Foro / Pareja

Me mansturbo pensando en chicas es normal??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 17:20
X
xulia_8542105
26/8/10 a las 2:20

Me encantan los hombres, me gusta ver su cuerpo bien formado por el gym, desnudos y erectos pero..... tengo la fantasia de probar el sabor del sexo de una chica, lamer sus pezones, besar su cuello, su espalda!!! wow!!!. El problema es que soy casada, tengo 29 años y me encanta el sexo con mi esposo, cuando le digo que quiero probar con una chica lo exito muchisimo y es fantastico, me mansturbo viendo fotos y videos de chicas depiladas por internet y cuando mi esposo me hace el sexo oral me imagino a una mujer, pero me encanta que él me penetre por todos lados. Y para rematar me gusta la maestra de mi hijo, esta buenisima, pero es hetero. ¿Es normal que siendo penetrada por mi esposo al mismo tiempo me mansturbe pensando en una mujer?

Ver también

A
an0N_812946299z
28/8/10 a las 6:23

Hola
Mira es complicado, pero wow, descubro que eso le pasa a varias mujeres, asi que te dire que es normal.. jajaj... yo tambien lo hago y te digo que apesar de que me encanta mi esposo, no se puede comparar la satisfaccion que se siente cuando te masturbas y te vienes viendo fotos de mujeres, o videos.. Asi que, creeme que no estas sola

A
aiuri_6309171
3/9/10 a las 23:48

A mi tb me pasa
A mi tb me gustan los hombres mucho....pero me pasa lo mismo....creo que al final tendremos que quitarnos este deseo y hacerlo realidad....quizas yo este muy desepcionada de los hombres..no se si sera esto pero pensar de acariciar otra mujer me vuelve loca...asi que trank que le pasa a muchas mujeres..solo que no lo dicen..jeje..bsos

X
xerach_6042787
4/9/10 a las 6:55

Hola
como hombre les voy decir un secreto y fantacia de todo hombre es ver a 2 mujeres teniendo sexo y mas si se peuden juntar los 3, que mas daria por que mi mujer sea como ustedes platiquelo con sus parejas y les aseguro que no se arrepentiran y les cumpliran sus fantacias ,,, y si se, les hace realidad minimo cuenteme en relato de la fantacia mi email es logan_19@hotmail.com saludos besos bye

X
xulia_8542105
15/9/10 a las 3:18
En respuesta a an0N_812946299z

Hola
Mira es complicado, pero wow, descubro que eso le pasa a varias mujeres, asi que te dire que es normal.. jajaj... yo tambien lo hago y te digo que apesar de que me encanta mi esposo, no se puede comparar la satisfaccion que se siente cuando te masturbas y te vienes viendo fotos de mujeres, o videos.. Asi que, creeme que no estas sola


Gracias por tus palabras, he descubierto que muchas mujeres tenemos esa fantasia, pero muy pocas aceptamos que las tenemos, solo que.......ahhh me encantaria probar!!!!!!!!

X
xulia_8542105
15/9/10 a las 3:20
En respuesta a xerach_6042787

Hola
como hombre les voy decir un secreto y fantacia de todo hombre es ver a 2 mujeres teniendo sexo y mas si se peuden juntar los 3, que mas daria por que mi mujer sea como ustedes platiquelo con sus parejas y les aseguro que no se arrepentiran y les cumpliran sus fantacias ,,, y si se, les hace realidad minimo cuenteme en relato de la fantacia mi email es logan_19@hotmail.com saludos besos bye


El problema es que no quiero que quede en fantasia...........lo quiero hacer realidad, pero no tengo a alguien

X
xulia_8542105
15/9/10 a las 3:23
En respuesta a aiuri_6309171

A mi tb me pasa
A mi tb me gustan los hombres mucho....pero me pasa lo mismo....creo que al final tendremos que quitarnos este deseo y hacerlo realidad....quizas yo este muy desepcionada de los hombres..no se si sera esto pero pensar de acariciar otra mujer me vuelve loca...asi que trank que le pasa a muchas mujeres..solo que no lo dicen..jeje..bsos


A mi tamb me vuelve loca la idea de tocar a una mujer, aunque los hombres tambien son riquisimos!!!!!!!

A
an0N_812946299z
15/9/10 a las 6:26
En respuesta a xerach_6042787

Hola
como hombre les voy decir un secreto y fantacia de todo hombre es ver a 2 mujeres teniendo sexo y mas si se peuden juntar los 3, que mas daria por que mi mujer sea como ustedes platiquelo con sus parejas y les aseguro que no se arrepentiran y les cumpliran sus fantacias ,,, y si se, les hace realidad minimo cuenteme en relato de la fantacia mi email es logan_19@hotmail.com saludos besos bye

Hola logan
creo que eso es una fantasia de todos los hombres. No es buena idea decirla a la pareja ni hacerlo conquien uno ama ya que si veo a mi novio tocando a otra puedo comenzar a convulsionar de la colera sin embargo yo si podria tocar otra chica sin problema jaja lo que pasa es que una cosa es amor y otra es sexo, y en este caso no se pueden mezclar... Yo creo que todas las mujeres muy en sus adentros quisieran estar con otra mujer, sin embargo hay mujeres que juran que no es asi. eso me confunde ya que como dice el dicho, el ladron juzga por su condicion. talvez este juzgando mal.. pero conozco demasiadas quepiensan igual.bye

A
an0N_538121799z
22/9/10 a las 17:20

Es normal para mi
Hola... a mi me pasa algo similiar, disfruto mucho tener relaciones con mi esposo, tocarlo, verlo erecto y disfrutarlo al maximo, pero algo que me excita mucho es ver videos lesbi, ver como se tocan, se besas, se hacen sexo oral, pero lo que mas me excita ver en los videos lesbis, es ver como se chupan sus tetas... a veces pienso que no es muy normal, pero lo tomo solo como una fantasia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram