Foro / Pareja

Me manosearon cuando tenía 7

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 18:20
P
pakka4
25/8/13 a las 22:24

Esto nunca se lo he contado a nadie, cuando tenía 7 años fui a casa de una amiga que vivía cerca de mi casa, mi hermano iba conmigo pues mi amiga tenía un hermano de su edad, íbamos a jugar con ellos, pero no estaban y su papá nos dijo que los esperáramos. Ese día su papá tenía varios amigos, señores todos en el patio jugando dominó, mi amiga tardó en llegar y mi hermano se puso a jugar a la pelota, al rato un señor joven me habló y empezó a platicar conmigo, que si cuantos años tenía, cómo me llamaba, etc, yo traía un short rojo recuerdo muy bien, de repente empezó a acariciarme los muslos y poco a poco subió su mano y empezó a tocar mi vaginita por arriba, yo sentía miedo, vergüenza, cosquillitas, me quedé callada y me preguntó: no te enojas si te tiento aquí? y le dije que no porque tenía miedo y al mismo tiempo me agradaba, entonces siguió platicando conmigo y empezó a abrir mi vaginita acariciando mis labios vaginales y se los olía me decía: que bonita estás, eres gordita como mi sobrinita (supongo tenía una sobrina a la que le hacía lo mismo), le dije que iba al baño pues me dieron ganas de hacer pipí,me dijo que si quería me acompañaba, que si sabía limpiarme bien y le dije que sí, creo que las ganas de hacer pipí eran de excitación, salí y siguió acariciándome, me hizo que me sentara en su pierna y con la vaginita abierta seguía acariciándome mientras me platicaba, me invitó a la tienda, pero no quise porque no lo conocía y mi hermano estaba ahí, creo que eso me salvó de que no pasara algo más, hoy tengo 44 años, sé y sabía que eso no estaba bien, pero toda mi vida he sentido culpa porque aunque tenía miedo me gustó, alguien que me diga por qué? aún recuerdo la imagen del sr, y cómo me veía

Ver también

Y
yue_723186
5/9/13 a las 19:35

Hola
Me paso algo similar el probema es que uno es inosente y no comprendes que por que te gusta si es malo y te lo guardas.

D
dipa_5766651
24/11/15 a las 4:37

Hola
Nunca le dijiste a nadie?,nadie se dio cuenta?
Nunca buscaste ayuda?
Ya eres una adulta pero eso es un trauma y deberias pedir ayuda,nunca es tarde

Y
yakira_8720487
24/11/15 a las 23:04
En respuesta a yue_723186

Hola
Me paso algo similar el probema es que uno es inosente y no comprendes que por que te gusta si es malo y te lo guardas.

Ayuda
Te quiero conocer mandame privado

S
sendoa_744968
2/12/15 a las 18:52

Interesante
te gustó de verddad ya que lo recuerdas?.....creo que tu timidez acompañó a ese goce de inicio.....chateamos?

A
an0N_560262399z
4/12/15 a las 18:20

Me manosearon cuando era niña
Hola. ...lo primero k te kiero decir es k eres muy valiente. ...muy valiente de verdad

Si hay algo que cueste más k contar lo que te sucedió. ...es admitir k disfrutaste

No debes sentirte culpable para nada. ... entiendo que es más fácil escribirlo que hacerlo..... pero tú tienes que tener en cuenta que el placer es un estímulo que va ligado a la estimulación de la zona genital tanto femenina como masculina.... a esa edad ya tenías curiosidad por la sexualidad.... en realidad empieza mucho antes.... pero tú tienes que ser consciente de qué estás juzgando a una niña con los ojos de una mujer.... es ahora cuando te das cuenta del peligro que corriste de lo mal que estuvo y te sientes culpable por lo que sentiste en ese momento.... pero era simplemente curiosidad

Tú admites que sentiste placer y por ello te sientes culpable.... pero simplemente tienes que darte cuenta de que ese placer fue provocado por la estimulación... y la excitación fue provocada por la curiosidad

No te reproches nada porque tú reacción fue total y absolutamente normal

Un abrazo y espero k sepas entender a la niña que en su día fuiste y no la juzgues con los ojos de la mujer que eres ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook