Foro / Pareja

Me lie con mi compañero de piso y amigo. consejos!

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 1:54
K
kala_8089229
13/6/13 a las :38

Hola

estoy hecha un lio y no se porque. el finde pasado me lie con mi compañero de piso de borrachera. pero ya teniamos feeling desde hace tiempo, pero siempre lo he visto como un amigo. es muy detallista conmigo y ultimamente acababamos siempre durmiendo juntos cuando saliamos de fiesta. siempre en plan amigos. pero el sabado pasado yo estaba bastante mal, muy borracha. no recuerdo todos los detalles. de hecho, pense que era un sueño, pero hablando con mi otro compañero de piso me di cuenta de que no me acordaba de nada de lo que pasó de vuelta a casa. y me puse a recordar y creo que no fue un sueño encima nos besamos varias veces mientras estabamos en la cama.

y no se que hacer. no hemos hablado de ello y hemos hecho como si nada. y el sigue igual conmigo, supongo que piensa que no me acuerdo. yo soy una persona que lo habla todo. pero sé que hablar de esto lo unico que conseguire es incomodar la relacion de amistad.

que hariais??. se lo pregunto o no?

Ver también

O
omayma_5287675
13/6/13 a las 1:54

Hm
La cuestion es... para que quieres preguntarselo? si quieres mantener la relacion tal y como esta, lo tienes bastante facil, puedes dejarlo pasar y olvidarte del tema ya que el no te lo saca.

Si te hace tilín, o te puede la curiosidad y te parece que hay la suficiente confianza para que al hablarlo las cosas no se hagan incomodas en la convivencia, yo le preguntaría

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook