Foro / Pareja

Me maltrata lo deje pero siento que me hace falta

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 4:45
U
usune_8993295
15/8/11 a las 8:01

hace un mes me separe de mi esposo, una relacion de 10 años, fui maltratada fisica y psicologicamente el consume drogas y me tenia sometia yo tenia que hacer su voluntad en realidad ya no aguantaba mas, lo increible es que a pesar de lo decidida que estaba yo en dejarlo, desde hace unos dias me siento triste y quiciera buscarlo no se por que siento eso hacia una persona que me ha hecho tanto daño, necesito ayuda necesito consejos por que no quiero recaer quiero empezar una nueva vida pero me duele a veces haberlo dejado

Ver también

U
usune_8993295
15/8/11 a las 18:53

Gracias mil
amiga gracias por tus palabras, no se que pasa dentro de mi ser la verdad soy conciente de todo lo que tu me dices pero no se por que no puedo recordar lo malo que el me hacia parece que se ubiera borrado de mi memoria,aveces puede mas lo que siento que lo que pienso y es alli caundo me desespero por en realidad soy yo la que sufre por que el en ningun momento me pide que volvamos soy yo la que piensa que fallo; me asusta pensar que no pueda superarlo, y la verdad yo quiero volver con el

L
lihua_5610336
15/8/11 a las 23:44

yo siento lo mismo k tu
Amiga es cierto lo k te han contestado antes,yo estoy pasando por lo mismo k tu,busca ayuda xk solas no podemos salir de sus garras,me esta ayudando una scologa gracias a ella no e vuelto con el aunke me estoy muriendo por ir tengo k aguantar xk no cambian seguiran aciendo daño siempre si kieres ablar aki me tienes si te puedo ayudar en algo yo no me creo todabia k la persona k dice k me ama pueda ser lo k es un canalla un abrazo

U
usune_8993295
16/8/11 a las :26
En respuesta a lihua_5610336

yo siento lo mismo k tu
Amiga es cierto lo k te han contestado antes,yo estoy pasando por lo mismo k tu,busca ayuda xk solas no podemos salir de sus garras,me esta ayudando una scologa gracias a ella no e vuelto con el aunke me estoy muriendo por ir tengo k aguantar xk no cambian seguiran aciendo daño siempre si kieres ablar aki me tienes si te puedo ayudar en algo yo no me creo todabia k la persona k dice k me ama pueda ser lo k es un canalla un abrazo

Parece mentira
A presar de todolo que me ha hecho, siento dolor lo peor es que mientras yo sufro el esta tranquilo a el no le importa nada nisiquiera llama a nuestro hijo, no se por que yo me siento asi solo le pido a DIOS que el tiempo pase y algun dia pueda reirme de todo lo que ahora me causa dolor. gracias a todas por sus bellos consejos no se imaginan cuanto los necesito besos

O
ole_6955702
16/8/11 a las 18:36

Olvidalo
ESto va por ti y por Aura mas abajo.
Sois personas sensibles y sentimentales y despues de convivir con una persona le habeis cojido cariño. O quizas dependeis economicamente de él. Si es asi intentar pedir ayuda intentar sulucionar vuestro problema de depencia economica o psicologica.
Pero no podeis permitiros vivir con un maltratador, arruinareis vuestras vidas, pensad que habeis nacido y teneis derecho a la felicidad, aunque sea muy dificil encontrarla. puede que algun dia se le pase la mano y os mate.
solamente se puede perdonar a una persona cuando. ha demostrado que tiene voluntad de cambiar, no por que lo diga si no por que lleve años habiendo cambiado de actitud, pero eso es muy dificil., alejaros de los problemas y de los maltratadores.
Os deseo suerte. Y tened mas vista

M
mirari_733085
16/8/11 a las 18:44

La lastima a veces nos retiene....
Sabes que pasa? por el mismo motivo que estuviste al lado de el, es lo mismo que te hace sentir asi ahora. la lastima que le tenes, porque es un pobre tipo y te da mucha pena, tal vez vos lo ves como un ser debil que necesita ser protegido, y da mucho dolor verlo sufrir, porque lo sentis como una victima, mas que un victimario,
Te aconcejo que leas libros de psicologia, "mujeres que aman demasiado" , "acoso moral", esos dos son muy buenos.

El punto seria levantar tu autoestima (porque tal vez crees que sos merecedora de un hombre asi) y dejar de verlo a el como una victima, sino como un adulto responsable de sus actos. Sacarla la carga emotiva que volcas en el y volcala hacia vos,, senti esa misma pena por vos, porque te mereces lo mejor, no un loquito enfermo como este.

Mucha suerte!!!

A
an0N_939738199z
17/8/11 a las 17:35
En respuesta a usune_8993295

Parece mentira
A presar de todolo que me ha hecho, siento dolor lo peor es que mientras yo sufro el esta tranquilo a el no le importa nada nisiquiera llama a nuestro hijo, no se por que yo me siento asi solo le pido a DIOS que el tiempo pase y algun dia pueda reirme de todo lo que ahora me causa dolor. gracias a todas por sus bellos consejos no se imaginan cuanto los necesito besos

¿y para qué quieres que llame a tu hijo?
Es un maltratador, no es bueno para nadie.

L
luana_5555338
18/8/11 a las 19:30
En respuesta a mirari_733085

La lastima a veces nos retiene....
Sabes que pasa? por el mismo motivo que estuviste al lado de el, es lo mismo que te hace sentir asi ahora. la lastima que le tenes, porque es un pobre tipo y te da mucha pena, tal vez vos lo ves como un ser debil que necesita ser protegido, y da mucho dolor verlo sufrir, porque lo sentis como una victima, mas que un victimario,
Te aconcejo que leas libros de psicologia, "mujeres que aman demasiado" , "acoso moral", esos dos son muy buenos.

El punto seria levantar tu autoestima (porque tal vez crees que sos merecedora de un hombre asi) y dejar de verlo a el como una victima, sino como un adulto responsable de sus actos. Sacarla la carga emotiva que volcas en el y volcala hacia vos,, senti esa misma pena por vos, porque te mereces lo mejor, no un loquito enfermo como este.

Mucha suerte!!!

Hola sol
me da gusto saber de ti, es muy cierto lo que dices, y no solamente es lastima, sino tristeza por la persona, porque al mesnos mi esposo, al ser una persona sumamanete desconfiada, te dire que no tiene muy buena relacion con su familia, con sus hermanos, y no hace mucho, cuando le comente que habia solicitado informes para el divorcio, no creas que se porto mejor, al contrario, dias despues me dijo que no se iria de la casa, que no podria vivir lejos de sus hijos, y que no podia irse a la casa de su papa, y que no tendria a donde irse, tambien se que es una forma de chantajearme, y me duele aceptarlo pero por eso me detuve, porque delante de mis hijos me hace ver como la mala, como la egoista que solo pienso en mi, y claro que pienso en mi porque si yo no estoy bien como voy a atender a mis hijos, pero no lo entiende, y piensa que alguien me esta influenciando para hacer todo esto, incluso que ando con alguien, que para nadaaa, si en realidad supieran todo lo que he pasado, y todavia dice: porque ya no eres como antes? como antes como? la que siempre me quedaba callada aceptando todo lo que decia, aguantandome las ganas de contestarle, y ahora que lo hago me he vuelto una altanera, mentirosa, bueno en fin todo lo malo que te puedas imaginar, y me pregunto: si piensa eso de mi, que hace conmigo? porque no se va, claro quiere la comodidad que de alguna manera hay en nuestra casa, en fin, recuerdo todo esto y me duele, siento tanta impotencia de que nada de lo que yo haga sea bueno para el, de nada sirve que digan si les gusta algo, si no te lo demustran, son tantas cosas las que siento, que a veces siento que ya no me lastiman, pero la realidad es que si, me lastima el corazon, pero bueno amiga, ya no digo mas, me invade la tristeza, pero se que Dios no nos abandona y las cosas llegan cuando tiene que llegar, tenemos que ser fuertes y no permitir mas tanto abuso de poder, aunque solo sea abuso psicologico, que las palabras nunca se olvidan, bueno un abrazo a todas, cuidense mucho, by.......

U
usune_8993295
19/8/11 a las 4:45

Dios esta de mi parte
GRACIAS la verdad estoy tratanto de hacer todo lo que aqui me han aconsejado, incluso cuando pienso que estoy decallendo inmediatamente leo todos los consejos de ustedes y eso me da mucho valor y mucho animo realmente si no fuera por esta pagina y por las palabras tan alentadoras como las de ustedes nose que habria hecho cada dia entiendo mas que DIOS esta con migo por que me ha puesto delante todo lo que me ha servido para superar este problema gracias muxos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir