Foro / Pareja

Me llamo mateo,y dejé a mi mujer por mi amante

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 10:59
T
tanase_9006567
9/5/10 a las 1:22

hace un tiempo de mi separación,automáticamente al dejar a mi esposa,guadalupe(mi amante)me dejó a mí.me había dejado bien en claro que no quería que me separe,y que si lo hacía ella me dejaba.fueron dos años preciosos.y como un tonto,me enamoré.....
uno a veces piensa que "el que avisa no traiciona"....ella me lo advirtió,y cumplió.que amante ta cruel,no?el amor de mi vida...la sigo amando.con todo mi corazón.
pero hoy no es el tema.
quiero agradecer a todas las mujeres que me dejan mensajes,he leído cosas muy pero muy bonitas.
así como cosas aberrantes,desagradables,insul tos.....etc.
dejenmé decirles que ante todo y como muchos de aquí SOY HOMBRE.

muchas mujeres(no todas),cada cual sabe bien a quien me dirijo,osea,cada cual sabe si sentirse tocada o no.
y no quiero que nadie se ofenda,pero a mi me han tiroteado con palabras hirientes.y ante todo soy persona,despues hombre.si?

he recibido........muuuuuchos mensajes de mujeres casi todos(hacia un largo tiempo que no entraba),la mayoría de esos mensajes son insinuaciones,mujeres que quieren conocerme,y no por chat precisamente.
gracias por tantas invitaciones,pero de esas mujeres unas cuantas fueron las que me dijeron cosas espantosas.ahora yo solo quiero entender....
POR QUÉ RECLAMAN QUE EL MARIDO,AMANTE LO QUE SEA ES UN HDP??????????????otras me aclararon que eran casadas,otra(patética) que necesitaba dinero......
voy a que con todas estas clases de insinuaciones,y mensajes guarros,ustedes pretenden que alguien las tome enserio???(cada una sabe de quien hablo).tal vez si dejaran de escribir guarradas,dejaría de haber maridos hdp,o amante recontra hdp......NO SEAN TAN FÁCILES!!!!.acuerdense lo que dice ricardo arjona........ "DIME QUE NO",escuchen esa canción asi se llama.y sepan la gran verdad que hay en ella.se llama así....dime que no.
voy a que las mujeres vienen terribles.y no pueden quejarse de nada.
asi que no vuelvan a insultarme.mirensé ustedes,y lo que hay en su interior.

y a las que me han dejado mensajes tan bonitos.....GRACIAS.me hicieron muy bien.por eso fueron respondidos brevemente.(no soy d eentrar mucho y escribir).lo hago cuando tengo tiempo.

mañana entro asi cuanto como siguió mi vida....

me dirijo solo a las que se den por aludidas.y no digo que todas sean iguales,o que pienso así de todas porque lo aclaré bien.


un beso

Ver también

A
an0N_807095599z
9/5/10 a las 10:59

Me parece bien
Tienes razón en colocar todo esto ya que simplemente has compartido parte d etus experiencias de vida con los participantes de este foro. Lamentablemente hay gente que entra aqui solo con la intencion de juzgar y condenar creyendo que se la saben todas y que poseen la verdad absoluta cuando ni siquiera saben dar un consejo. Simplemente ignora a esas personas, ni las determines porque no vale la pena. Solo atiende los que realmente quieran darte un consejo sea equivocado o no, estes de acuerdo con el o no pero que lo hacen con buena intención, sin insultos y mala eduacación. Suerte mateo, te prometo que leere lo proximo que coloques. es bueno siempre el punto de vista del sexo opuesto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest