Foro / Pareja

Me lo creo o me esta tomando el pelo???

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 22:21
E
eliene_6955422
9/7/10 a las 17:45

Os explico, he pasado una crisis con mi novio, me agobié y le pedi un tiempo, el cual le di más o menos libertad, ya que le dije que me parecia egoista pedirle que me esperara, estuvimos un par de semanas sin vernos, y volvimos a quedar xq se lo dije yo, el caso es que a los minutos de verle me enseña el pexo un moraton que tenia en la teta y me dice que no me piense que es un chupetón que le habia picado una avispa, le dije que si habia tenido un lio que me lo podía contar que lo podía entender xq se lo habia hexo pasar mal de la noxe a la mañana y vamos que fui yo la que le dije que me diera espacio, el me decia que no y que no, que habia sido una avispa, xo no se, yo no he visto una picadura de avispa en mi vida asi, parecia el típico xupeton, es que no estaba ni inflamao ni nada, no tenia aspecto de grano ni nada de eso, no se, que pensais, me miente? puede que sea una picadura? se que igual puede parecer un poco absurdo, pero me estoy empezando a rallar y a desconfiar.

Ver también

E
eliene_6955422
9/7/10 a las 18:06

Es posible
xo no entiendo xq no me lo cuenta, yo le di total libertad para hacerlo sin rencor, xq podia llegar a entenderlo despues de lo que habia pasado, lo me molesta es que mienta, y no se, una amiga que tenemos en común lo vio, y me dice que si es posible que sea un picadura, que no lo piense, con lo que me quiere que como va a hacer eso, xo yo hoy en día la verdad es que ya no pongo la mano en el fuego por nadie, asi que no se que pensar, desde luego es que lo leo y me parece todo tan infantil esto.

E
eliene_6955422
9/7/10 a las 18:39

Es cierto
eso mismo pensé yo, en realidad no me lo enseñó xq ibamos por la calle, me lo dijo, y luego fue cuando lo vi. puedo perdonar que se haya enrollado con otra en la situación en la que transcurrió, a ver no estoy cuestionando eso, lo que no puedo perdonar es la mentira, xq me hace desconfiar. Y no entiendo si es verdad xq se empeña en decirme que es una avispa, cuando sabe, xq me conoce que si le digo que me lo puede contar, es que se lo digo de verdad, no soy celosa, ni rencorosa y me considero una persona abierta de mente y comprensiva, lo que no aguanto es que me mienta. Y nada, pues eso, me preguntaba si alguna vez a alguien de una picadura le ha salido un moraton, tampoco era un pedazo moraton, era rojizo con pequeños puntos morados, nadie piensa que pueda ser verdad?

A
an0N_602982099z
9/7/10 a las 22:13

Estas re limada.
Vos misma le diste el tiempo..vos misma le dijiste que no te esperara, ahora tanto problema por un chupeton...es obvio que si estuvo encamandose con otra no te lo va a decir...Ya está...Ahora vos volviste con el...lo que paso en esas dos semanas, que encima vos se las pediste a el..es pasado...no me parece que te tengas que rallar por eso...suerteee

B
bisma_8775183
12/7/10 a las 22:21
En respuesta a eliene_6955422

Es posible
xo no entiendo xq no me lo cuenta, yo le di total libertad para hacerlo sin rencor, xq podia llegar a entenderlo despues de lo que habia pasado, lo me molesta es que mienta, y no se, una amiga que tenemos en común lo vio, y me dice que si es posible que sea un picadura, que no lo piense, con lo que me quiere que como va a hacer eso, xo yo hoy en día la verdad es que ya no pongo la mano en el fuego por nadie, asi que no se que pensar, desde luego es que lo leo y me parece todo tan infantil esto.

Posiblemente le haya picado una avispa
pero si no, acuerdate que no eras su novia en ese momento, yo no preguntaria si no quiero de verdad saber, ademas un chupeton no es sexo aun,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram