Foro / Pareja

Me maltrata y ya perdi los nervios

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 19:32
S
sonya_8266707
20/12/12 a las 10:47

hola no se con quien hablar de esto y necesito contarlo a alguien y asi podais darme opinion y algun consejo que pueda ayudarme. Os cuento mi historia llevo casi 5 años con el tenemos un niño de 2 y medio años y en ocasiones en las discusiones suele insultarme de lo peor,h de p, inutil, zeporra que no vales para nada ni vas a valer y mas. Discusiones que empiezan porque es él el que empieza a enfadarse por algo que entiendo que yo pueda hacer algo mal pero no es para tratarme asi ya que tampoco lo hago con mala intencion. Por ejemplo lleva un tiempo quejandose de que el niño debe dormir solo yo lo he intentado pero me esta costando que se acostumbre a q duerma solito en su habitacion,él no hace otra cosa que quejarse y agobiarme mas de lo que yo me agobio en vez de echarme una mano asi no me ayuda dice que el trabaja muchas horas y viene muy cansado. Yo para que no se enfade y el niño no le moleste o lo despierte al final termino durmiendo en otra habitacion con el niño y asi claro me resulta mas dificil enseñarlo. Me culpa siempre de las cosas malas que pasan en la relacion, me hace sentir mala madre que soy un desastre como madre, se que puedo hacerlo mejor pero si el no me tratase asi y la relacion hubiera sido de otra manera pues yo haria todo mejor mas animada..y todo saldria mejor;ya que es el que se enfada por todo que estoy intranquila de cometer algun error porque el no se enfade y me vuelva a insultar. Ayer me dijo que el no tiene la culpa de que yo sea tan poca cosa y esta mañana volvio a salir el tema y la discusion se desbordo de tal manera que acabe perdiendo los nervios que el me agarro y yo le golpee en el brazo varias veces de lo desquiziada que ya me tiene ya no soporto pensar que llegue un dia que por mucho que diga que va a cambiar se le escape algun inutil, o que no valgo para nada o que todo lo hago mal y de las malas formas que lo dice.Que para que él cambie antes tengo que cambiar yo. Encima he estado dandole vueltas porque yo como vivia en otra ciudad y tenia alli un trabajo lo tuve que dejar pero pedi excedencia por cuidado de hijo y se me cumple ya pronto asi que he estado pensando en volver aunque él siempre me ha animado a dejarlo definitivamente y buscarme otro aqui en Madrid y asi poder formar una familia pero con todas estas cosas que estan pasando me da miedo quedarme sin trabajo aunque no era una maravilla de trabajo ni ganaba un sueldo grande yo creo que con la ayuda de mi familia y lo que ganaba podria salir adelante. No se que hacer porque luego cuando esta bien nos llevamos bien a temporadas hasta que vuelve a enfadarse por algo y a sacar su mal genio en alguna ocasion se ha llegado hasta a poner agresivo lanzando algun objeto al suelo o rompiendo la persiana de la cocina..por no dejarme explicar o hacerme entender y decirle que las cosas no son asi.Que yo no hago otra cosa luego que reprocharle todo el daño que me ha hecho con sus insultos y lo borde que se muestra a veces conmigo y me siento fatal.La verdad que ya antes de vivir con él pasaron cosas que le perdone porque lo queria y no debi pasar por alto. por ejemplo en una ocasion que estabamos pasando la tarde en su casa se enfado muy fuerte, m habia cogido el movil sin mi permiso y me habia visto un mensaje de otro, simplemente era un amigo que tonteo conmigo ants de conocerlo a el y yo no hice nada malo con el, por mas que le dije que no, me acuso de infiel que era una p..que jugaba a dos bandas que me fuese de su casa me cogio una camiseta que me habia regalado y me la rompio delante de mi con sus manos de la rabia como si se hubiese vuelto loco tambien me obligo a devolverle tambien un reloj que me habia regalado ese dia yo me asuste de su reaccion cogi las cosas y me fui de su casa claro.El despues salio detras de mi a buscarme y a pedir perdon por lo ocurrido, que estaba estresado ultimamente con su trabajo q no le habia pasado nunca q no volveria a pasar..solo lleva 3 0 4 meses con él viendonos solo fines de semana y ya tuve este problema con él. Me siento fatal con lo que ha ocurrido hoy que no quiero volverme como él que no se como voy a superar todo esto y no quiero que mi hijo sufra. Me siento culpable porque igual es cierto que es mi culpa que el acabe insultandome porque no esta agusto conmigo viviendo pero es que ya lo hacia ants de vivir con él. perdonar todo el rollo pero necesitaba desahogarme...

Ver también

R
rawan_8097407
22/12/12 a las 19:02

Pase por algo parecido
Hola, yo pase por situacion muy similar a la tuya, me case con alguien con quien llevaba mucho tiempo, pero ya habia tenido indicios que no iba a funcionar, a mi me rompio el movil, las llaves del coche, de una patada me la dejo metida en la cerradura y uf para que contar mas, total que al final y por no querer ver las cosas me case, tuve una hija y por suerte hace dos años que sali de aquel lugar, me divorcie, he vuelto a ser yo, si, sola, con mi hija pero al menos llego a casa y no tengo a nadie diciendome lo inutil que soy ( estudie ingenieria quimica, no creo que sea tan inutil, pero si es verdad que te hacen sentir asi), asi que mi consejo es que animo, adelante, no aguantes un min mas alguien asi, porque no cambian, yo he estado siete años casada y siete años pues eso de insultos, de ahora me enfado y me voy , ahora rompo el telefono uff insoportable, en serio, toma la mejor decision para ti, y sobre todo para tu hijo, a mi es lo que me hizo decidirme, mi hija

Un abrazo

V
valter_8499925
23/12/12 a las 5:56


Es casi mi historia, y aun Estoy pasando por esto... Que dificil es sobre todo cuando hay hijos de por medio...

M
marife_8082071
24/12/12 a las 19:32

Tu hijo
Debes de saber que el comportamiendo de los padres en relación determinan el caracter de los hijos. Si no lo queires hacer por ti. Hazlo por tu hijo, es muy probable que si crece en ese ambiente, el desarrrolle los mismos patrones en su familia. Hazlo, te juro que es posible yo viví un infierno en silencio durante mucho tiempo. Corrí, tal vez tarde, pero mi vida empezo de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram