Foro / Pareja

Me lié con el amigo de mi ex

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 6:33
A
an0N_602086199z
13/5/11 a las 5:25


Hola, hace mas de un año que lo dejé con mi ex, pero siempre emos tenido buena relación. Asi que a veces quedamos para salir de fiesta.

Remontándome al principio al poco de empezar a salir con mi ex conocí a su amigo y fué una especie de flechazo puesto que conectamos enseguida, parecía que nos conocíamos de toda la vida. Yo quería a mi ex asi que me intenté quitar de la cabeza a su amigo y me convencí de que la atracción que sentía tanto física como por la forma de ser se me pasaría, pero no fué asi. Cuando lo dejamos estubimos apunto de quedar varias veces su amigo y yo pero por respeto a mi ex no lo hicimos. Nunca nos dijimos nada explícitamente de que nos gustabamos pero ambos lo sabíamos. Al tiempo este chico se echó novia y yo con mi ex seguía hablando de vez encuando. Pasados varios meses desde la ruptura mi ex me propuso quedar todos como en los viejos tiempos. Su amigo llevaba poco tiempo con su novia y esa noche tonteamos mucho pero supongo que pensando en mi ex y enque él tenía novia no le dí pié a nada.

Hace unos días quedamos de nuevo todos para salir de fiesta y el alcohol me subió lo suficiente como para que abanzada la noche tubiera el valor de decirle que si el no tubiera novia y yo no ubiera estado con mi ex que me liaría con el. Acto seguido seguí a lo mío... como si nada le ubiese dicho, con la esperanza de que con el ruido de la discoteca mi comentario le ubiese pasado desapercibido. Ya que no me esperé para ver su reacción y quizás no fuera favorable para mi.

Llegó la hora de volvernos a casa pero mi ex había bebido bastante también y decidimos esperarnos en el coche un rato hasta que el alcohol le bajara. Mi ex al volante, otro amigo suyo delante y este chico y yo en la parte trasera del coche. El empezó a acariciarme por todo el cuerpo y a pasarme su dedo por la boca, hasta metermelo dentro para que yo se lo chupara.. después vinieron los tocamientos... y la cosa no pasó a mayores porque la situación no lo permitía.

Cada vez que pienso en ello mi temperatura sube por momentos...

Al día siguiente lo hablé con el y también con mi ex por separado. Todo está bien pero.... ¿ porque quiero más ?...
Sería una locura que volviera a pasar algo así teniendo el su pareja no creeis? Sé que aunque yo le gusté mucho en su día las cosas han cambiado y siempre seré la ex de su amigo.

¿ Que puedo hacer ahora ?...




Ver también

I
iqbal_7056749
13/5/11 a las 6:33

Greme
y conversamos me paso algo joel_25r@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook