Foro / Pareja

Me masturbo con braga de mujer

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 17:05
A
an0N_642835699z
27/4/08 a las 10:06

Yo cuando me pongo braga,me excita mucho acariciar la braga de mujer,y me meneo el pene con ella puesta de adelante a atras ,hasta correrme en la misma braga ,y eso me dar un calentó uf.Ya me he acostumbrado a llevarla todos el dia la braga,y me siento muy seguro y muy cachondo con la braga ,su tacto y sus colores de esa braga y saber que es de mujer,me pone a cién .Y más me pondria hablar o chatear y contarle a una amiga que uso braga y decirle como es .Bueno amiga de este foro,aquí teneis a un hombre ,que adora las braguitas.Os doy mi correos es este gallodeoro@aol.es,si quereis escribirme ya sabeis chicas ,charlamos y nos contamos nuestras cosas y amistad ante todos un besos a todas.Chao

Ver también

N
nile_9180255
27/4/08 a las 17:05

A mi me gusta que te masturbe....
Soy mujer y me gusta lo que tu cuenta,y claro eso me parece bién,yo con mi marido algo parecido,pero es lo que hace es que yo le ponga mis braguitas y sujetador y mis medias con ligueros,me desnudo yo y se lo pongo lentamente.Y ha él le pone a cién ,se le pone dura ,y luego quiere hace el amor en la cama.Y le gusta tanto esta fantasia,que cuando hacemos el amor donde sea tanto en casa mia o de mis amigos o en un hotel etc,lo desvisto y me desnudo yo y le pongo toda mis ropas interior,le encanta mis ropas interior recién calentta de mi cuerpo,y claro me pona a mi supercachonda yo desnuda como EVA y él con mis lencerias.Y también le gusta que le diga que haga un striste,eso ya es la bomba uf,nada más contartes mis fantasias me suber la bilirubina jejejeje.Asín que hace muy bién cielo.Chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir