Foro / Pareja

Me mandé una cagada y ahora no sé q hacer...necesisto ayuda..porfis

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 5:59
G
gavina_6346356
4/7/05 a las 5:19

Bueno comiemzo por explicarles la cagada q me mandé...el loko q le gusta a una d mis mejores amigas me invitó a bailar y ta yo le dije q sip..pero eso no es lo malo lo malo es q después terminé apretando con el loko...y ahora me siento re culpable porq ees el chico q le gusta a mi amiga y yo ahora no se q hacer..y hoy iba a hablar con ella pero no me dió porq ella me vió bailar con él y se re calento así q si le digo q aprete con él ella me mata..no me va a perdonar esa..
ah..me olvidaba comentarles q yo estaba re en pedo aunq ya se q eso no es una excusa pero bueno ...es la q me queda
desd ya gracias, espero sus consejos d lo q dbo hacer
besho,
la maga

Ver también

S
saeed_9047416
4/7/05 a las 6:31

Maguita
YO TE ENTIENDO LO QUE ESCRIVISTE PERO AFLOJA CON EL VOCABULARIO Y HACELO MAS UNIVERSAL POR QUE NO TE VAN A ENTENDER NADA

Y SI TE GUSTA EL FLACO QUEDATE CON EL NO SEAS

G
gavina_6346356
4/7/05 a las 21:49

Okey
creo q tienes mucha razón en lo q dices, sé q se lo tengo q decir yo y es lo q pienso hacer, pero antes q todo les quiero aclarar un punto; el loko no me gusta para nada yo simplemente lo usé para darle celos a mi amorcis..
igual gracias por sus opiniones y sigan opinando

J
julene_6001616
4/7/05 a las 22:55

Traduzco
habia una vez una chica, apodada Maga, argentina ella segun se evidencia, una noche tomo un par de bebidas de mas, y sin querer lastimar a nadie se puso a bailar con un chico, sin notar que era el que mas le gusta a una de sus amigas. Su amiga se enteró de ésto y se enojo mucho.
Pero hete aqui que la amiga de Maga no sabe toda la historia, luego de bailar un rato, Maga y el chico que le gusta a su amiga se apartaron un poco de la pista de baile y comenzaron a besarse apasionadamente.
En su momento, fue algo que no tuvo mucho peso en la vida de Maga, dado el nivel etílico que había en su sangre. Pero ahora, mas calmada, con las ideas frescas y sobrias, se da cuenta del terrible error que cometió al tricionar a su amiga.
Lo que pretende, ya que esta situacion la tiene desconcertada es que alguna de ustedes le aconceje como manejarse de aqui en mas con su amiga, ¿contarle?, no contarle?, ¿le estarí9a mintiendo?, ¿y si se entera ella de la verdad?.
No se vaya y sépalo en el próximo post...



pd: Maga, sin ánimos de ofender, ¿eh?, es solo porque mucha gente no entiende mucho el lunfardo, ahora te van a poder ayudar mas
AH! y perdon que yo no opine, era una cosa o la otra.

G
gavina_6346356
5/7/05 a las 4:46

Tienes razón..
lo que dices es muy cierto, pero no sabes lo mal que me siento en este momento..
igual les pido que sigan opinando porq de verdad necesito su ayuda
gracias, maga1510

G
gavina_6346356
5/7/05 a las 19:06

Opinen por favor!!
por favor opinen!!..necesito sus consejos, de verdad que los necesito.
maga1510

G
gavina_6346356
8/7/05 a las 5:59
En respuesta a julene_6001616

Traduzco
habia una vez una chica, apodada Maga, argentina ella segun se evidencia, una noche tomo un par de bebidas de mas, y sin querer lastimar a nadie se puso a bailar con un chico, sin notar que era el que mas le gusta a una de sus amigas. Su amiga se enteró de ésto y se enojo mucho.
Pero hete aqui que la amiga de Maga no sabe toda la historia, luego de bailar un rato, Maga y el chico que le gusta a su amiga se apartaron un poco de la pista de baile y comenzaron a besarse apasionadamente.
En su momento, fue algo que no tuvo mucho peso en la vida de Maga, dado el nivel etílico que había en su sangre. Pero ahora, mas calmada, con las ideas frescas y sobrias, se da cuenta del terrible error que cometió al tricionar a su amiga.
Lo que pretende, ya que esta situacion la tiene desconcertada es que alguna de ustedes le aconceje como manejarse de aqui en mas con su amiga, ¿contarle?, no contarle?, ¿le estarí9a mintiendo?, ¿y si se entera ella de la verdad?.
No se vaya y sépalo en el próximo post...



pd: Maga, sin ánimos de ofender, ¿eh?, es solo porque mucha gente no entiende mucho el lunfardo, ahora te van a poder ayudar mas
AH! y perdon que yo no opine, era una cosa o la otra.

Les tengo una noticia..
pues miren yo fuí y le conté toda la verdad a mi amiga y pués yo nunca esperaba que ella tuviera esa reacción pero no me digo nada, solamente que eramos amigas y que ella no se podía enojar conmigo porque para ella yo soy una muy buena amiga y me dijo que entendía porque yo había tomado demasiado esa noche y pués me PERDONÓ!!..je jep..re d+
GrACiAs = pOR sUs cOnsEjOs Y OpInIoNEs...mAGa1510

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram