Foro / Pareja

Me lo hago encima por placer ^^

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 18:16
M
miki_9873242
18/10/13 a las 17:11

Siempre he tenido tentativas de escribir esto aquí pero por unas cosas u otras nunca lo he hecho. Hoy es el dia de salir del armario!
No preguntéis porqué, pero es así, y no pienso luchar contra ello. Soy una chica bastante limpia, cuidada e higiénica, bastante seria y de familia bien posicionada. Tengo trabajo, cuido mi imagen, soy heterosexual, tengo novio, tengo un perro y gato y disfruto una vida normal y corriente como cualquier chica de mi edad. Sencillamente tengo unos impulsos o "malos" hábitos que son un poco fuera de lo normal.
Y bueno, ¿porqué pongo esto aquí? Pues bien, sencillamente quiero dar a conocer mi caso y si a alguien (sobre todo chicas) se dan por aludidas y necesitan ayuda u orientación, que sepan que es de lo más normal y que no pasa absolutamente nada. Igual que hay gente que tiene fetiches con los pies o BDSM, hay gente que disfruta mojando o ensuciando su ropa interior a propósito.

Siempre lo he hecho. Desde los 16 años más o menos. Pero ahora últimamente estoy experimentando haciéndolo en lugares públicos. Sencillamente, salgo a la calle de noche (casi siempre de noche) y me relajo y.. dejo que ocurra.
Parece una locura total y una porquería (que sin duda lo es!) pero es una sensación INCREíBLE. El corazón se dispara y te crea una explosión de adrenalina.
Como he mencionado arriba, todo empezó sobre los 16 años. Por pura curiosidad un buen día me hice caca estando sola. Estaba en casa un jueves lluvioso y no tená nada mejor que hacer así que.. me lo hice. (no voy a ser nada gráfica por respeto a los curiosos que estén leyendo) Me excitó muchísimo y bueno empecé a repetirlo varias veces a la semana. Pero un buen dia mis padres encontraron "evidencias" y hablaron seriamente conmigo. Fué un momento horrible, me sentía a morir, pasé horas llorando y apenas dormí. Luego al día siguiente me sentia fatal y me juré no volver a hacerlo nunca.
Pero no, un dia lo volví a repetir, y otro y otro. Era como un vicio inexplicable. Yo entendía que no tenia sentido hacer eso, pero era algo tan tan tan íntimo y secreto que se volvió una práctica común durante esos años. A los 17, una mañana mis padres (si, hija única) se marcharon, o eso creí, y sencillamente me lo hice todo aún en pijama y pasee por la casa aun sucia y mojada. En ese momento entré al salón, y la puerta se abrió y aparecieron mis padres que casualmente volvian a por algo que se habían dejado. Me pillaron totalmente, aquello apestaba y bueno, con solo mirarme las piernas era bastante obvio lo que acababa de ocurrir.
A partir de entonces nunca mas volví a reincidir. Me pagaron un psicólogo y todo lo enfocaron como si fuera una enfermedad mental.
Bueno... relamente si que acabé reincidiendo. volví a repetirlo durante años varias veces pero nunca me pillaron.
A los 21 me fuí a vivir con mi novio y digamos como que lo olvidé. Lo olvide hasta hace un año que me cambiaron de turno y dispongo de las tardes enteras libres. He de decir que al tener esa libertad para hacerlo hizo que dejara de ser una obsesión y nunca mas volvió a ser algo "malo". Pasó de ser una perversión total a ser una cosa cualquiera que podía hacer durante la tarde. Lo hacía una vez por semana o así. Mi novio nunca sospechó (o eso creo yo).
Cabe mencionar que hay muchos sitios en internet donde se trata este tema, incluyendo comunidades y redes sociales. Gente tan normal como cualquier persona, con sus méritos y defectos y una vida normal y corriente.
acorriente. Anoche sin venir a menos, saqué a pasear al perro y me hice aguas mayores en plena calle. Llevaba unos leggins beige y una sudadera ancha que me tapaba el trasero de modo que nadie podia ver o notar un "bulto sospechoso". Cada persona va a lo suyo y no tienen ni idea de lo que acabas de hacer, incluso ni se imaginarian que una chica haya hecho eso. Es exageradamente excitante, creedme. Aunque os provoque risas y/o asco. Si sientes curiosidad te invito a que lo prueves en la intimidad y creeme que no tiene nada de malo. Quiero decir, siempre y cuando tengas cuidado e higiene todo estará bien.

Ver también

La respuesta más útil

V
victor_6095566
16/2/17 a las 8:21

Quiero comentarles algo que me pasa desde que fui apenas adolescente y que siempre lo tuve en secreto. Cuando me encontraba sola en casa me gustaba mucho vestirme con calzas largas ajustadas color negro y calzado deportivo y luego. .. hacerme caca encima y, obvio, ensuciaba toda la bombacha. Sentir todo mi culo cagado me re excitaba, no se por qué pero lo sentia riquísimo, y pasaba largas horas en ese estado. Para no aburrirme me ponía a hacer un rato de gimnasia en un salón que había en mi casa, o bien ponía musica pop (soy fanatica de Michael Jackson) y me ponía a bailar sola y mientras fumaba cigarrillos de tabaco.Posteriormente cuando ya saseaba bien el deseo de estar así, iba al baño a lavarme la cola y cambiarme y lavar la bombacha con caquita.estuve varios años haciendo la misma práctica hasta que un día quize ir más allá y experimentarlo fuera de mi casa.una tarde me encontraba en la casa de mi novio, me dieron ganas de hacer caca y le dije que me quería ir. En el camino a mi casa me pare para encender un cigarrillo, disimuladamente miré a mi alrededor de que no hubiese nadie, me abrí un poco de piernas y lentamente me cague riquísimo en la bombacha y asifue. Regrese a mi casa toda cagada y como se me manchó amarronado la calza en la cola me saqué un buzo color rojo que traía puesto y me lo ate en la cintura y asi seguí caminando hasta mi casa.

A
an0N_879701099z
27/8/14 a las 17:15

Pedro
hola pues a mi si me gusta hacérmelo me siento muy bien cuando lo hago nunca lo e echo en publico pero solo si y yo te entiendo y lo veo normal a cada uno le gusta una cosa y hay que respetarlo así que yo me lo hago encima y si quieres consultar algo aquí te dejo mi facebook: Pedro Jesús Ávila López

A
an0N_879701099z
2/12/14 a las 20:29
En respuesta a an0N_879701099z

Pedro
hola pues a mi si me gusta hacérmelo me siento muy bien cuando lo hago nunca lo e echo en publico pero solo si y yo te entiendo y lo veo normal a cada uno le gusta una cosa y hay que respetarlo así que yo me lo hago encima y si quieres consultar algo aquí te dejo mi facebook: Pedro Jesús Ávila López

Hola pedro
hola pues a mi si me gusta hacérmelo me siento muy bien cuando lo hago nunca lo e echo en publico pero solo si y yo te entiendo y lo veo normal a cada uno le gusta una cosa y hay que respetarlo así que yo me lo hago encima y si quieres consultar algo aquí te dejo mi wassap: 645652649 espero tu mensaje y compartir esto contigo aunque sea hombre, hombres como mujeres lo hacemos y es una cosa normal quien no caga jaja pero cada uno lo como quiere y le gusta así que te animo que lo compartas conmigo xaooo

D
djamel_5170190
9/2/15 a las 4:42

Me pasa lo mismo que a vos.
Así es, hace poco me empezó a gustar esto y ahora lo hago una vez por semana.. .

V
victor_6095566
16/2/17 a las 8:21
Mejor respuesta

Quiero comentarles algo que me pasa desde que fui apenas adolescente y que siempre lo tuve en secreto. Cuando me encontraba sola en casa me gustaba mucho vestirme con calzas largas ajustadas color negro y calzado deportivo y luego. .. hacerme caca encima y, obvio, ensuciaba toda la bombacha. Sentir todo mi culo cagado me re excitaba, no se por qué pero lo sentia riquísimo, y pasaba largas horas en ese estado. Para no aburrirme me ponía a hacer un rato de gimnasia en un salón que había en mi casa, o bien ponía musica pop (soy fanatica de Michael Jackson) y me ponía a bailar sola y mientras fumaba cigarrillos de tabaco.Posteriormente cuando ya saseaba bien el deseo de estar así, iba al baño a lavarme la cola y cambiarme y lavar la bombacha con caquita.estuve varios años haciendo la misma práctica hasta que un día quize ir más allá y experimentarlo fuera de mi casa.una tarde me encontraba en la casa de mi novio, me dieron ganas de hacer caca y le dije que me quería ir. En el camino a mi casa me pare para encender un cigarrillo, disimuladamente miré a mi alrededor de que no hubiese nadie, me abrí un poco de piernas y lentamente me cague riquísimo en la bombacha y asifue. Regrese a mi casa toda cagada y como se me manchó amarronado la calza en la cola me saqué un buzo color rojo que traía puesto y me lo ate en la cintura y asi seguí caminando hasta mi casa.

P
petrea_6351178
25/10/17 a las 20:13
En respuesta a victor_6095566

Quiero comentarles algo que me pasa desde que fui apenas adolescente y que siempre lo tuve en secreto. Cuando me encontraba sola en casa me gustaba mucho vestirme con calzas largas ajustadas color negro y calzado deportivo y luego. .. hacerme caca encima y, obvio, ensuciaba toda la bombacha. Sentir todo mi culo cagado me re excitaba, no se por qué pero lo sentia riquísimo, y pasaba largas horas en ese estado. Para no aburrirme me ponía a hacer un rato de gimnasia en un salón que había en mi casa, o bien ponía musica pop (soy fanatica de Michael Jackson) y me ponía a bailar sola y mientras fumaba cigarrillos de tabaco.Posteriormente cuando ya saseaba bien el deseo de estar así, iba al baño a lavarme la cola y cambiarme y lavar la bombacha con caquita.estuve varios años haciendo la misma práctica hasta que un día quize ir más allá y experimentarlo fuera de mi casa.una tarde me encontraba en la casa de mi novio, me dieron ganas de hacer caca y le dije que me quería ir. En el camino a mi casa me pare para encender un cigarrillo, disimuladamente miré a mi alrededor de que no hubiese nadie, me abrí un poco de piernas y lentamente me cague riquísimo en la bombacha y asifue. Regrese a mi casa toda cagada y como se me manchó amarronado la calza en la cola me saqué un buzo color rojo que traía puesto y me lo ate en la cintura y asi seguí caminando hasta mi casa.

Lo que cuentas me demuestra ue no soy el unico. Yo hace años tengo ese impulso. Desde chico. Y siempre que tuve ocaciones lo aproveche en casa.
Ahora vivo solo y todo es mas tranquilo. Lo hago casi a diario. Pero ahora compro pañales  y me duermo con ellos puesto. Siempre me gusto hacerme del dos. 

D
diegolopsol
15/12/18 a las 15:20

Uuuuffff, yo estas cosas las hacia con mi ex y nunca disfrute tanto en la cama.
me encanta hacermelo encima y me gustaria volver a encontrar a una mujer q le gusten estas cosas...mearse, cagarse, pañales...
Si a alguna le pilla cerca de madrid, contactarme q podemos pasarlo muy bien guarreando.

S
sixto_18847856
12/12/19 a las 11:24

Buenos dias.Yo he vuelto a hacerlo hoy.Es una sensacion muy excitante, tal como describe la autora del post, aunque como dice, sea una guarreria, pero luego una buena limpieza y como nuevos, jeje.
si alguien quiere hablar del tema, con respeto, y sin tapujos, les dejo mi correo.

neferhotep69211@gmail.com

S
sixto_18847856
8/1/20 a las 18:16

Hola.Pues despues de las Navidades, dejando esto un poco apartado.Ahora mismo , estoy volviendo a disfrutar de mi pequeño placer.Estoy sintiendo como sale calentita y se espande por el calzoncillo.Uff ,ya lo echaba de menos.Sigo con lo mio.Saluditos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir