Foro / Pareja

Me liado con un compañero q tiene novia y ahora no me habla

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 21:08
N
nataly_9611533
24/11/09 a las 23:43


Hola!
weno estamos estudiando la misma carrera y na en clase siempre me llevado muy bien con el q ademas es el mejor amigo de clase de otro compañero q esta pillado x mi...a mi este chico siempre me habia atraido pero solo x el hecho deq tiene novia y nunca pense q fuera a pasar nada ademas el tiene 28 años(yo 20) y este año a empezado a vivir con su novia.
Un dia hicimos botellon los de clase y al final de la noxe lo he ido a llebar a casa xq tabamos los 2 solos y me dijo q si nos dabamos un beso.. y le dige q tenia novia y dice weno x un beso y le digo vale nos estabamos dando el beso y como el seguia le dige x 2 o 3 veces q tenia novia pero el seguia y a mi la verdad q el siq me atrae y continue liandome cn el!!!
me dijo q nunca le abia puesto los cuernos a su novia tb dijo q llebaba unos dias mal desde q tan viviendo juntos xq estan todo el dia discutiendo y q no se lo digera a nadie y tal y yo le dige q no contaria nada y q todo iba a seguir igual esq ademas si se entera alguien de clase laq se podria armar seria gorda xq el chico q ta piyado x mi a el le meteria una ... y a mi me dejaria de hablar y el pacto fue ese no decir nada ...pero asta q al dia despues en clase ni me miro fatal un mal royo y ya an pasado unas 2 semanas y ya nos "hablamos" delante de la gente y nose esq me mira yo creo q asta mal yo creo q me a cogido asta asco..yo no toi muy orgullosa x lo que hices pero me jode mucho perder su amistad xq yo no me pillado ni nada solo quiero q vuelva a ser todo como antes nose si ablar cn el o dejar q poco a poco nos vayamos ablando algo mas o q directametne nos dejemos de hablar??esq yo creo q se piensa q yo me e pillado...nose q pensar
un beso y gracias!

Ver también

N
nataly_9611533
25/11/09 a las 18:36

Yo no kiero q deje a su novia
yo no kiero q deje a su novia lo unico q quiero esq me hable como antes xq nos llebabamos muy bien; en ningun momento voy a pretender volver a liarme cn el.
Lo que me jode es eso q nos llebabamos muy bien nos contabamos muchas cosas y ahora no nos podemos casi ni mirar!

L
loren_6946570
30/11/09 a las 17:05

...!
Hola!
No se si te puede servir de ayuda... pero estoy en tu misma situación...! Me lie con un chico que tenía novia hará un año... y al parecer lo volveria hacer... xq hoy segumos igual...yo no entiendo nada!! porqe los chicos son asi!
el caso es q ami no me dejo de ablar.... todo lo contrario: seguia mandando sms, ablando conmigo... como si nada hubiera ocurrido! el caso es q yo sentia atraccion acia el ,tampoko es q me gustara... y se me lanzo un dia y bueno al principio le recorde lo de su pareja, pero el insistio y bueno.... pues caí. Con el tiempo me ido pillando...El caso es que el sigue tonteando conmigo..pero sin dejar a su novia (no tiene intenciones).

Yo te recomiendo que pases de el!! si te abla bien y si no pues también..! Estos hombres parece que quieren tener dos frentes abiertos... esty segura q volveria a liarse contigo el chico ,son todos iguales!!

N
nataly_9611533
4/12/09 a las 21:08
En respuesta a loren_6946570

...!
Hola!
No se si te puede servir de ayuda... pero estoy en tu misma situación...! Me lie con un chico que tenía novia hará un año... y al parecer lo volveria hacer... xq hoy segumos igual...yo no entiendo nada!! porqe los chicos son asi!
el caso es q ami no me dejo de ablar.... todo lo contrario: seguia mandando sms, ablando conmigo... como si nada hubiera ocurrido! el caso es q yo sentia atraccion acia el ,tampoko es q me gustara... y se me lanzo un dia y bueno al principio le recorde lo de su pareja, pero el insistio y bueno.... pues caí. Con el tiempo me ido pillando...El caso es que el sigue tonteando conmigo..pero sin dejar a su novia (no tiene intenciones).

Yo te recomiendo que pases de el!! si te abla bien y si no pues también..! Estos hombres parece que quieren tener dos frentes abiertos... esty segura q volveria a liarse contigo el chico ,son todos iguales!!

Ya me habla!!!
Hola!
Pues segui tu consejo pasar...y na ahora lleba unos dias q me habla de una forma normal ( ni mucho menos como antes) pero weno x algo se empieza...me da mucha rabia xq me gustaba cntarle mis cosas y ahora me da muchisimo corte y tp creo q proceda jaja
Yo en parte creo q se piensa q me piyado xq en parte escapa un poco de mi; el otro dia estuvimos de fiesta los de clase y el se fue a casa muchisimo mas pronto q de costumbre y encima se fue como escapado (cuando siempre nos ibamos juntos) me qede cn ganas de decirle tranki q no te voy a comer pero paso de sacar mas la mentación xq yo creo q lo unico q haria seria empeorar las cosas.No tengo ni idea de loq puede pasar x su cabeza, yo creo q lo ta pasando mal xq segun el nunca le habia puesto los cuernos a su novia...nose yo de esto no entiendo ya q yo tp me habia liado nunca con alguien q tiene novia (q yo sepa).
Muchas gracias x todo!!! un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook