Foro / Pareja

Me lo hice con mi mejor amigo...ayuda

Última respuesta: 6 de febrero de 2005 a las 17:18
M
miho_9942364
4/2/05 a las 22:35

hola amigas mi problema es que ayer folle con mi mejor amigo y me gusto... um su pene dentro y su cuerpo arremetiendome... ahora no se q hacer... me encanta el sexo... con quien sea... pero no lo quiero como pareja... a si alguien quiere...

Ver también

M
miho_9942364
4/2/05 a las 22:47

No me gusta lo serio...
es que me encanta andar de flor en flor... y si te soy sincera estoy siempre muy "caliente" para estar con uno solo.

M
miho_9942364
4/2/05 a las 22:59

Pues si..
si pero es q me encantó como me follo la verdad... aunque intentaré no hacerle daños... si me toca y siento su miembro duro ... no se si podré resistir... ayer fui a buscarle a casa y bajamos a su aparca coches, me cogio mi culito y me dijo "hace tiempo que te deseo"me metio en el coxe y me xupo las tetas y el sexo... o me izo sentir lo que hace tiempo no sentía... um me empezo a meter y a sacar su pollita...um que bien ... creo que me voy a liar con el otra vez. quede con el mañana. que hago? aprobexo o le dejo?

T
tunde_6040655
6/2/05 a las 2:08
En respuesta a miho_9942364

Pues si..
si pero es q me encantó como me follo la verdad... aunque intentaré no hacerle daños... si me toca y siento su miembro duro ... no se si podré resistir... ayer fui a buscarle a casa y bajamos a su aparca coches, me cogio mi culito y me dijo "hace tiempo que te deseo"me metio en el coxe y me xupo las tetas y el sexo... o me izo sentir lo que hace tiempo no sentía... um me empezo a meter y a sacar su pollita...um que bien ... creo que me voy a liar con el otra vez. quede con el mañana. que hago? aprobexo o le dejo?

Por supuesto
Aprovechalo, si te lo sabe hacer delicioso adelante, yo también lo hago con mi mejor amigo, y es simplemente mmmm delicioso, ademas que no podemos parar, lo importante es que quede claro que siguen siendo amigos y eso y el sexo, punto y aparte.

T
tayler_6492846
6/2/05 a las 17:18

Espero ayudarte
hija dile la verdad que realmente fue una equivocacion y que si el quiere puede haber algo esporádicamente. Si es eso lo que quieres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram