Foro / Pareja

Me lie tres veces con una chica y me dice que no quiere mas rollo conmigo por lo menos por ahora

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 1:34
Y
yenai_6874171
15/1/14 a las 21:01

Hace un mes conoci a una persona mas joven que yo....empezamos a liarnos...como ella tenia problemas yo la aconsejaba constantemente e intentaba ayudarla. Esto hizo que poco a poco mi corazon cambiara y empezara a sentir algo por ella (vamos que estoy pillao hasta las trancas)...

Durante dos semanas bien a la tercera y despues de un enfado un tanto celoso por mi parte, ella me dice que no quiere mas rollo conmigo por lo menos de momento que seamos amigos, yo me enfado y le suelto algun que otro reproche..al siguente hacemos las paces...al otro, otra bronca y me dice que no tubo que hacer nada conmigo desde el primer momento....mas reproches, etc.... volvimos hacer las paces. Desde ese momento yo pase de ella durante unos dias pero el otro dia nos encontramos y nos dimos dos besos en las mejillas un poco frios...volvimos a mantener otra conversacion de lo mismo (yo no tengo gans de relacion pero quiero que vuelva lo que teneiamos al principio....(y me dice que no quiere nada conmigo)...

la cosa es que hoy me escribe despues de un par de dias (me pregunta que tal el dia) y yo realmente ya no se que pensar...

como dato: ella tenia novio hace poco, por cierto bastante ... (por las cosas que ella me ha contado) y la dejo...

que puedo hacer, necesito consejo femenino ya!!!

gracias por vuestra atencion...

Ver también

C
cantia_9577940
15/1/14 a las 21:41

-
Acaba de salir de una relacion con un tio que no la trato bien, y no querra una relacio ni ningun tipo de compromiso con nadie, esperala y dila lo que piensas o pasa de ella, lo que tu sientas (:

Y
yenai_6874171
16/1/14 a las 19:55
En respuesta a cantia_9577940

-
Acaba de salir de una relacion con un tio que no la trato bien, y no querra una relacio ni ningun tipo de compromiso con nadie, esperala y dila lo que piensas o pasa de ella, lo que tu sientas (:

Agarrate a la frase de la niña hoy para finalizar una converscion
hoy hemos continuado hablando. Le he pedido que me pasara unos documentales para la siesta, yo le he respondio que luego se lo comentaba por que ella ya lo habia visto...bueno!! al finalizar esta conversacion de me dice "yo solo espero q con estos documentales empienzes mas a interesarte por las coss de las q te hablo cuando te digo qu no comparto contgo por tu manera de ser.. solo quiero q entiendas q el mundo q te rodea es una mentira"""

tiene ... que una niña de 21 le suelte esto a uno de 30

en fin, luego le respondo una vez acabado el documental, diciendo que curioso aunque un poco aburrido y ella me responde: "Hoy me as echo q t coga mas cariño...."

y antes cuando te follaba, no? que ironia

que ganas tengo de follarme a otra, de verdad!!!. A ver si se me va esta mierda!!!!

que me podeis a consejar teniendo en cuenta el ultimo mensaje de ella....gracias

A
an0N_940659799z
16/1/14 a las 20:19
En respuesta a yenai_6874171

Agarrate a la frase de la niña hoy para finalizar una converscion
hoy hemos continuado hablando. Le he pedido que me pasara unos documentales para la siesta, yo le he respondio que luego se lo comentaba por que ella ya lo habia visto...bueno!! al finalizar esta conversacion de me dice "yo solo espero q con estos documentales empienzes mas a interesarte por las coss de las q te hablo cuando te digo qu no comparto contgo por tu manera de ser.. solo quiero q entiendas q el mundo q te rodea es una mentira"""

tiene ... que una niña de 21 le suelte esto a uno de 30

en fin, luego le respondo una vez acabado el documental, diciendo que curioso aunque un poco aburrido y ella me responde: "Hoy me as echo q t coga mas cariño...."

y antes cuando te follaba, no? que ironia

que ganas tengo de follarme a otra, de verdad!!!. A ver si se me va esta mierda!!!!

que me podeis a consejar teniendo en cuenta el ultimo mensaje de ella....gracias

Pues...

Por lo que dices que te dijo, pertenecéis a mundos distintos, no te interesas por sus gustos, o no muestras interés por ello, y vamos, con la diferencia de edad me lo terminas de confirmar. No va a querer lo mismo una niña de 21 que un hombre de 30. Por otra parte, lo de que estás rodeado de una mentira... Ahí debe haber parte del motivo del por qué no se lía más contigo, tú sabrás por qué.

Yo creo que lo principal que le paraliza a seguir conociéndote es eso, las diferencias de gustos, de forma de ser.. Las cosas que te ha dicho son señales, no hagas oídos sordos!

Por otra parte, tanto que te gusta y estás deseando follarte a otra? Muy feo ese comentario, para qué? Para hacerlo con una tía a la que le gustes de verdad y dejarla en la estacada como han hecho contigo y de ese modo sentirte mejor y elevar tu ego masculino?

Por último, lo de que has hecho que te coja más cariño, pues pienso que es porque te interesaste en ver el documental que para ella era importante porque me imagino que irá en pro de sus ideas o gustos.

Saludos y suerte!

C
cantia_9577940
17/1/14 a las 1:34
En respuesta a yenai_6874171

Agarrate a la frase de la niña hoy para finalizar una converscion
hoy hemos continuado hablando. Le he pedido que me pasara unos documentales para la siesta, yo le he respondio que luego se lo comentaba por que ella ya lo habia visto...bueno!! al finalizar esta conversacion de me dice "yo solo espero q con estos documentales empienzes mas a interesarte por las coss de las q te hablo cuando te digo qu no comparto contgo por tu manera de ser.. solo quiero q entiendas q el mundo q te rodea es una mentira"""

tiene ... que una niña de 21 le suelte esto a uno de 30

en fin, luego le respondo una vez acabado el documental, diciendo que curioso aunque un poco aburrido y ella me responde: "Hoy me as echo q t coga mas cariño...."

y antes cuando te follaba, no? que ironia

que ganas tengo de follarme a otra, de verdad!!!. A ver si se me va esta mierda!!!!

que me podeis a consejar teniendo en cuenta el ultimo mensaje de ella....gracias

-
Por este comentario parece que solo te la quieres tirar, osea que nose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest