Foro / Pareja

Me mastubo oliendo los pies de mi tia.

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 9:36
N
nisar_9006724
19/12/10 a las 12:40

todo comenzo cuando tenia 8 años que mi tia tenia fracturado un pie,y me gusto mucho como se veian sus deditos, desde ese entonces me empezaron a gustar los pies de las mujeres. pero cuando tenia 12 años me fui a vivir con ella porque comence la secundaria, y ella vivia en la capital y mi familia vive en un pueblo lejos de la capital. cuando llegue a vivr con mi tia fue cuando realmente pude disfrutar de mi pasion por los pies, en aquel entonces ella tendria unos 33 años. para mi era muy bonita, blanca, cabello negro lacio, y chaparrita, flaquita, y con unos pies de ensueño. no se porque pero ella no tenia novio, sus amigas tenian novio y ellos eran los unicos amigos de mi tia. pero cuando comence a vivir alli la primera semana no tenia mucha confianza, ella me llamaba para todo y me ofrecia de todo pero a mi me daba un poco de pena. conforme pasaron lso dias me fui adaptando y comence a urgar su ropa sucia.buscaba sus medias del trababajo y sus sandalias ue eran las unicas que dejaba afuera de su cuarto, ya ue siempre dejaba bajo llave su cuarto no podia oler sus zapatos. pero con el tiempo ella agarro mas confianza y un dia ue se descuido le saque un duplicado a su llave.entonces un dia cuando regrese de la escuela abri su cuarto para buscar sus zapatos tenia muchos pares pero solo unos eran los ue realmente olian a sus pies, recuerdo que eran unos tenis con los que salia a caminar y hacer ejercicio. ella siempre salia a caminar y a correr con unos tenis y unos mallones grises. pero siempre me exitaba verla con esos tenis porque no usaba calcetas. recuerdo que cuando vi los zapatos mi corazon cambio de ritmo me invadio una extraña sensacion, era emocion conbinada con excitacion. nerviosismo y miedo. porque sentia que me veia yo siempre fui muy penosos.y pues me daba miedo que me encontrara en su cuarto. pero cuando los encontre de inmediato me lance a ellos y sin perder tiempo tome uno y lo oli. era realmente espectacular! olian a queso no era un olor muy fuerte ni desagradable. era delicado y muy teue casi no se persibia y con todo ue tenia metida la nariz el el zapato. fui al baño y saque papel me acoste en el piso de su cuarto y me comense a masturba oliendo su zapato, cada bocanada de aire ue tomaba dentro del zapato sentia como mi pene se ponia mas duro, y sentia como me venia. pero dejaba de masturbarme y luego comenzaba de nuevo. porue realmente me excitaba tanto ue con un solo respiro dentro del tenis sentia que me venia.sin poder contenerme mas eyacule.manche toda mi playera.pero no me inporto, eso era fascinante no podia creer lo ue habia sucedido.entonces deje todo en orden revise que todo estubiera tal como lo encontre revise el piso para ver si no habia manchado y cerre la puerta.me fui a bañar y me dormi riuisimo. cuando mi tia regreso del trabajo se cambio se puso sus tenis y se salia a caminar y a correr como siempre.cuando regreso estaba viendo la tele en la sala. me saludo y me dijo que me habia visto doemido en la tarde. le dije que si que estaba un poco cansado y por el calor me habia bañado y me dormi. pero los viernes al terminar las clases me iba para mi casa.un fin de semana que mis padres se fueron a conocer a mi sobrino que acababa de nacer. me dejaron el fin de semana con mi tia, y fue alli donde pude por fin oler los pies de mi tia. yo no sabia ue mi tia se tomaba sus copas los fines. como me iba pues nunca la vi tomada, y pues me dijo que en la tarde llegarian sus amigas y tendria una reunion. entonces cuando regrese de la escuela mi tia ya estaba en la casa, me dijo que iba a ir de compras ue si la acompañaba, como vi ue mi tia traia puesta su ropa de deporte pues no tania caso de ir a buscar sus tenis si los traia puestos entonces decidi ir con ella. fuimos a comprar las cosas para la cena y cuando regresamos. me dijo que saldria a correr un rato. salio y me quede viendo la tele. pero regreso muy rapido y me dijo que la acompañara por una de sus amigas porque su novio llegaria hasta muy tarde porue estaba fuera de la ciudad. fuimos por la amiga de mi tia, ella le pidio de favor la llevara a un super para comprar algo de tomar.fuimos de nuevo al super compraron unas cervezas y una botella de vino. salimos de regreso a la casa. para esto ya estaba oscureciendo, me dijo mi tia que por favor limpiara la parrila porque harian una parrillada. la amiga y ella se tomaron alguans cervezas mientras condimentaban y arreglaban el pequeño jardin trasero.mi tia le dijo a su amiga que iria a bañarse para esperar a los dems invitados. su amiga le dijo que para que si iban a azar carne y se ahumarian todo. ademas somos los mismos de siempre. ponte unos pantalones y ya! mi tia subio se puso sus pantalones y bajo de inmediato.con sus mismos tenis. yo me desilucione porque no habia podido masturbarme oliendo sus zapatos y no podria acerlo ese dia.cuando los demas llegaron mi tia y su amiga ya se habian acabado las cervezas y pues ya estaban comenzando a ponerse happy. el novio de la chica que recien habia llegado comenzo a hacer el fuego para azar la carne.en eso llegaron los demas y pues estaban muy contentos unos tomaban cervezas otros unas botellas de no se que. pero para no hecerla mas larga la hitoria cuando teminaron de cenar.y se pusieron a platicar y a tomar me subi y me quede dormido.pero me desperte como tres horas despues porque tenian musica y se escuchaba el bullicio que tenian.pasaron como 40 minutos ms o menos cuando escuche que se despedian. entonces sali para jusgar en que estado estaba mi tia. no lo podia creer, parecia de trapo. no podia habrir los ojos los tenia a medias. cuando la vi de inmediato se me fue el sueño. senti la misma sensacion que cuendo entre la primera vez a su cuarto para oler sus tenis, y es que la malicia se apodero de mi. me imagine que sus zapatos olerian aun mas a sus lindos pies poerque los traia puestos y los sacaria a escondias para olerlos y masturbarme con ellos. pero para esto tendria que espera a que se durmiera mi tia. en eso ella me vio y me dice que la ayude a traer un vaso con agua, le dije que si, es mas la agarre y la meti a su cuarto baje y cuando regrese con el vaso ella estaba acostada con todo y ropa. le dije que ahi estaba su vaso.ella medio se movio y se quedo dormida. entonces con los nervios de punta y super excitado. pense en quitarle los zapatos. apague las luces, y sin dudar comence a quitar su zapato mis manos temblaban,respiraba afligidamente y sentia que mi respiracion se escuchaba a cuadras de ahi. cuando saque el primer zapato senti mi ms grande excitacion no lo creia su pie estaba justo frente a mi con un olor exqusito humedo y solo para mi.deje su zapato en el suelo y comence a contemplar la belleza de su pie.su deditos eran muy pequeñitos sus uñas recien cortadas y su planta tan delicada como los petalos de una rosa. acerque mi nariz para deleitarme con su deliciso aroma. un rico olor a queso fresco. sus deditos que tenian pequeñas bolitas blancas como de talco pero no era talco.meti mi nariz entre su dedo gordo comence a masturbarme. olia y me masturbaba pasaba mi nariz por todos sus deditos intente chupar su dedito chiquito pero movia su pie.entonces me dedique solamente a oler sentia que me venia estube al rededor de una hora oliendo su pie y masturbandome por ratos cuando sentia que ya no podia mas y mi pene estab muy lubricado. quite su segundo zapato su pie estab humedo y tibio. cuando pegue mi nariz a su planta el olor quedo pegado en mi nariz entonces abri su dedito chiquito con mucha cautela y meti mi nariz el olor era muy intenso tan intenso que no pude mas y me vine.la eyaculacion mas grande que he tenido.no para be de venirmecuendo al fin termine no me quede con las ganas y lami su plata en seguida salio un poco mas de semen. para no arriesgar de mas solo lo hice una vez.sali de ahi y me fui al baño a lavarme bien.al siguiente dia cuando nos topamos en la casa le pregunte que como se la habia pasado. ella me dijo que muy bien. que ya no me volvio a ver.le dije que me agarro el sueño y que me dormi despues de la cena.y ella no se acordaba de nada. pero fue la unica vez que pude masturbarme con los pies de mi tia. espero que algun dia se repita y no solo una vez que sean muchas mas.

Ver también

La respuesta más útil

A
axelle_9066454
2/4/17 a las 9:36

Que suerte la tuya amigo, yo quisiera tener ese tipo de experiencias

A
antxon_6367939
23/12/10 a las 5:04

Yo tambien soy fetichista
hola amigo, pues te felicito por esa experiencia. me gusto tu relato

A
axelle_9066454
2/4/17 a las 9:36
Mejor respuesta

Que suerte la tuya amigo, yo quisiera tener ese tipo de experiencias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram