Foro / Pareja

Me lio con el o no?

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 3:20
E
elara_8623468
6/7/07 a las 13:02

Hola chicas!! El otro dia conoci a un argentino y kedamos para vernos el sabado... pero cual fue mi sorpresa que le vi con otra chica, pero el piensa que no le vi. Me enfade muchisimo pero ahora pensandolo bien, yo a ese chico no le quiero para nada serio... solo para un rollo... pero es q si lo hago, no se como me sentiria. Q hariais en mi lugar? me vengo de el de alguna manera? me lio con el? Ayuda please. Besos y gracias!

Ver también

A
azalea_6864805
8/7/07 a las 11:23

Pienso que
es mejor que no te enrolles con él porque tu sientes algo por él, lo que podrias conseguir liandote con el es hacerte daño a ti misma, y no te conviene porque vas a sufrir cada vez más sin querer. La mejor manera de vengarte de el es ignorandolo.

A
an0N_630630799z
8/7/07 a las 23:40

Hola
Yo no me liaria con el,yo pienso que seria rebajarse a su "nivel".Un beso.
Liz.

T
timea_8527214
9/7/07 a las 3:20
En respuesta a azalea_6864805

Pienso que
es mejor que no te enrolles con él porque tu sientes algo por él, lo que podrias conseguir liandote con el es hacerte daño a ti misma, y no te conviene porque vas a sufrir cada vez más sin querer. La mejor manera de vengarte de el es ignorandolo.

Que significo " verlo con otra "
Verlo con otra en que circunstancias, si el te gusta no te niegues la oportunidad de conocerlo , toma las cosas con calma , lo acabas de conocer , no puedes garantizar que el te siga gustando despues de tratarlo, alimenta la confianza en ti misma , toma el amor con grandes dosis de autoestima para que solo ames lo que te hace sentirte bien contigo misma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir