Foro / Pareja

Me lo trague!

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 5:04
A
ayesa_6983294
25/9/07 a las 18:52

Ayer le hice sexo oral a mi novio y cuando eyaculo cayo todo el semen en mi boca y no se como...pero me lo trague!
yo nunca habia hecho eso y ahora me lo pienso y digo que hice? y me da como un poco de asco...
Lo que no se es si a el le gusto? No se si es normal para un hombre eso no se no se que eestara pueda pensar de mi q soy una loca...
pero no no soy loca solo me deje llevar...

Que opinan ustedes de esto por favor??? leo comentarios o experiencias similares



Ver también

La respuesta más útil

N
nima_5707796
14/12/18 a las 9:06

Ami al tragar semen de mi novio me está dando dolor de estómago y nausia es normal eso?

L
lisha_5636459
25/9/07 a las 18:56

No te preocupes!!
No pasa nada!! ni el va a pensar ke estas loca ni nada x el estilo!! es la primera vez ke le aces sexo oral?? el no va a pensar nada raro!! normalmente a los ombres lo le importa ke se tragen su semen... x lo menos a mi novio jejeje xro weno tmb es cosa de cada ombre y cada personalidad!! ablalo cn el y preguntale ke le parecio seguro ke su respuesta sera positiva!! SUERTE WAPA!! BESITOSSSS!! x cierto ke edad tienes??

A
ayesa_6983294
25/9/07 a las 19:05
En respuesta a lisha_5636459

No te preocupes!!
No pasa nada!! ni el va a pensar ke estas loca ni nada x el estilo!! es la primera vez ke le aces sexo oral?? el no va a pensar nada raro!! normalmente a los ombres lo le importa ke se tragen su semen... x lo menos a mi novio jejeje xro weno tmb es cosa de cada ombre y cada personalidad!! ablalo cn el y preguntale ke le parecio seguro ke su respuesta sera positiva!! SUERTE WAPA!! BESITOSSSS!! x cierto ke edad tienes??

No...
no es mi primera vez que le hago sexo oral...pero es primera vez que me trago completo el semen y no quedo ni una gota fuera... jijij bueno le preguntare que le parecio..
graciassss

M
mabel_8483940
25/9/07 a las 19:05

No pasa na chiquillaaaa
Lo que yo creo es que a la mayoria de los hombres ( por no decir a todos) les encanta que nos traguemos su semen. Y tu novio no va a ser menos, lo que pasa que si no te dijo nada en ese momento fue del sorpresón que se llevó!!jajaj...La primera vez q yo lo hice me dio bastante asco, la verdad, pero cuando quieres a esa persona al final te acaba hasta gustando! y otra cosilla...no os pasa que a veces tiene un sabor "pasable" o incluso "agradable" y otras os dan un poco de arcadas... eso de tragarselo es como el juego de la loteria!! jajjajaja, besicos!!

A
ayesa_6983294
25/9/07 a las 19:12
En respuesta a mabel_8483940

No pasa na chiquillaaaa
Lo que yo creo es que a la mayoria de los hombres ( por no decir a todos) les encanta que nos traguemos su semen. Y tu novio no va a ser menos, lo que pasa que si no te dijo nada en ese momento fue del sorpresón que se llevó!!jajaj...La primera vez q yo lo hice me dio bastante asco, la verdad, pero cuando quieres a esa persona al final te acaba hasta gustando! y otra cosilla...no os pasa que a veces tiene un sabor "pasable" o incluso "agradable" y otras os dan un poco de arcadas... eso de tragarselo es como el juego de la loteria!! jajjajaja, besicos!!

Hola
siii ...asi fue....cuando me miro se quedo como sorprendido al ver que no quedaba nada por fuera...no dijo nada solo me dio un besito.
Y bueno lo del sabor es verdad es una loteria aunque el de ayer no estuvo nada mal.

Lo que pasa es que yo antes era de la que pensaba me daba asco hacer algo asi..pero no se como en el momento no pense ni nada y glup, glup!

M
mabel_8483940
25/9/07 a las 19:18
En respuesta a ayesa_6983294

Hola
siii ...asi fue....cuando me miro se quedo como sorprendido al ver que no quedaba nada por fuera...no dijo nada solo me dio un besito.
Y bueno lo del sabor es verdad es una loteria aunque el de ayer no estuvo nada mal.

Lo que pasa es que yo antes era de la que pensaba me daba asco hacer algo asi..pero no se como en el momento no pense ni nada y glup, glup!

Jajaja
jajaja "glup glup", casi m meo de la risa cuando he leido eso!! pues nada, a "sortear" las ocasiones en que TRAGAMOS, a ver si tenemos suerte!! besussssss

L
lisha_5636459
25/9/07 a las 19:19
En respuesta a mabel_8483940

Jajaja
jajaja "glup glup", casi m meo de la risa cuando he leido eso!! pues nada, a "sortear" las ocasiones en que TRAGAMOS, a ver si tenemos suerte!! besussssss

Ajajjaja
JAJAJAJAJA, PUES SI ES VERDA!! A SORTEAR A SORTEAR!! XKE AVECES SI KE DAN ARCADAS XRO OTRAS... NO STA NADA MAL

M
mabel_8483940
25/9/07 a las 19:29
En respuesta a lisha_5636459

Ajajjaja
JAJAJAJAJA, PUES SI ES VERDA!! A SORTEAR A SORTEAR!! XKE AVECES SI KE DAN ARCADAS XRO OTRAS... NO STA NADA MAL

Y lo k comen!
tambien deberiamos estar mas pendientes de lo que comen,que luego eso deriva en el sabor de lo otro!! o eso he leido! a partir de ahora ni ajos ni na así fuerte! Yo he hecho hoy berenjenas rellenas y le he dejado un poco en plan caritativo...ya veremos esta noche con lo que m "encuentro"! jajjajaj...

A
ayesa_6983294
25/9/07 a las 19:32
En respuesta a mabel_8483940

Y lo k comen!
tambien deberiamos estar mas pendientes de lo que comen,que luego eso deriva en el sabor de lo otro!! o eso he leido! a partir de ahora ni ajos ni na así fuerte! Yo he hecho hoy berenjenas rellenas y le he dejado un poco en plan caritativo...ya veremos esta noche con lo que m "encuentro"! jajjajaj...

Jajaja
si eso estaba leyendo en unas paginas en internet..incluso, llegue a leer en un foro donde la doctora le decia: dale cucharaditas de miel para que te sepa dulce..!!
Yo si que el fin de semana se fue de vodka, ron, y whisky

A
amira_9179622
26/9/07 a las 15:20

Jajaja
muy bueno eso de "glup glup"

N
nima_5707796
14/12/18 a las 9:06
Mejor respuesta

Ami al tragar semen de mi novio me está dando dolor de estómago y nausia es normal eso?

N
nima_5707796
14/12/18 a las 9:43

Y ese dolor estomacal a los cuentos días puede que se me quite?  😓

N
nima_5707796
14/12/18 a las 9:56

El vientre también me duele . Pero me dijo una amiga que el me pudo haber golpeado cuando lo estábamos asiendo

N
nima_5707796
15/12/18 a las 8:24

Porfabor ayudenme , me duele el estómago incluso de tape de ir al baño  ... Podrá ser a causa del semen de mi novio que me trague

N
nima_5707796
15/12/18 a las 8:25

Porfabor ayudenme , me duele el estómago incluso de tape de ir al baño  ... Podrá ser a causa del semen de mi novio que me trague?

N
nima_5707796
9/2/20 a las 8:20

Hola ! Ayudenme porfaborrr , ayer tuve sexo con mi novio y derepende el termino dos segundos antes de sacarla , puedo quedar embarazada ? 🥺😓

I
ivor_5372733
9/2/20 a las 12:18
En respuesta a nima_5707796

Hola ! Ayudenme porfaborrr , ayer tuve sexo con mi novio y derepende el termino dos segundos antes de sacarla , puedo quedar embarazada ? 🥺😓

No, los niños  vienen de París, no de las relaciones sexuales sin protección. 
Tranquila, a lo mejor te toca una lavadora, en fin, bendita ignorancia. 

N
nill
9/2/20 a las 12:22
En respuesta a nima_5707796

Hola ! Ayudenme porfaborrr , ayer tuve sexo con mi novio y derepende el termino dos segundos antes de sacarla , puedo quedar embarazada ? 🥺😓

Y ...¿no llamaste a la ambulancia.?. Pide una radiografia.

N
nima_5707796
10/2/20 a las 5:03
En respuesta a ivor_5372733

No, los niños  vienen de París, no de las relaciones sexuales sin protección. 
Tranquila, a lo mejor te toca una lavadora, en fin, bendita ignorancia. 

Pensé que podía pedir ayuda ,gracias por nada 

N
nima_5707796
10/2/20 a las 5:04
En respuesta a nill

Y ...¿no llamaste a la ambulancia.?. Pide una radiografia.

Pensé que podía pedir ayuda , gracias por nada ! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest