Inicio / Foro / Pareja / Me lo hace mientras duermo


Me lo hace mientras duermo

30 de diciembre de 2006 a las 15:56

mi novio es fantástico en la cama y me ha tratado siempre como a una princesa, pero tiene la manía de meterme mano mientras duermo. hace poco ya pasó a penetrarme, y me enfadé muchísimo, así k creí k lo había entendido. pero esta noche lo ha vuelto a hacer, y cuadno me he despertado decidí dejarle seguir a ver hasta donde era capaz de llegar, y llegó hasta el final. así k directamente no ha habido bronca, simplemente no le hablo. llevamos 5 años, pero sin vivir juntos. me siento sucia y usada. ¿el problema es mío y suyo?

30 de diciembre de 2006 a las 17:33

E
a

Me gusta

30 de diciembre de 2006 a las 18:02

Ummmmm
A MI NO ME HA PASADO ALGO ASI, PERO CREO KE DEBERIAS HABLAR CON EL CLARAMENTE, SI A TI NO TE GUSTA KE LO HAGA DEBE DE RESPETARTE.
Y SI ME PONGO EN TU LUGAR YO SI ME SENTIRIA COMO UN OBJETO SEXUAL, PERO POR OTRO LADO SI ME GUSTAC KE LO HICIERA LO VERIA COMO ALGO MUY EROTIC, UMMM ES UN POCO COMPLICADO, DEPENDE MUCHO DE KE ES LO KE SIENTAS EN EL FONDO.

Me gusta

30 de diciembre de 2006 a las 23:03

Creo que tú lo tienes.
Hola Complu:

¿Acaso no te gustaría que en medio de un sueño erótico muy candente en que estás teniendo sexo furtivo con un extraño, te das cuenta que quien te está entregando ese delicioso placer es tu chico quien se ha tomado la libertad de "velar" tu sueño?

En nuestro caso, tanto a mi pareja como amí, nos encanta sorprendernos en nuestros sueños. Gran parte de mis sueños eróticos los provoca ella, principalmente con su traviesa boca.

Relájate mujer y dale rienda suelta a tus sensaciones incluso en tus sueños.

Felicito a tu novio.

Gaude

2 likesMe gusta

31 de diciembre de 2006 a las 4:05

Ni tuyo ni de el
Esto todo depende de ti, si te gusta o no que lo haga mientras duermes, ahora si no te gusta deberias hablar seriamente con el y decirle derechamente que es lo que te gusta, el sexo es de dos y no de uno solo.

1 likesMe gusta

1 de enero de 2007 a las 19:45

A mí me paso lo mismo
Una vez y la verdad que me encantó, no nos dirigimos la palabra simplemente nos dejamos llevar y no veas¡¡ parecía que nos acababamos de conocer y ese morbo fue el que alimentó el tema hasta el final; Eso sí al acabar nos confesamos lo mucho que nos queriamos.
la pena de esto es que de momento no lo hemos vuelto a repetir ya que fué él el que me despertó a mi y yo tengo mejor despertar que él, ya que si lo llego a hacer yo... lo tengo sin dirigirme la palabra 1 mes ¡¡HOMBRES!!

Me gusta

1 de enero de 2007 a las 22:43

Problema solucionado
hola. lo primero felicitaros el año a todos y agradeceros vuestras opiniones a los que habéis contestado a mi pregunta. el caso es que el 2007 me ha traído la solución. he decidido relajarme como la mayoría me dijísteis, nos hemos pasado todo el día en la cama, y claro, después de la fiesta tenía mucho sueño. bueno, el caso es que ha sido un día super tranquilo, y el me dejaba dormir un par de horitas y me despertaba tranquilamente tocándome, y cuando ya me había despertado lo hacíamos. ha sido de los mejores días de mi vida. un beso a todos

Me gusta

2 de enero de 2007 a las 1:28

No deberia haber problema
¡Vamos, bebe! ¡No veo cual es el inconveniente! Yo solía penetrar a mi antigua novia mientras ella dormía, y ella me solía masturbar mientras yo dormía.

Me gusta

2 de enero de 2007 a las 10:16

Es normal
Mo nivio tmb hace lo mismo y me cabrea mucho que me despierte a media noche, asique que le propuse que me despertara por la mañana despacito suave para no enfadarme. pero no tienes que sentirte usada, que es tu novio y le exita alomejor verte dormida como a mi novio.....no creo que eso un problema. Feliz 2007

1 likesMe gusta

2 de enero de 2007 a las 17:46

No es normal
si el hace eso yo creo que no es normal, ya que no esta ni hay como te sientas tú,porque si le importara no lo haria y te entenderia, ahora si dices que conversaste con él con mayor razon

el consejo que te puedo dar si es que aun el te interesa es que vayan a un medico ambos para que los aconsejen


te entiendo

Me gusta

5 de enero de 2007 a las 14:22

Io kreo k no es normal
weno io kreo k hay un problema con tu novio io kreo si el kiere tener hacerlo los dos deben estar despiertos pero parece k no lo mejor esk tengan una larga conversacion

Me gusta

6 de enero de 2007 a las 16:54
En respuesta a complu

Problema solucionado
hola. lo primero felicitaros el año a todos y agradeceros vuestras opiniones a los que habéis contestado a mi pregunta. el caso es que el 2007 me ha traído la solución. he decidido relajarme como la mayoría me dijísteis, nos hemos pasado todo el día en la cama, y claro, después de la fiesta tenía mucho sueño. bueno, el caso es que ha sido un día super tranquilo, y el me dejaba dormir un par de horitas y me despertaba tranquilamente tocándome, y cuando ya me había despertado lo hacíamos. ha sido de los mejores días de mi vida. un beso a todos

Leer más

Felicitaciones y un consejo
Hola Complu:

Buena noticia del acuerdo logrado.
Me acordé de ti en estos días en que volví a ver el film "El Ente" cuando ese ser invisible que violaba a la protagonista lo hizo mientras ella dormía, produciéndole un gran placer ... hasta el momento en que despertó y se dio cuenta de lo que sucedía.

Un beso para ti y no seas tan estricta con tu chico. Algún día date y dale el gusto de seguirle la corriente y fingir que duermes mientras él desata su imaginación en aras del placer de ambos.

Gaude

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 22:36

---
yo hice lo mismo despues de una fiesta a mi novia y se despertó!
8-0
después creo que fuimos los 2 los que despertamos a todos los que estaban en los cuartos cercanos.
me dijo este poema (no sabe de quíen es):
MIENTRAS DORMÍA

Anoche, mientras dormía,
sentí tu aliento en mi almohada,
me despertó el suave roce
de tus labios en mi oreja,
más fingí seguir durmiendo
para probar el deleite
de tus amores secretos.

Disfruté del jugueteo
de tu lengua por mi cuello,
y de tus dedos expertos
recorriendo sabiamente
mi desnuda anatomía;
uno a uno penetraron
la gruta de mis deseos,
y tu piel más y más cerca
cubrió del todo mi cuerpo.
Tuve que hacer un esfuerzo
para fingir que dormía,
mientras arabas mis carnes,
para fecundar mis sueños.

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 22:58

Hola
Hola soy el ganzito lo que pasa con tu novio yo creo k es normal por k yo ago lo mismo con mi esposa pero si tu hablas con el podria asta llegar ha gustarte solo platicalo y veras k lo solucionas

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 23:48

¡que rico....
MI ESPOSO HACE ESO DE VEZ EN CUANDO Y SI VIERAS QUE BIEN LO DISFRUTO, ME GUSTA MUCHO AUNQUE ME DESVELE UN POQUITIN, TU TAMBIEN DISFRUTALO, ES CUESTION DE GUSTOS.
SALU2
ANA

Me gusta

10 de enero de 2007 a las :12

Hablalo
A mi me gustaria que lo hiciera (de vez en cuando) pero pienso que si tu no quieres el tiene que respetarlo. Lo primero que tienes que plantearte es si a ti no te apetece de verdad o si solo es porq pensabas que estaba mal, etc. La pareja, dentro de unos limites, decide lo que se puede y lo que no segun lo que os apetezca a los dos. No te cortes si te aptc, pero si realmente no quieres, pues que te respete.

Me gusta

10 de enero de 2007 a las 1:55

Yo creo
Realizar sexo con alguien que está dormido/a es propio de súcubos e íncubos, respectivamente o bien de extraterrestres, mira a ver si tu novio tiene disimulados cuernos y rabo o si en el garaje, en vez de un tres puertas tiene un ovni aparcado, en caso contrario, cambia de novio, pues no es normal buscar sexo tan explícito a traición, y más funcionando la cosa bien en la normalidad, es algo retorcido, que te lo explique.

Me gusta

10 de enero de 2007 a las 5:07

25 años de matrimonio...
... cumplo en julio de este nuevo año y te contare que muchisimas veces le he hecho el amor a mi esposa estando dormida. No te imaginas lo bien que ha despertado e inclusive algunas veces ha despertado mamandome el pene mientras yo le exitaba su clitoris con mi mano y ella siempre muy agradecida, tal es asi que nunca se quejo de tal hecho, lo hemos hablado y siempre me dice que es una mujer super satisfecha sexualmente, porque lo hacemos de todos los estilos habido y por haber. Ni te imaginas como se mueve cuando esta dormida y ni que hablar en el momento en que despierta. Creo que tienes que conversarlo bien con el porque de repente no puede dormir y algo hay que hacer mientras tanto y si se tiene al lado a su pareja, pues simplemente hay que darle tramite al expediente. Otro si, cuando noto que ella esta muy cansada, pues simplemente me dedico a masajearla y punto, aunque algunas de esas masajeadas culminan en sexo muy agradable. Besos.

Me gusta

10 de mayo de 2012 a las 17:39

Muy buena opcion
muy buena ...creo que no hay ningún problema siempre y cuando no malogre tu sueño, creo que el hecho de que el se satisfaga con su pareja no tiene nada de malo no hay que ser egoísta si el tiene ganas que disfrute y al contrario también yo hago lo mismo y vieras como le gusta cuando le hago los masajes previos y después a gozar la día siguiente despierto satisfecho con muchas ganas de trabajar con buen humor esto es una opción muy sana para la relación siempre y cuando tengan el permiso previo de la pareja claro.

Me gusta

10 de mayo de 2012 a las 22:52

Pues
ES NORMAL, Y ES SANO, NO TIENES PORQUE SENTIRTE ASI, NI MAL NI SUCIA., ES TU PAREJA, DEBES DEJAR QUE SE SATISFAJA, ACASO A TI NO TE GUSTARIA QUE TE DEJARAN?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página