Foro / Pareja

Me masturbe sobre mi prima mientras dormia

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 9:47
A
ashot_6388093
25/12/11 a las 7:37

lo que pasa es lo siguienet tengo 19 años y mi prima tiene 16 mi prima pues tiene buen cuerpo somo casi primo hermanos y pues aveces se quedaba en mi casa y pues dormia en mi cuarto conmigo pero nunca se me habia ocurrido hacer lo q les contare mas adelante ... mi prima simpre me habia llamado la atencion ya que tiene un gran cuerpo ..resulta que una noche se quedo en mi casa y durmio conmigo se cambio de ropa y se puso la piyama la cual tenia un short bien pequeño donde le resaltaban sus grandes nalgas ya que iva a gym.. bueno a eso como de las 2 de la mañana me desperte muy caliente y pues comenso a bajrle la cobija a mi prima y pues mi pene estab erecto y lo recoste sobre sus nalgas le daba pequeños empujoncitos y pues ella no se movio no se si dio cuenta .. ella se seguio quedando en mi casa y simpre hacia yo lo mismo pero no me atrevias amas hasta que una noche estaba super caliente y pues ella se volvio aquedar en mi casa y pues estaba ves le baje toda la cobija que cubria sus nalgas y me baje el boxer y me pene quedo al desnudo y pues me masturbe y luego le subi un poquito el short osea la piyama y le peque mi pene en una de sus nalgas y comense a flotar mi pene sobre sus nalga y cada mas rapido hasta q me vine sobre su nalgas y le cayo el semen y ella no se movio como si no se hubiera dado cuenta no se que paso si ella se dio cuenta o no leugo me acoste adormir y al otro dia me hablo como si nada mi pregunta es seria que mi prima se dio cuenta de lo que yo hacia con ella ......

Ver también

S
sohail_734102
31/12/11 a las 18:44

Hacerse la loca
Hola amigo, yo pienso que si acabaste en las nalgas de tu prima, es muy difícil que no se haya dado cuenta, es posible que al tener sueño pesado, no despertara, pero en algún momento encontraría que sus shorts, o sus piernas estarían enpegostadas con semen seco, y de quién mas va a sospechar, sino es de tí....Mas bien se está haciendo la loca, para que tú tomes la acción, así es que adelante como el elefante....En otro momento en que estés solo con ella, insinúate como novio, y por ahí te vas....NO TE OLVIDES DEL CONDON...Suerte.

C
claire_5602171
31/12/11 a las 21:50

Esta tan pekeña
esta tan pekeña que no se dio cuenta jajajajaja .... por eso no te reclamo jajajaja

A
an0N_842418599z
2/1/12 a las 5:27
En respuesta a sohail_734102

Hacerse la loca
Hola amigo, yo pienso que si acabaste en las nalgas de tu prima, es muy difícil que no se haya dado cuenta, es posible que al tener sueño pesado, no despertara, pero en algún momento encontraría que sus shorts, o sus piernas estarían enpegostadas con semen seco, y de quién mas va a sospechar, sino es de tí....Mas bien se está haciendo la loca, para que tú tomes la acción, así es que adelante como el elefante....En otro momento en que estés solo con ella, insinúate como novio, y por ahí te vas....NO TE OLVIDES DEL CONDON...Suerte.

Eres un copion....
amigo, no robes mi relato, lo postee hace unos días, y se llama "Me gusta acabar sobre mi hermana mientras ella duerme ", además de copiarte le bajaste mucho la calidad de narración.
sé original y Crea tus propios relatos!

A
ashot_6388093
2/1/12 a las 17:23
En respuesta a an0N_842418599z

Eres un copion....
amigo, no robes mi relato, lo postee hace unos días, y se llama "Me gusta acabar sobre mi hermana mientras ella duerme ", además de copiarte le bajaste mucho la calidad de narración.
sé original y Crea tus propios relatos!

:/
para nada le e copiado su relato simplemente me paso eso y queria que la gente opinara mas bien creo q usted se lo esta inventando

A
an0N_596088999z
26/11/14 a las 1:34

Ahora
Esto fue escrito hace unís dos años. Cómo están las cosas ahora?

Q
queen_705911
4/5/16 a las 2:46

Cuantos hay asi
Creo que es algo que pasa muy feecuentemente en las familias, o no?

D
dune_6972614
4/5/16 a las 9:47
En respuesta a ashot_6388093

:/
para nada le e copiado su relato simplemente me paso eso y queria que la gente opinara mas bien creo q usted se lo esta inventando

Si se dio cuenta
ya se que tiene años este relato, tal vez ahora le puedaspreguntar si se dio cuenta, a mi me paso cuando tenia ocmo 12 años con una niña que tenia como 15 ya que es mas grande que yo, iban sus papas a mi casa y mi hermana ella y yo nos ibamos a dormir y ella ya estaba bien buena de hecho ahora que ya tiene 35 sigue estando buenota, yo le arrimaba el pene segun sin que se diera cuenta y me movia un rato, hubo algunas veces k cuando sentia ganas de venirme rapido me levantaba y me iba corriendo al baño y asi.. pasaron los años, ella tuvo un hijo a los 17 o 18, (bien chica), siempre siguieron llendo a la casa de mis papas, yo estudiaba fuera y los veia e vez en cuando, hasta que un dia me la encontre y le dije soñe contigo y me le quede viendo con una mirada como de "soñe que te cogia", me dijo a si y le dije si como estas todo bien y dijo si, a bueno y le dijo a mis papas alrato vamos ir a visitarlos, pero ella fue como a las dos horas de haberla encontrado con su hijo, y mis papas llegaban mas tarde porqeu estaban en el negocio, nos pusimos a ver la pelicula del niño (como de 9 o 10 años) y le agarre la mano estaba nervioso y ella me dijo yo tambien estoy nerviosa que soñaste, en ese momento le agarraba la mano y cuando pude le hable que fuera al otro cuarto y la bese, luego de ahi nos vimos algunas veces y me la cogi, y fue hasta despue de muchos años que ella me confeso que se acordaba de cuando nos ibamos a dormir y yo le arrimaba el pene, me dijo que le gustaba y que por muchos dias pensaba en eso, y decia como tan chiquito y me hace esas cosas, incluso dice que le platico a sus amigas,, y años despues cuando me la empece a coger hasta su amiga del trabajo sabia esa historia de cuando eramos niños yo le arrimaba el pene y a ella le gustaba, incluso me dijo que cuando estabamos jugando ella ya queria irse a dormir para esperar mi arrimada de pene. pero nunca se movio ni hizo nada fingia esta bien dormida... asi le paso a tu prima seguramente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir