mejor que el mobil, lo llebo siempre en el volso jajja

S
saran_8270528
2/1/12 a las 21:26
En respuesta a ivonne_9537447

Si yo tambien
Yo tambien lo ago alguna vez con el celular, pero cariño prueva a masturvarte el clitoris, que la señal del mobil no es buena para la vagina, o almenos quitale la targeta SIM, y si te compras un virador mejor que mejor, yo me compré uno muy muy barato que parece un pintalabios, al 100% hasta lo tienes que sacar y va mucho mejor que el mobil, lo llebo siempre en el volso jajja

Soy una chica
a ver porfa agregame que me excito con xicass, agregame y hablamos y nos vemos y tal
mariina_en@hotmail.com

S
satish_9445987
9/2/16 a las 23:22
Mejor respuesta
En respuesta a ivonne_9537447

Si yo tambien
Yo tambien lo ago alguna vez con el celular, pero cariño prueva a masturvarte el clitoris, que la señal del mobil no es buena para la vagina, o almenos quitale la targeta SIM, y si te compras un virador mejor que mejor, yo me compré uno muy muy barato que parece un pintalabios, al 100% hasta lo tienes que sacar y va mucho mejor que el mobil, lo llebo siempre en el volso jajja

Pregunta xd
Lo hice una vez pasar por el clitoris el celu con vibrador y después entre las piernas puede pasarme algo? Solo lo eh echo una vez y quería saber si podía pasar algo! Gracias

S
sarwar_7000594
16/9/16 a las 4:21
En respuesta a nahid_9450911

Hola, queria saber si soy la única que me mojo mucho pasandome el celular en modo vibración cerca del clítoris. y luego metiendome dedos.Soy virgen, y es la única forma que me corrido. Igual solo lo hice dos veces. Que opinan? den otras ideas.

Niña gozalo
 

S
sarwar_7000594
16/9/16 a las 4:23

Me excita que compartas tu xp. Y aprendo. Tú gozas y los demás también lo intentamos
 Ole tu coño

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir