Foro / Pareja

Me maltrataba en todos los sentidos, se burlaba, me ridiculizaba, etc....

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 3:31
S
shila_8130317
31/1/10 a las 9:47

Hola,

Es un tema muy delicado y difícil de expresar, y las que hemos pasado por una situación así al principio nos cuesta salir de ella.

Cuando me casé, su trató hacia a mi cambió completamente.
Me maltrataba psicologicámente. me ridiculizaba delante de todo el mundo, me tenia como a una "m".... y él sólo hacia que reirse, y como más hundida estaba mejor, porque ni aparecia por casa en días, y yo tenia un buen trabajo con un buen sueldo (ganaba más que él) y él no lo podia soportar. Me hacia la vida imposible, hasta que una vez fui llorando al trabajo porque ya no podía más, y por voluntad propia me forzaron a dejarlo porque segun mi jefe no queria una "persona con problemas personales". Cai en una depresión muy fuerte, él sólo hacia que burlarse de mi y maltratarme psicologicamente al máximo, y sabia que estaba en tratamiento psicolócico.. Estuve a punto de hacer alguna que otra locura, porque estaba viviendo un infierno. Luego ya aparecieron las agresiones fisicas. Lo justificaba todo para agredierme.Me marché de casa, y no quiero saber nada de este loco enfermizo.

Por lo que se y he averiguado, su padre era asi con su madre, y abandonó a la madre con 4 hijos para irse a España a vivir, porque ellos vivian en Argentina. Y él vino al cabo de unos años aqui, con su padre. Y al cabo de unos años nos conocimos y empezamos el noviazgo. Y luego, pues todo lo demás que ya os he contado.....

¿Puede ser una actuación genética o familiar?
¿Puede ser una reacción de sintoma de inferioridad?

Hablando con su hermana de Argentina que es psicologa, me comentó que estaba enfermo psicologicamente. Yo en aquel momento no le dí importancia, pero ahora realemente afirmo que realmente esta enfermo.














Ver también

S
shila_8130317
31/1/10 a las 18:20

La hermana una loca
Este hombre tenia un gran complejo de inferioridad verusu mi, ya sea por idiomas, trabajos importantes, etc... y él era un simple transportista.

Estos hombres, adoptan el patron del varon (en este caso el padre) que los abandonó con muy pronta edad, y el padre abandonó a la madré con 4 hijos y la tuvo esclavizada a las ordenes del padre, mientras él estaba en España bailando tangos y bebiendose la botelleria entera de todos los bares.

Su hijo vino a España, y aprendió de lo que vio de su progenitor.... y ya le dije una vez:

S
shila_8130317
31/1/10 a las 18:28
En respuesta a shila_8130317

La hermana una loca
Este hombre tenia un gran complejo de inferioridad verusu mi, ya sea por idiomas, trabajos importantes, etc... y él era un simple transportista.

Estos hombres, adoptan el patron del varon (en este caso el padre) que los abandonó con muy pronta edad, y el padre abandonó a la madré con 4 hijos y la tuvo esclavizada a las ordenes del padre, mientras él estaba en España bailando tangos y bebiendose la botelleria entera de todos los bares.

Su hijo vino a España, y aprendió de lo que vio de su progenitor.... y ya le dije una vez:

Continuacion
Aqui en España la mujer trabaja , y no le hace falta un marido que tire de todos los burritos.

Para lo que él querria era su familia pero para otras cosas no.

La familia le estafo y le robo la casa de un piso, y estuvimos un año pagando la hipoteca de esta "buena gente", ufffffff........ tengo mucho que contar.... solo puedo estar contenta que estoy divorciada, y ahora quiero el divorcio, bajo unas condiciones, porque esta gente que viene de fuera lo primero que tendria que hacer es aprender la cultura y el idioma del lugar, y no ir de "ARGENTINO SUPERMAN Y SUPER EGO" que intenta reirse de todo el mundo en la cara, porque si tu vas alla a a su pais y lo haces, ya verás los palos que te llevarás..... Tiempo al tiempo.... y gracias... Es el ... ego argentino.

S
serin_5770051
31/1/10 a las 22:38

Razon tienes
esta clase de tios....a LA MIERDA!!!!!!
En ellos se han interiorizado experincias y vivencias que luego quieren inculcar con la mujer.... y el gran problema es la cultura: porque la cultura argentina no es la misma de aqui. Lo se de buen grado, pq a una amiga mia el argentino la pegaba porque era superior a ella en todos los niveles, como a esta chica, que escribe, y lo que menos soportan los argentinos es sentirse inferiores, porque se "sienten el ombligo del mundo". Aunque hagan el ridicululo más espantoso, para ellos estar aqui en España es como un triunfo. Y conozco a gente de otras americas y son muy humildes.. y nada que ver con los malos tratos que esta chica ha sufrido-

S
serin_5770051
31/1/10 a las 22:41

Pobre chica ..... lo que habrás sufrido......
esta clase de tios....a LA MIERDA!!!!!!
En ellos se han interiorizado experincias y vivencias que luego quieren inculcar con la mujer.... y el gran problema es la cultura: porque la cultura argentina no es la misma de aqui. Lo se de buen grado, pq a una amiga mia el argentino la pegaba porque era superior a ella en todos los niveles, como a esta chica, que escribe, y lo que menos soportan los argentinos es sentirse inferiores, porque se "sienten el ombligo del mundo". Aunque hagan el ridicululo más espantoso, para ellos estar aqui en España es como un triunfo. Y conozco a gente de otras americas y son muy humildes.. y nada que ver con los malos tratos que esta chica ha sufrido-

B
blasa_8070725
1/2/10 a las 19:07

Hola
Claro que es un tema dificil, yo pase por lo mismo, crei que era yo quien estaba mal, pero luego entendi que mi relacion y de la forma como el me trataba no era normal, busque ayuda en todos lados , le un libro muy interesante"LAS MUJERES QUE AMAM DEMASIADO" lo busque por internet y me ayudo a entender muchas cosas, leelo y podras entender porque te paso esto, mi correo es mabel_perla.32@hotmail.com cuidate mucho y gracias a Dios lograste salir adelante.

M
manela_8605056
3/2/10 a las 3:31

Es violento
La violencia son modelos que se aprenden..modelos de resolucion de conflictos..Antes de la violencia fìsica hay indicios de la violencia...es la emocional. Siempre antes de la fisica hubo violencia emocional. Es como en mi paìs la Argentina...antes de la violencia de estado, de los 30.000 desaparecidos...hubo otro tipo de violencia, no poder hablar, no poder expresarse, ser riduculizado....pero eso..si...comiamos una carne riquisima...de unas vacas que segun algunos/nas no hay en Europa...y cuando fue el mundial del 78...como buenos argentinos/nas...muchos...cantaban orgullosos el himno. En la argentina...sigue existiendo el patoterismo...la agresin gratuita...el creer que el extranjero no es un semejante....el decir mentiras...como que no hay mujeres que mueren a diario vìctimas de violencia...y el seguir ejerciendo la violencia...en un foro...donde justamente estamos en contra de todo tipo de violencia...Pero recordà...que el primer indicio de violencia..es el verbal...Cuando alguien agrede...insulta...utiliza palabras denigrantes....esa persona....està ejerciendo violencia...ya sea Argentina...China...gallega... .Y como decia Charles Chaplin...que de dictadores, y violentos sabìa mucho...Yo soy ciudadana del mundo...Un abrazo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir