Foro / Pareja

Me lleno de ilusiones y ahora me dejo

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 4:12
L
laia_8435123
26/4/05 a las 3:12

hola,amigos!!...les escribo para que me den un cosejillo..
Les cuento que conoci a un chico de 28 años(yo tengo 19)que tiene una nena de 3 añitos y esta separado hace bastante de la madre de la nena, en realidad nunca se casó solo estaban juntados....Un día fuimos a bailar con otros amigos, y al llegar despues de un tiempo nos separamos del grupo y nos besamos apasionadamente y me ofrecio ir a un hotel, pero yo no quize, no me paracio lo adecuado, no lo conocia bastante, desde esa noche me escribia msj de texto calientes, imaginando esa noche magica que algun dia tendriamos...HAce dos dias lo vi nuevamente desde aquella noche, esa noche habiamos planeado pasarla juntos, pero el se fue y por lo tanto yo tambien a mi casa, impulsivamente lo llamo reclamandole la noche prometida, pero se le habia presentado un problema grave(se habia muerto el hijo de un amigo)pero yo no estaba enterado de eso, cuando lo llame, le pregunte si queria que vaya a acompañarlo y me dijo que no y apartir de ese dia, no contesta mis llamadas ni msj, lo unico queme dijo es que le molesto mis actitud, pero yo le pedi perdon mil veces, reconozco que estuve mal...ME molesta que me ignore asi, despues de todo lo que le costo hacerme creer que no jodia conmigo y despues de todo lo que me costo a mi creerle que no jodia y cada una de sus palabras...
QUE HAGO? LE SIGO MANDANDO MSJ, LO SIGO LLAMANDO? LO BUSCO O YA NO?, y hago como si no pado nada?como hago para sacarme de la cabeza a el y a sus palabras?

POR FAVOR AYUDENMEN!!!!perdon si me extendi!!
espero su consejillo, gracias!

Ver también

X
xumei_6406401
26/4/05 a las 3:31

A ver
Creo que sabes que solo te quería para llevarte a un hotel, los mensajes que te mandaba y esas cosas lo dejan claro, y luego tú te molestaste porque no fué a la cita pues se veía que era algo importante para él y por eso le reclamaste, y él se enojó por el reclamo seguramente porque no le parece que te enojes por algo que no consideraba tan importante, y eso lo confirma porque no te ha buscado, no te responde, en una palabra te ignora, ¿y todavía te preguntas si debes buscarlo?, ¿que más puedes esperar de él?; si de verdad fué cierto eso de la muerte del hijo de su amigo, por lo menos pudo haberte llamado después para explicarte, tampoco dejes que te haga sentir culpable por algo que no es, y de verdad piénsalo, tiene mucho más camino recorrido que tú, apenas comienzas, mejor experimenta con chicos de tu edad, por lo menos sus problemas e inquietudes son similares.

Suerte.

O
omama_9481595
26/4/05 a las 4:12

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo
no lo hagas! pecaré por retrograda pero tienes 19 años! y el 28! encima con un hijo!! lo peor es que te invitó a un hotel la primera noche que estuvieron juntos!! está claro que solo quiere sexo contigo! hay dos alternativas:
Si quieres sexo, lo tienes servido.. pero deberas ser conciente de las consecuencias (te dejará el día despues con mas ilusiones y tristezas... con la certeza de haber comprobado que solo queria utilizarte).
Si no quieres sexo.. huyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! no te das cuenta que ni siquiera quiso que lo acompañaras al velorio porque seria un compromiso mas serio??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir