Foro / Pareja

Me llevaron al golden (local de boys)

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 17:29
J
jaira_9013761
5/7/09 a las 15:40

He regresado de un viaje a Argentina y allí vi algo que me dejó anodada. Yo respeto la cultura de otros paises pero me gustaria que vosotros opinarais de lo que hacen alli. Imagino que las españolas no acabaremos haciendo eso, aunque me espero cualquier cosa, quiza en diez años nosotras estamos haciendo lo mismo. En Inglaterra y en Estados Unidos por lo visto tambien lo hacen. Os cuento: en mi viaje me alojé en casa de mi hermana, y una de sus cuñadas se casaba la semana después de que yo me iba. Salí el viernes con mi hermana de boliches y el sábado me llevaron a la despedida de soltera de la chica. Primero estuvimos en una casa entregándole los regalos, éramos cerca de 30 mujeres, y allí en la cena todas decían ¡al golden! ¡al golden!... Pensé que era una discoteca, pero claro ese entusiasmo no era de las ganas de bailar que tenían... lo que querían era ver tipos relindos meneando el orto... La sala tenía un escenario en pasarela que dividía el local en dos, y varias barras para pedir copas.. Nos sentamos en la derecha, pedimos las copas, y al rato salió el presentador a darnos la bienvenida y a anunciar al primer bailarín. El primero fue un chico moreno guapísimo... (sale un poco en una de las fotos que he puesto, he puesto unas cuantas fotos de aquel día en mi perfil, pero no de las mujeres que venían conmigo, por si acaso)... el segundo fue un rubio que estaba también muy requetebueno (ese sí sale bien en las fotos)... y lo mejor era que se desnudaban por completo... se quitaban el tanga y dejaban todo al aire.. y la mayoría tenían unos penes grandísimos... y unos culos que se te hacia la boca agua.. El tercero era el mejor para mi.. un chico musculoso muy moreno que bailaba divino y tenía una sonrisa preciosa.. el cuarto era grandote y mas feo.. y el quinto era otro bombonazo que se te ponía todo de punta solo de verlo... Además se dejaban tocar todo.. bajaban a las mesas, buscaban a las novias, se armaba el griterío, y solian ser las novias las que se daban el homenaje mientras las demas miraban.. pero lo escandaloso no era eso, hasta aqui normal.. pero cuando terminaba el ultimo show salian todos y hacian el "final de fiesta"... y consistia en que los hombres se paseaban desnudos por las mesas y las mujeres se la chupaban... desde mujeres mayores, chicas guapísimas, con novio, las que se iban a casar.. aquello parecía una orgia romana.. llegaban los chicos con los penes grandísimos y duros y se lanzaban las chicas a ver quien se la chupaba mejor.. la novia nuestra no se la chupó, pero unas cuantas mujeres casadas y con novio sí lo hicieron.. a mi me dejó impactada.. yo no sé qué pasaria si la moda viniera a España. ¿Vosotras que pensais?

Ver también

A
ayse_5656051
5/7/09 a las 15:50

Cada uno es libre de hacer lo que quiera...
pero me parece una forma como otra de rebajarse hasta límites insospechados... sobretodo porque esto se considera una "moda", y por lo tanto hay que hacerlo, no?. es que ya es el colmo. las modas tambien nos dicen lo guarras q tenemos que ser.

pues que la borregada (porque el que es capaz de llevarse por una moda de esa forma me parece un borrego) la siga, porque yo, por supuesto, no lo haré.





E
edyta_8273513
5/7/09 a las 16:14

Como hombres
Se pondrá de moda, sin duda. Las mujeres desgraciadamente nos estamos masculinizando en muchas cosas y esa es una de ellas. Es típico de los hombres descontrolar y dejarse llevar por los impulsos, incluso delande de todos, pero eso no es lo nuestro. No es que no sintamos deseo y a veces más que ellos, pero hay que hacerlo de otra forma con otro tipo de tensión erótica, con otra pausa y no ir como burras sin pizca de selección ni estilo.

S
sunay_10039342
5/7/09 a las 18:13

Increible
Estas cosas solo pasaran en los paises sudamericanos no se de donde sacas
o dices que esto sucede en USA ,INGLATERRA etc,etc

he estado en algunos de estos lugares en USA y nuncaaaaa he visto cosa asi
porque en primera si se esta enfermo de sida o como le llamen en sus paises tremenda enfermedad conerian todas y todos eso es una cosa que as diho inaceptable aqui al menos como te dije nunca he visto cosa tan grande

que vas a un antro a ver chicos y chicas bailar y se la chupan etc,etc o se la maman como le llamen en sus paises .

ahora lo que si creo es que en eso paises sudamericanos sucedan esas cosas porque hay demasidas mujeres deseperadas y con una calenturaaaaaaa que
con quialquier cosas se conforman sin pensar en que podrian cojer una enfermedad jajajajajajajajajjajajaj es la primer avez escucho tremenda barbaridad.

si la moda llega a espana pues habra que cuidarse sobre todo todas aquellas que quieran probar algo diferente por unos segundos y que por una calentura se enfermen porque el chico podra estar sano pero nadie les garantiza que las tias que van ahi esten sanas tu podras estar segura de tu persona pero yo del tipo de al lado o enfrente ni me fiaria asi que es decicion de cada persona que hace y no hace.

recuerden el sida no respeta la sociedad ni mucho menos frotera y no solo el sida si no toda clase de enfermedad transmitible sexualmente.

W
wenhua_9379358
5/7/09 a las 18:32

Waooooooo
JAJAJAJAJAAJAJAAJ ME IMAGINO TU CARA AL VER TODO ESTO JAJA QUE SORPRESA QUE RARO QUE COMICO................
LA VERDAD NO SE QUE HARIA SI ME PONEN SEMEJANTE COSA EN LA CARA PERO CREO QUE ME DRIA COMO ASQUITO CHUPARLO DESPUES DE QUE SE LO HAN CHUPADO TANTAS COSAS

ME PARECE SUPER PORQUE ES UNA EXPERIENCIA MAS Y AHORA TIENES UNA NUEVA COSA QUE CONTAR QUE NUNCA OLVIDARAS....

ESO ES LO RICO DE VIAJAR...

SUERTE Y MUCHO EXITO EN TU PROXIMO VIAJE JIJIJIJIJI

M
marina_5184550
6/7/09 a las 1:17

En españa
en españa yo he estado en una despedida de soltera en la que hubo sexo oral

T
toutou_9730712
6/7/09 a las 6:15

Malucobeleza said:
Yo soy Argentina y el Golden es el bar erotico mas importante de todo el pais.. Te digo que no cualquiera va ahi.. Yo no se si iria, quizas si con mis amigas para ver a los tipos pero de ahi a practicarles sexo oral, otra cosa....
Las mujeres que vann ahi no les importa nada, asi te lo digo, porque es sabido que si vas al Golden, es para eso. Tuis amigas deberian haberte contado antes de llevarte como era ese lugar.

EN ESTADOS UNIDOS SI HAY ESTE TIPO DE LUGARES. Y SON MUCHO MAS EXPLICITOS... NO ES SOLO SEXO ORAL, SINO TAMBIEN ACTOS SEXUALES LIBRES CON EL PUBLICO...

No te espantes tanto, seguro en tu pais tambien hay y vos no los conoces. Y si no hay todavia, ya llegaran.

J
jaira_9013761
9/7/09 a las 17:29
En respuesta a marina_5184550

En españa
en españa yo he estado en una despedida de soltera en la que hubo sexo oral

...
pero en un local o a un boy que contratasteis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest