Foro / Pareja

me lo trago o no??? y a que sabe?

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 19:54
I
inaya_5416808
18/1/10 a las 19:23

....Ayuda... mi pareja quiere que le haga sexo oral y bueno esta bien no tengo problema pero yo le dije la primera vez que si el se venia que por favor me avisara para que no se viniera en mi boca....
pero ahora el quiere venirse en mi boca y yo le he dicho que ¿que hago? y el me dice que me lo debo tragar...

LE TENGO UN ASCO A ESO porque tengo miedo que sepa horrible y vomite..o que se me quiten las ganas...

¿como se siente eso?'a que sabe?

Ver también

J
jaira_8581920
18/1/10 a las 21:46

Hola!!
si sabe a feo no te lo recomiendo
habla con tu pareja y dales tu punto de vista el tiene que entender que para ti no es facil hacer eso y sobretodo hay que mirar de que en una relacion sexual se tienen que tener en cuenta tanto como tu sastifacion como la de tu pareja
te deseo mucha suerte
habla con el

G
gisele_6363167
21/1/10 a las 6:23

Como mujer...
Primero que todo te conviene hablar con tu pareja, y comentarle tus ideas, no es obligacion que te tragues nada. Pero aun asi.. nunca esta de mas probar

Y otra cosa.. es imposible describir el sabor, te van a decir que es horrible o maravilloso, pero no te dejes llevar por esas opiniones, ya que cada uno tiene sus gustos! Suerte!

A
anouar_6864172
3/2/10 a las 6:26

Hola
hola.. x lo que me dijieron mis ex no tiene sabor.. tiene un sabor agridulce.y no es feo..


depues lei q si comen mucha fruta el sabor cambia a mas dulce nose si sera verdad

A
arola_5530410
18/2/10 a las 2:38

No sabe tan malo
- - - Yo en Mi primera ves Le Hise sexo oral
Y no sabe tan Malo cLaro que pues no tiene sabor pero no sabe tan Malo y Gracias a Dios no me ah pasado nada Por tragarmeLo!
Cumplele esa fantacia a tu novio!
O ponte en tu lugar de no querer
Eso es solo tu decicion hermosa!
nadie te deve de obLigar a aser algo en contra de tu voluntad
Saludos

N
nuri_6865972
24/2/10 a las 3:22

hotingsex@hotmail.com
lo mas parecido es la saliva un pko mas espesa y el sabor no siente bueno por lo menos mi semen no tiene un sabor fuerte a mis chikas les encanta chuparlo y sin yo decirles nada de nadaaaa

H
hu_6345686
24/2/10 a las 19:28


Por supuesto que si

es que la actitud de tu novio pfffff.......lo hizo mal desde un principio, cuando te entro deberia haberlo hecho con la pregunta
tragas o escupes? los forococheros asi lo hacemos

A
amani_9030616
5/3/10 a las 19:54

A mi no me desagrada
la verdad es que no sabe para nada mal... no tiene casi sabor es como un gel de agua. Cuando el bebe muchos licores refinados, como el ron, el tekila y cosas asi, se vuelve desagradable de sabor... pero sino no es malo

A mi me encanta que mi novio se venga en mi boca, me gusta verlo disfrutar de lo que yo le puedo dar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir